Mete a endrick pero no se para mi chochea, quiere decir que se acabaron los 3 arriba y a partir de ahora veremos a vini+mbappé y se acabó rodrygo? porque sino no entiendo que no juegue con 4-3-3.
En vez de entrenar al equipo se decide, vuelvo a mi sistema del año pasado que me daba "equilibrio" y asi no me toca entrenar con el 4-3-3
Al menos ha sentado a Modric y saca Endrick. Lo único mejorable podría ser Arda por Tchou.
A ver qué tal está noche, confiemos.
Está claro que por la razón que sea a Carlo no le convence Guler.
¿Será por físico?
No sé si ante un equipo con tantas bajas es necesario tanto musculo en detrimento de calidad y creación de juego.
#16012 Para fake tu inventada, otra más. De locos macho.
A ver que tal hoy Endrick de inicio, supongo que estará menos ansioso que cuando tiene 5 minutos para marcar un gol.
De 5 tiene que ser Camavinga o 2meni. Pero los dos juntos no me gustan. De ser posible me gusta Camavinga de 5 para sacar el balón.
Que por cierto para los haters, 2meni top 5 en europa que menos balones pierde jaja creo que tenia 92% de precision nse si "tackles o duelos" o que dato era.
a mi camavinga por valverde me parece buena eh... infravaloráis a camavinga tiene buena llegada. no le habéis visto con Francia no?
El problema ya no es no poner a Arda. Es ni dejarlo tener minutos de calidad y se está cargando al futbolista. Un chaval a su edad necesita jugar o se irá a la mierda porque ya no estará listo al no tener ritmo ninguno.
Vamos que para ficharlo, no jugar y acabar cedido, para eso no lo fiches. Florentino debería cuidar mejor sus inversiones porque es ridículo esto y no es la primera vez que pasa ya.
Arda tiene que jugar en el ataque, asi que si juega endrik pues lo tenia complicado. todo no se puede
arda en ataque se borra en defensa y desaparece a los 20 minutos... si no espabila al banquillo y que entre rodrygo.
#16068 la ultima oportunidad que tuvo de titular desapareció a los 30 minutos de partido. entro Modric de suplente e hizo mas que Arda. En concreto el doble de pases. Y los datos de defensa no te los puedo sacar pero vamos, desaparecido y el Madrid sufriendo en defensa por su culpa.
https://www.whoscored.com/Matches/1825700/Live/Spain-LaLiga-2024-2025-Real-Madrid-Espanyol
Y ojo que a mi Arda me gusta mucho, yo le pondría de titular (rotando con rodrygo y vini) y le daría mas minutos. solo digo que mueva el puto culo y corra y espabile o prefiero a Rodrygo o Modric.
eso de salir al campo con 19 años e ir andando... prefiero a Bobby mamandoselas para demostrar.
Lo más sorprendente es la pasividad de Florentino, vale que el presidente no debe intervenir en las decisiones de un entrenador, pero es que esto ya es negligente. Aunque estoy seguro que en el tema Endrick ya tiene algún aviso por parte de Flo, si no está titularidad no la vemos en la vida.
Lo que está claro que el primer sustituido será Endrick en el 60. A este hdp no le cuesta hacer cambios pronto cuando hay algún protegido suyo en el banquillo. Es todo personalidad el bueno de Carlo.
En fin, espero que para el próximo partido en el Bernabéu la gente pida a Guler o silbe a Ancelotti por no hacer cambios. El público tiene que hacerse notar en estas cosas.
#16069 Pero si te me estas diciendo que entro modric...Yo te estoy hablando de que juegue en la delantera que es su sitio. De medio es mediocre porque no es su puesto
#16071 cual es su sitio? en ese partido jugo de ED, no es ED su sitio? de delantera? o cual dices?
y si entro modric en el minuto 60 por arda y en 30 minutos hizo el doble de juego y corrió mas. obvio que Modric no jugo de ED, no se cual fue el otro que entro a hacer de ED, rodrygo o endricky.
#16072 Si hablo de ED, donde salia la temporada pasa a pasear rabo. Esta temporada sale mas de medio que de delantero y esta perdidisimo.
Eso no quita que pueda hacer malos partidos como todos, pero desde luego en la media no funciona el chaval
Estoy visualizando a Ancelotti quitando a Endrick en el minuto 5 por Rodrygo para que siga jugando su ritmo de minutos por partido
#16072 Perdona te referías al partido del español. Llevas razon jugo arriba y no le fue muy alla ese partido
#16076 Y ojo que Arda de ED, esos 30 minutos contra el Español fueron de lo mejor de futbol del Madrid esta temporada... si equipo y talento hay. Esos primeros 30 minutos creo que tuvimos 8 ocasiones? jaja
Pero yo cuando un jugador se borra del partido o no defiende o se pone nervioso, me toca mucho los huevos.
Mira por un lado estoy contento que esta Endrick eso si me gusta, pero lo que esta haciendo a Guler… no tiene puto nombre el tío este, encima pone a Valverde que necesita descanso, que cojones esta haciendo, este partido es para que jugaran los niños casi todo el partido, maldito desgraciado, siendo este partido podía haber salido con Arda y Endrick en punta, pero no, era mucho pedir jajaj
#16062 para la posición en que juega me importa más los balones que roba que los que pierde, ya si pierdes muchos balones jugando de medio cierre es criminal, que solo tienes que pasársela a Modric/Bellinghan/Valverde.