#15391 Seguro que es para echar a los ultras, no seas mal pensado.
Uyy esto si llega a ser uno del RM.
Me acabo de terminar el partido que llegué tarde. La verdad que vaya coñazo de partido con todo el rato el Atleti atrás hasta el gol y el parón. Después no fuimos capaces de salir con la pelota jugada y nos echamos atrás porque a nuestro entrenador cuando le dio por hacer cambios solo le dio por meter defensas. Teníamos para ponernos a uno joder.
Sacando noticias de hace 11 años para justificar a una parte de la afición que deberían de prohibirle entrar al campo.
Solo quedan el PSG y el ATM como clubs controlados por los ultras
#15399 Lo digo por el partido en general, no por parar el partido. Honestamente, por esa "falta" (que te puedes comer) no se puede decir que haya arbitrado mal. Veníamos con el runrun por su último partido y para mi ha estado muy bien, sinceramente.
#15399 A mí eso no me parece para pitar falta, la verdad. Tampoco hay que comprarle todo a los forofos de Twitter.
Podéis tener claro que esta barra libre con el pretexto de "ejque el Madrid provoca" va a ir a peor hasta que pase algo grave de verdad. Porque a nivel foro y RRSS todos son risas y troleo sano (los cojones), pero donde realmente está el caldo de cultivo de toda esta mierda es en el propio fútbol.
El que tira el mechero es el último eslabón, pero los Kokes, Simeones, Cerezos y los Gonzalos Mirós y los Antoñitos de turno son los que arman día a día el relato que justifica que haya gente tan malita de la cabeza.
#15406 ni eso, dirán que han prohibido la entrada de algunos nombres generados con chatgpt y seguirá siendo el mismo estercolero que ha sido siempre
Ostia tú, que acabo de ver las declaraciones del cholo también. Qué hay sancionar al que provoca dice, porque alienta a las masas. Justificando en 2024 que tiren botellas de agua y mecheros al campo, manda cojones el equipo este.
Aunque un jugador se saque la chorra y mee en el escudo del equipo contrario, eso no justificaría que le tiren cosas que le puedan abrir la cabeza. Al fútbol van muchos perturbados y a la mayoría es difícil identificarlos, pero si ya van encapuchados sabes que son los que te la pueden liar.
Esto hace unos años no me creería nada. Pero visto quien manda las imágenes al Var pues dudo que queréis que os diga. No me pareció fuera de juego pero eso.
#15397 ¿Eres consciente de que en 2013 estaban los ultras en el Bernabéu? ¿Sigues siendo consciente de que por órdenes de arriba los echamos poco después?
#15413 Viendo la repetición que pusieron en el partido no me pareció fdj la verdad. Eso no quita que fdj semiautomático me parezca una basura, no hay más que ver las dimensiones de los moñecos.
Por cierto, la que falla rodry en una jugada de estrategia en la frontal me cago en su puta madre. Eso tiene que ir dentro, que anda que no nos cuelan goles de tiros semejantes en el que alguien remata solo
Esto es otra. Pero si decís que no habían parado unos cuantos minutos el partido pues nada. Voy a revisarlo.
Va, no caigamos en excusitas. Este partido lo hemos pinchado por una cagada brutal de Rudiger, es lo que hay.
Las excusas de "el gol viene de una falta" o "el gol viene de una falta que no era" para los de enfrente y los de al lado.
El partido lo que es suspenderse es el mismo que cuando se retoma. Lo de pararse es después de un fdj de Griezmann y ahí pasan menos de 2 minutos.
Pero bueno, mi cabreo principal viene por Carlo y después por la vergüenza que han montado Koke, Simeone y los ultras. El árbitro es al que menos culpa le echo.
WTF?