#11398 El madrid a día de hoy se utiliza para vender, la formula del 50%, si alguno lo parte y hay hueco pues puede volver.
Habrá debate pase lo que pase y juegue quién juegue. Las medianías de la prensa y redes sociales viven de generar debate en torno al Madrid.
hoy se demuestra que el problema en sacar el balón y defender era vini... puto carletto jajaj
rodrygo y fran por la izquierda, arda Valverde y Carvajal taponando la otra.
Yo creo que hoy vamos a ver a Mbappé mucho por la izquierda. Pero Rodrygo por el medio es su posición más floja.
Los mejores partidos de rodrygo el año pasado fue jugando por la izquierda cuando vini se lesionó...
#11410 ahora lo mete en la izquierda xdd lo de este tío, con Rodrigo no valen posiciones, siempre estará, yo después de lo que dijo pensó que iba a jugar Endrick por el.
Estaba clarísimo que Bobby no iba a salir de titular, que de gracias si le sacan en el 89, es mucho más importante que Mbappé siga ganando confianza y se sienta más cómodo en el equipo
No me parece mal once, a ver si con él son capaces de sacar la bola sin tanto pelotazo y/o regalo al contrario