Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

HaMl3t
18
SupermaN_CK
14
Loki_Cat12

2
ratedx

gracias eric, contigo empezó todo

34
Explained

#12355 todos los equipos que aceptaron la inyeccion de dinero de la liga con ese contrato tan estraño, estan comprados y estan amarrados por los huevos, la letra pequeña de ese contrato no se dice pero se ve .

NiBeLHe1M

#12340 Aunque la temporada pasada de Rudiger fue muy buena y es un tio que querria siempre en mi equipo, me parece exagerado ponerle tan arriba. De hecho, creo que el peak de Militao y Alaba esta por encima del suyo.

Mi top5:
Mbappe
Vinicius/Bellingham/Tibu
Fede

1 respuesta
Netzach

La de racistas que van a salir a la palestra si Vini gana el balón de oro

2 respuestas
LestatLinc

#12366 Colocar a Mbappé por encima de Vinicius hoy en día me parece un insulto. Más aún viendo cómo ha comenzado la temporada, no mete gol ni al arcoíris, de penalti y dando pena. Es cierto que al final los meterá (o al menos eso creemos todos), pero a día de hoy, Vinicius Junior es el número 1, muy por encima de los demás.

▫️ 4º con más goles en la historia de la Liga de Campeones del Real Madrid.

▫️Séptimo más asistencias en la historia de la Liga de Campeones del Real Madrid.

▫️ 2 goles en 2 finales de Champions.

▫️ 2 títulos de Liga de Campeones.

▫️1 x UCL POTS y YPOTS.

1 respuesta
ChaRliFuM

Vini el otro día ganó el partido él solo y no solo eso sino que a lo largo de la temporada ha sido el jugador más determinante del equipo. A lo largo de la historia ha habido jugadores que han forjado su legado a base de meterle 3 o 4 goles a equipos de medio pelo pero si ha habido algo que Vini a demostrado es que en los partidos importantes contra rivales de máximo nivel, el jugador siempre ha estado ahí.

1
rlp89

Acabo de escuchar en la radio que Endrick sufrió un golpe ayer y es duda para hoy...

Para un día que podía salir de titular..

Leagrove

No creo que existe mucho debate en cuanto al Balon de Oro de 2024, Vinicius Junior es el mejor jugador del mundo por encima del resto, venimos de épocas oscuras donde por sistema se tenia que atribuir a quien ya sabemos, esperemos que el sistema vuelva a estar mas limpio y transparente tras la opacidad del último.
En cuanto a la ordenación del resto de posiciones es intranscendente, el importante es el que lo gana , who cares quien quede 3 o 6 , no le importa a nadie.

1
Pjroll

Ya están preparando los lloros para el balón de oro. El relato ahora es que lo merecía Rodri. Si los rumores de que iba a venir al Madrid hubieran sido ciertos ahora dirían que lo merecía Paquito el del bar de la esquina. Cualquier excusa antes de admitir que el mejor futbolista de la temporada es del Madrid.

Hasta dentro la tienen.

NiBeLHe1M

#12368 Valorar la dimension de jugador que es Mbappe por su inicio de temporada es un poco absurdo, sobre todo si pretendes poner en valor a Vinicius (que ha empezado igual o peor).

Yo creo que Mbappe, Vini, Bellingham y Tibu tienen nivel para ser considerados a Balon de Oro y si valoramos la ultima temporada se lo daria a Vini. Eso no quita que, en una vision global, Mbappe para mi sea claramente el mejor jugador del mundo.

GrimMcSlam

Saben perfectamente que se lo merecía Vini, se agarraban a un clavo ardiendo xD

Es el complejazo, nada nuevo.

1
achenese

#12367 racistada ninguna, simplemente el balón de oro ya no tiene ningún sentido ni valor porque no lo gana messi o alguien de otro equipo.

desu

Vini con la cabeza en el futbol es el jugador mas desequilibraste e influyente del mundo.

Lo que le jode a la prensa y antis es que no es dócil y manejable como era Messi y demás perritos falderos de la FIFA que no hablan, no se quejan... Vini no solo ladra, muerde denunciando el racismo sistemático de la LaLiga o la corrupción de los árbitros. Y se la pela.

Las campañas anti-vini nunca van a terminar, porque nunca va a esconder la colita como hacia Messi a sus amos. Y tampoco le veo dejando de ser el mejor del planeta any time soon.

Y la gente que sigue el deporte de verdad, no domingueros, esto lo ven. Por eso Ibra, Ronaldo y jugadores con carácter siempre han sido tan queridos. Y con el paso de los años aun lo son mas.

1
SkiroRM

¿Realmente en qué se basan para dar el balón de oro? Yo creo que Carvajal también sería un candidato fuerte, teniendo en cuenta que ganó la Eurocopa además de Liga y Champions. En cualquier caso, la van a mamar muy fuerte gane quien gane porque va a ser del Madrid si o si XD.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Vini si lo gana ya se puede retirar que le habra pasado el nepe por la cara a todos sus jeiters, pero aun seguirán criticandolo, y ahi es donde espero que siga manteniendo esa motivacion para ganar un 2o.

DiVerTiMiX

Se jubila Zidane

1 respuesta
zk_pum

#12345 Este gol anulado en el que nuestro delantero "interviene" siendo abrazado por el defensa con ambos brazos y arrastrado hacia la portería no le tocó tanto las narices el año pasado

1
GR33N

#12379 Y de qué va a vivir ahora?

1 respuesta
Jambi

#12381

De sus tres hijas y sus inversiones.

1 respuesta
Retourned

#12382 Lo que viene siendo jugar por un apellido pero tener la mala suerte de darte cuenta a los 29 y no a los 19-20

2 1 respuesta
alepe

El apellido puede abrirte muchas puertas y facilidades, pero también puede ser una carga precisamente por la sospecha y recelo que despiertas en el resto.

A la larga no se si es bueno o malo.

2 respuestas
Channie

Enzo si no es por el apellido no hubiese jugado ni en tercera.

zhizuo

#12384 Mitad y mitad creo yo, la presión que te tiene que meter apellidarte Zidane tiene que ser una barbaridad

Reupsito

#12384 al final lo mejor es apellidarse Pérez, mira a Floper lo bien que le ha ido.

2 respuestas
SupermaN_CK

El que está ahora dando mucho que hablar es el hijo de Marcelo, que lo han subido al juvenil B con 15 años recién cumplidos. A ver si realmente hay futbolista ahí o no.

sergio67
25
r0an

#12387 Y al ratoncito.

2