#15397 Se que no vas a responder pero venga lo intento...
Estás comparando lanzar un mechero con que todo un fondo lo haga, se les avise y se continúe haciendo?
#15424 El solo se hace eco de esta noticia:
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2024-05-14/carlos-clara-real-madrid-bayern-champions_3883452/
Lo que pasa es que lo puse en un tweet para que fuera mas comodo para vosotros leerlo.
Aqui tambien hay pruebas graficas, por si no queda del todo claro.
¿Valen ya las fuentes o todavia no?
A ver como sales ahora de esto, compañero.
La noticia dista muchisimo de lo que dice ese tweet del tartaja y me reafirmo en lo que digo, cuando tienes que usar como fuente al subnormal ese. Ya se sabe que estas bien jodido.
#15426 La noticia y el tweet dicen lo mismo, que Carlos Clara, un nazi, ex de ultra sur, es uno de los lideres de la grada fans, esta puesto ahi por Florentino (de hecho hasta ha sido invitado al palco VIP en alguna ocasion). Y de hecho, sigue ahi despues de haber sido denunciado por agredir a otro aficionado de Madrid, con pruebas en forma de video incluso. No se que mas necesitas para darte cuenta de que Florentino tambien permite, e incluso apoya que haya ultras nazis en el Santiago Bernabeu. Aqui nadie esta limpio, aunque vosotros querais hacer ver que si.
Lo de que esta puesto por Florentino te lo sacas de la manga, ya que la noticia no dice en ningun momento eso. Eso es cosecha propia del tartaja. No me lo digas, el periodico tambien lo controla el, al igual que los arbitros y el VAR.
Lo unico que esta claro y conciso en el dia de ayer, es que se ha tenido que parar el partido para que al portero del equipo visitante no le sigan tirando mecheros. Y en lugar que el entrenador y capitan del equipo local salga a recriminar dicha accion, hacen justamente lo contrario y dice que la culpa es de los demas por celebrar un gol de su propio equipo.
Bueno, aqui vemos al chavalin en un palco VIP del Bernabeu, supongo que no tendra ningun tipo de relacion con Florentino.
Y bueno, lo de inventarse las cosas, es lo que estas haciendo tu tergivesando las palabras de Simeone. Lo unico que ha dicho es que habria que sancionar tambien a los que provocan, que es lo que ha hecho Courtois "celebrando el gol de su equipo", y lleva parte de razón, porque con el reglamento en la mano, es sancionable de 4 a 12 partidos.
Anyway, yo solo estaba respondiendo a lo que decias que Florentino habia echado a los ultras del Bernabeu, cosa que es totalmente falsa, pero bueno, alla tu con tu cuento en el que el Madrid es el adalid del juego limpio y la honestidad.
Con todo el respeto lo voy a decir y no quiero crispar a nadie eh pero ya lo pensaba años anteriores con Ancelotti pero es increible con el plantillon que tiene y lo poco que lo usa.
Para mi es malisimo, porq encima no se ve nunca el equipo trabajado solo q todos son buenisimos individualmente... pero bueno, no os ha ido mal con él xD
Empate de cagón por tener un entrenador de mierda en nómina. A ver cuando se va porque es insoportable ya
Y aun asi buen resultado salir de esa ratonera sin lesionados
De valientes está lleno el cementerio.
Muchos critican al entrenador pero para mí lo mejor que podíamos hacer era aguantar el resultado. Luego si, si te meten un gran pase como ese y encima se lleva el rebote al gol pues no se puede hacer nada.
Los cambios? Pues el equipo lo veía bien, no había que cambiar mucho la dinámica sin que nos estén generando peligro y encima metiendo 15 minutos de descanso q a todos los jugadores.
Solo hemos tenido mala suerte de no llevarnos los 3 puntos. Por lo demás, veo bien el empate. Muchos decían que antes de la previa que íbamos a pinchar…..
#15434 Lo de ayer no fue valentía, lo ayer después del parón por lo sucedido, el Atleti empieza a apretar y Carlo con un 1-0 empieza a sacar defensas, cuando arriba estábamos teniendo alguna ocasión, lo de ayer no fue heroico es tirar los 3 puntos.
Lo del árbitro ayer "premiando" a los violentos dándoles 10 minutitos de descanso táctico para que se recompusiesen fue dantesco. Dantesco.
Asco de liga y asco de equipo y afición.
Movimiento Ámbar xD
Estos son los que se dedican a inventar mierdas del RM para desacreditar al club e intentar quedarse con él.
#15386 no le quito hierro, que hagan y deshagan a su antojo los ultras no invalida mi comentario sobre Courtois.
Es perfectamente compatible.
Pero Tibu después de que le deseen la muerte no puede mirar a la grada y sonreír porque “provoca” xddd te tienes que reír
#15440 es lo que hizo y si fue alguna cosa más (tienes imágenes?), después de que le hayas deseado la muerte, pues te la tienes que envainar y aguantar porque has empezado tu
En cualquier caso alepe estás justificando el comportamiento de violentos y poniendo el foco en la víctima. Nos sorprendería si no hubieras hecho lo mismo con Vinicius. Hora de parar de postear y reflexionar
Buenos días
Vengo a comentar un par de cosas sobre el partido de ayer pero antes de hacerlo diré que no vi el partido, solo he visto los resúmenes y lo que ha salido por redes, así que si en algo me equivoco o no tengo todo el contexto pido disculpas.
Para empezar el tema de los ultras del Atlético...mira que el empate nos beneficia a los culés pero creo que tendrían que haber suspendido el partido y darle la victoria al Madrid...los ultras nazis sobran en cualquier campo y estás situaciones son inexcusables...encima el cholo diciendo que Courtois provocó...que mierda de declaraciones son esas? Si eso lo llega a decir Xavi el año pasado me hubiese cagado en su puta madre como poco (ya lo hice en más de una rueda de prensa lamentable de las que tenía).
El gol del Madrid considero que viene de una falta donde Vinicius hace un estupendo ejercicio de natación profesional tirándose a la piscina. En las olimpiadas ese salto es un 10/10 por lo que no debería haber subido al marcador. Pero desconozco si hubo algún posible penalty con el cual pudierais haber marcado, no sé si el resultado es justo pero desde luego ese gol concretamente no.
Por último tenemos a Ancelotti, un entrenador que teniendo la amplitud de plantilla que tiene saca siempre a los mismos 11...la diferencia entre que tengáis a Ancelotti en el banquillo o un cono es que Ancelotti cobra por esa mierda. Ojalá tener vuestra profundidad de plantilla en el Barça la verdad, creo que le sacaríamos mucho más partido.
Por último vi que ayer courtois acabo tocado (y creo que Fran García también)... ojalá no sea nada y los tengáis en el campo rápido.
Un saludo amics merengues
#15441 ah si, eso si. Los ultras merecen eso y más.
Yo solo añado que esa celebración no ayuda.
Los jugadores deben estar por encima de esas cosas.
Estoy en las antípodas de lo que dijo ayer en Cholo o Koke.
Me gustaría saber en cuantas tertulietas de mierda de 3 al cuarto nocturnas ponen de vuelta y media a Cerezo, Gil y la escoria de afición que hay en ese fondo.
Ya os lo adelanto yo, ninguna pero luego el que mueve los hilos es Florentino.
El gol del Madrid considero que viene de una falta donde Vinicius hace un estupendo ejercicio de natación profesional tirándose a la piscina. En las olimpiadas ese salto es un 10/10 por lo que no debería haber subido al marcador.
Debes ir urgente al oftalmólogo porque el contacto es claro y la falta tmb. Para sacar amarilla? Quizás no. Falta? Clarisima.
Y ojo que esto no es una opinión subjetiva, hay contacto o no lo hay y en este caso es claro que lo hay. Así que revísate un par de veces más la jugada y si sigues sin verlo ve corriendo a pedir cita
#15444 tampoco es fácil dar la cara y meterse con unos ultras impredecibles viviendo el periodista en Madrid eh
Laportas o Florentinos hay pocos en este país.
#15445 Turok, en las repeticiones que he visto creo que no toca a Vinicius en ninguna y si hay alguna es super leve ...Vinicius se deja caer y engaña al arbitro pero no es falta. Si hasta aquí en vuestro hilo viendo los mensajes de ayer estaba leyendo a bastantes diciendo que no era falta aunque fuese un muy buen gol...no hace falta ser más papista que el papá Turok, de verdad.
#15447 lo dicho si no ves contacto ve pidiendo cita, porque es claro.
A no ser que no sea un problema de vista y sea de otra índole. Ahí ya no me meto.
Y hasta que te doy bola, la conversación no tiene más recorrido. Tampoco hace falta discutir por todo
Mientras no se lancen objetos ni haya insultos de por medio para mi es fútbol.
Que la afición te pita o te vacila? Te aguantas
Que marcas y vacilas a la afición? Que se aguanten
A mi este mojigaterismo de que no se puede celebrar bailando, besando el escudo o mandando callar etc me tiene harto.
Es una provocación lo de Courtois? Si, y que? Que pasa que le pedimos a un jugador que si le insultan, le hacen peinetas o le dicen que se muera tiene que comportarse, pero si celebras un gol en la cara del rival o les mandas callar es inaceptable.
Cada uno tiene sus armas, la afición pitando, cantando etc. Y los futbolistas celebrando.
#15447 El contacto es tan claro que hasta el anti madridista de Iturralde lo reconoció.
Si quieres entra en la tarjeta, no en la falta.