#15989 No entiendo que no ponga a Endrick, creo que un partido completo le puede venir bien, igual que Guler, meter otra vez a Rodrigo titular lo veo mal, no dar descanso de Vinicius o Valverde también, este hombre va reventar a los jugadores, no digo que tenga que salir con un equipo descompensado aunque quiero que Carlo se largue cuanto antes, pero si por lo menos medio tiempo para Camavinga y Endrick deberíamos ver.
Mbappe lesionado y de repente titular, camavinga no puede jugar un minuto en el derbi y ahroa titular, me suena todo a chino la verdad
Creo que la prioridad este año es champions y el nuevo mundial de clubes
#16000 eso ta una gilipollez no tienen que fingir nada, si no lo quieres poner no lo pones y ya, como ya han hecho con vini.
¿Que necesidad tiene el club de inventarse lesiones? Puedo entender la conspiración de que los jugadores se borren pero lo del club es un sin sentido.
#16001 pues la verdad que si , es mejor la navaja de ockham, el tecnico es un pelele y tiene indicios de terrorismo
#15997 Mucha casualidad es que ayer JAS fuera a hablar con el espagueti y que hoy Arda saliera de titular xD
#15997 Ayer Edu Aguirre dijo que Camavinga titular, Mbappe suplente y que habría una sorpresa.
Pero si a mí me habían dicho que nos íbamos a quedar sin Mundial por culpa de Vini y no por la corrupción de la RFEF.
#16010 fake news
Se anunciaron ya el 9 de septiembre
https://rfef.es/es/noticias/ya-esta-en-marcha-el-proceso-electoral-en-la-rfef
El pasado 20 de septiembre, las elecciones presidenciales abiertas, para las que sólo existía una candidata, María de los Ángeles García Chaves ‘Yaye’, fueron anuladas por el TAD. El problema, para el Tribunal, era que las elecciones que se pretendían hacer no se podían llevar a cabo con la actual Asamblea. Antes se debían convocar comicios para elegir una nueva y que esa fuera la que eligiera a un nuevo presidente del fútbol español. Con el proceso abierto, el próximo presidente o presidenta no será elegido por la actual Asamblea que designó a Luis Rubiales. Habrá también unos comicios para formar una nueva Asamblea que tendrá que votar por un presidente para los próximos cuatro años.
#16013 las pararon por la asamblea pero están en el proceso de subsanarlo y convocarlas de nuevo. El tema es que la intención de convocarlas viene de hace un mes. Lo digo porque luego en una semana se anuncian y cala el mensaje de que es porque la FIFA te amenaza por quedarte sin mundial por tema racismo para exculpar las palabras de Vinicius (lee los comentarios del tweet que cito y de donde salió )
#16014 La noticia de que la FIFA y la UEFA están preocupadas por la RFEF es cierta. Aunque ya se inició el proceso electoral para elegir a su nuevo presidente desde el 9 de septiembre, las organizaciones internacionales están pidiendo explicaciones porque creen que podría haber interferencias en la gestión de la Federación. Esto podría llevar a posibles consecuencias si no se garantiza que la RFEF gestione sus asuntos de manera independiente. Por lo tanto deja de venir aqui a meter mierda de Vinicius y a decir que FAKE porque patata.
#16016 Vinicius provocó a Israel y Florentino a Irán.
Alguno no sabe escribir vergüenza en ningún idioma la verdad. Este es otro miembro de la central lechera madridista que controla FP no?
#16016 Supongo que si le rompen la cara por hacer declaraciones así luego no sé quejará.
Claramente hubo provocación previa por parte del Sr. García, de nombre José María.