#15602 Invente Roman, invente. Estas tu que de ser eso cierto no habria salido ya por todos lados xD.
A ver, el frente atlético tiene IQ negativo pero no creo que sean tan anormales de sabiendo como están las cosas se pongan a hacer sonidos macacos ni a gritarlo.
Son gilipollas pero no taaaaaan gilipollas.
#15607 En el barsa juegan Casado y Pablo Torre, su centro del campo es de nivel segunda división
Si no sale por los medios los gritos de m* es porque quien controla lo que sale o no en los medios es La Liga. Lo cortan al toque y han prohibido a los medios que lo publiquen. Fin.
Ahora con esta información, pensad lo que queráis de todas las campañas y "relatos" de los 2 últimos años...
Mbappé? What? supongo que se han equivocado.
O simplemente para ver el partido desde el banquillo supongo.
#15608 Pues con un centro del campo de segunda division nos sacan 3 puntos.
Ellos tienen entrenador y eso se nota mucho en cualquier equipo , nosotros con una plantilla para pasearnos por españa y europa estamos dando pena y el abuelo sin saber que hacer.
#15614 Pero si no es el mismo tío jaja. Solo va de rojo y tiene gafas.
Con Endrick tenemos algo que llevamos sin tener años: un tío que según vea balón y puerta a la vez en su campo visual, chute.
Lo del cholo justificando los mecheros es de juzgado de guardia. Y que no salga nadie del club y le ponga en su sitio, además de salir a defender a Courtois...
Como hecho de menos a Mou en momentos así. Tenemos un entrenador que es una puta seta.
Nadie ha salido públicamente a darle un rapapolvo al Cholo y a Koke?
Me parece vergonzoso.
Mou vuelve.
Es cuestión de horas de que el Madrid saque un comunicado defendiendo a Courtois, estoy seguro.
Aunque ayer el comunicado del ATM estuvo a la altura de las circunstancias.
#15629 Lo he dicho en otro hilo, pero en este punto el único comunicado correcto es anunciar el veto al FA.
El resto son medias tintas.