#14338 Cuando me pases un ejemplo de un alegato tan bonito que has hecho como el de Modric, sobre las leyendas de tu club maltratadas en el thread de tu equipo, me podrás dar en toda la boca. Mientras tanto las formas son mas que correctas, y si no, tienes dos cosas que hacer.
#14341 Si, ahora me voy a buscar comentarios de hace 5 años
Simplemente digo que da pena como a una leyenda como Modric se le trata con este menosprecio en el ocaso de su carrera, y sí nosotros hemos sido los primeros en hacer lo mismo, y también da pena como jugadores como Busquets por decir alguno que ha sido otra leyenda quede manchada por sus últimos años arrastrándose y jugándolo todo.
#14345 Es que entre lo de las mascarillas y cosas como esta...
Sólo hay leer los comentarios... y no son 4 gatos 50k me gusta.
Para no decir nada xd
El problema de atacar a Vinicius para que se le vaya la pinza puede salir mal, como le de por enrabietarse jugando al futbol les hace un roto
#14346 Naaa, que hable en el campo, no les haga ni puto casa y les meta una vacunada de época, no hay mejor medicina que cerrarles la boca a unos cuantos en su campo, mas dolor que eso imposible.
Esta chulo ver como los clubes se engalanan a nuestro paso, tifos, hímnos a capela, performances en vivo...
luego contra los otros 19 equipos como mucho unas pancartas escritas a mano... xD