Ni un solo desmarque arriba, ni Vini ni Mbappe todos mirando el balón esperando que les caiga en el pie, dios mio, y esto era la tecla de Ancelotti.
Esto no va de jugadores y sistemas, va del entrenador que no tiene ni puta idea de trabajar el equipo.
El gol ha sido como un espejismo en el desierto,aquí hay mucho que trabajar,en Europa así mas de uno nos va a pegar un buen meneo.
Para que os deis cuenta lo que influye un buen o un mal entrenador en un equipo...
Un mal entrenador como este hace que estrellas mundiales parezcan jugadores de segunda division
#17404 No no, esto va más allá, no solamente es la táctica, los jugadores están apáticos, están como sin ganas de participar en las jugadas.
Pitada si es que damos asco, por dios pon un 4-3-3 y deja de rollos ya. 2 de los mejores jugadores de mundo sin tocar bola, madre De Dios.
#17408 Yo creo que están tan poco motivados con este entrenador que ya parece que les da igual.
jajajajajajaj literalmente van andando, sudan de presionar. Es que yo creo que están hasta la polla de este entrenador.
Joder esto es duro de ver eh? Es lamentable, no presionan, no saben dar buenos pases, no se mueven, no hacen nada, un gol de rebote y poco mas
#17411 Pero no acabas de ver el gesto de Vini ahora? Si es que están como pollos sin cabeza, es lo que pasa cuando les has repetido que jueguen a lo que quieran, pues ahí van, solo les falta el takataka.
Ganas 2 Champions con un tío de EI encarando permantenmten y ahora juega con dos arriba centrados, me csgo en todo.
#17416 Es que Carlo no sabe ni a lo que quiere jugar y vuelve loco a los jugadores. Que también tienen culpa ojo, pero el principal está en el banquillo.
La presion tras perdida sigue siendo nula, las asociaciones son nulas... se gana porque que aun sin entrenar tenemos con que ganar pero es insoportable esto..
Ahí dos jugadores que están presionando y defendiendo da igual lo que pase, Belligham y Valverde, los demás están con un sudapollismo que me empieza a cansar.
HORRIBLE Carvajal. Modric tira un buen desmarque y en vez de eso hace un pase a un tío escorado y luego la acaba perdiendo. Fatal.