Por lo que está diciendo Ancelotti en rdp, él no se va a ir porque no está cansado y porque le gustaría seguir muchos años. O lo cesan o seguiremos tragando.
#12298 Eres el que reparte carnet de madridista?
Este martes: Mbappe descansa, Endricky titular.
Normal que quiera quedarse, cobrando una millonada, con el hijo enchufado y no tiene que esforzarse en estudiar a los rivales y entrenar tácticas.
Yo con dejar de ver a un troncazo fallando controles de preescolar y disparar al muñeco cada puto partido me conformo.
Fíjate si pido poco.
#12308 el hijo curra más que el. Todo lo que he leído y escuchado de Davide son cosas buenas.
Mañana lo más seguro es que salga Vini-Bobby-Rodrygo. O eso quiero pensar cuando Carlo dijo que en uno de estos 2 partidos Bobby saldría de titular.
#12313 Te imaginas que pusieran también el día y la hora del partido?
boh, sería increíble eso.
#12318 Mañana a las 21:00. La verdad que no entiendo eso de no poner la hora ya y esperar a poner al día siguiente los horarios en varios países.
#12326 los mismos que hablan de proteger a Yamal son los que piden entradas violentas y duras contra Vini, no hay más que ver como le daban palmas a Mafeo por el pisoton a Vini, que para ellos es "honor"
Pero es que esa gente nunca ha querido proteger a los futbolistas, han querido proteger a SUS futbolistas. Han sido así siempre.
#12326 Me parece estupendo en cuanto el Barcelona mueva a toda su maquinaria se protegerá más a los jugadores.