No van a dejar que pierdan 2 ligas seguidas, estaba asumido.
Pero luego somos nosotros los que robamos XDDDDDDDDDD.
#1531 el Valencia va a empezar palmando contra los compra árbitros con robo descarado y seguirán odiándonos a nosotros más que a nadie.
Las declaraciones de alguno al final del partido serán:
"Ya sabemos que contra Barcelona y Madrid siempre es muy difícil porque los árbitros les ayudan, bla, bla, bla, soy retrasado mental".
El partido de hoy me dicen que es de segunda división y me lo creo. A cada cuál peor. Arbitrajes aparte obvio.
Quiero ver que preparan en el Clásico para evitar que el Real Madrid no vaya ganando por goleada en el minuto 20.
El Foulquier ese del Valencia estáis seguros de que es futbolista profesional? No sabe ni controlar un balón…
Respecto al partido todo lo que no sea que el Madrid arrolle a la mayoría de equipos se va a tener que investigar el Valencia que el año pasado casi se mete a Europa es un equipo lamentable…
#1542 es que como este sea el nivel del Valencia durante el año los veo serios candidatos al descenso
#1542 En la primera parte han dominado bastante, eso sí, después del penalti han tirado el partido, el medio campo no a existido por ningún lado, y ni han conseguido en 45 minutos ibanar una sola jugada en condiciones, lo que no entiendo es por qué han sacado a Foulquier por qué es malísimo, ha provocado una contra el tonto que si llegan a meter sale a palos de allí.
#1547 Después del gol la verdad que han sido la nada más absoluta el Valencia. Aunque el penal todavía se puede discutir pero la roja dé Cubarsí...
#1549 Lo de Curbasi es evidente que le han perdonado la segunda, ya lo han dicho los culés de la retransmisión, se la hubieran sacado si no hubiera tenido otra, más evidencia que eso no hay, de todas formas el Valencia que se lo haga mirar por qué la segunda parte han jugado al pelotazo.
#1541 escandaloso, me ponen a mi y hago lo mismo jajajja
El valencia parecia que estaba perdiendo el tiempo desde el 80
mañana se espera mismo once q vs atalanta no? se hará algún cambio antes o vamos a estar con la misma puta tónica hasta q se lesione alguien?