Lo que ha dicho José María García es lo mismo que llevan diciendo los medios estos días, no sé de qué os sorprendéis.
#16022 Al final es el padre de toda la inmundicia periodística de hoy en día, es el maestro de toda la mierda que tenemos hoy.
Nico Paz convocado con Argentina y a Abuelotti no le valía.
Según Onrubia el Lille está en cuadro, o sea que si de normal son malos, imaginarlos hoy.
#16024 Pero es que ni siquiera lo han convocado nunca en las inferiores de España, un caso muy raro.
#16025 Aquí hay dos cosas, siempre ha mostrado querer jugar con Argentina y luego que la federación española es un putiferio.
Mi porra para el 11 de hoy
Lunin
Carvajal Militao Rüdiger Mendy
Tchouameni
Valverde Modric
Rodrygo Mbappe Vini Jr
#16027 Eso sería demasiado hasta para Ancelotti, yo creo que hoy hay por lo menos 2 cambios (sin contar el de Lunin).
#16026 putiferio no, mafia con la que unos cuantos se llevan la pasta.
Recordad la que liaron con Munir, mirad donde está ahora.
#16031 Tchoumeni y Camavinga. Me cago en su puta madre, lo que hace este hombre con tal de no poner a Guler. Menudo hijo de puta
¿Cómo es posible que este chico se haya tenido que ir a jugar con Argentina habiendo nacido en Tenerife? ¿Es otro caso Brahim? Huele a chamusquina.
Bueno, mientras siente a Modric... Ahora solo falta que coja ritmo Camavinga, para entrar en el 11 habitual en sustitución del otro francés del centro del campo.