Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Meiven

Yo confío en el método Pintus y en Carvajal

ArcheR

#18239 No va a volver casi hasta los 34. A menos que el Madrid quiera hacer con él un Modric y tenerlo ahí con oxígeno asistido hasta los 40, lo que debería hacer es peinar el mercado ya no para ahora, sino de cara a futuro.

sorakabanana

El RM tiene a su proyecto de LD futuro en TAA así que no creo que vayan a fichar nada...

En todo caso un central, que es una posición pendiente de apuntalar, y ya jugará Militao de LD si hace falta.

1 respuesta
GR33N

Se vienen unos cuántos años de sequía y reestructuración. Elecciones anticipadas, etc...

Tiempos grises acechan sobre Chamartín.

1
sorakabanana

Hace 4 o 5 champions que se "vienen" años de sequía y travesías por el desierto...

Menudos Madridistas estáis hechos.

1
DiVerTiMiX

Y a vosotros cómo os gusta la carne?

6 4 respuestas
dkdvd

#18246 la 3 es la mejor pero pierdes a un MC top. So eso implica que juegue Modric y no Arda, militao y tchou

Retourned

#18246 Espero que sea la 1. Militao en banda puede ser un drama. Perder a Valverde y la temporada que lleva de ser nuestro MVP poniendolo de lateral no quiero ni comentarlo.

zhizuo

#18246 3 y en el medio para suplir a fede Camavinga, hagase

Kidene

Luquitas va a sacársela.

Loki_Cat12

23 1 respuesta
Meiven

Jajajaja. A mí de poco hecha a mucho. Me quedo con la 3

Loki_Cat12
1 respuesta
Perurena

#18253 Humo desde Octubre, cómo os gusta.

1 respuesta
RuLi_pucela

Un chaval de la cantera si no juega ahora es para que cierren el Castilla ya.

4
Loki_Cat12

#18254 Puede ser, pero el jugador cumple las características para ser un fichaje del Real Madrid:

• Le queda 1 año de contrato

• 26 años

• Juega en una posición que está libre

• Tiene marketing

• Polivalente

• Bendecido por Nzamé

1 respuesta
Kidene

Seamos serios, Trent libre hay que hacerlo si o si. Lateral ofensivo y mediocentro, tiene buen toque.

Retourned

#18256 Está bien porque si ya vamos cortos defensivamente traemos a un jugador que su fuerte no es defender. Imagina Mendy pero totalmente al revés. Se que el Madrid se lo plantea en serio porque es de esos fichajes que se hacen modo FIFA sin pensar en nada más, como lo de Davies en una banda con Vinicius.

1 respuesta
xArtiic

Pues yo viendo como estamos en la izquierda y como estamos en la derecha, a día de hoy prefiero el fichaje de TAA que el de Davies.

En la izquierda en ataque tenemos overbooking por esa banda, hemos visto 4 jugadores partir de ahí, Vini, Rodrygo, Mbappé y Bellingham, en el lateral tenemos dos con perfiles distintos, aunque obviamente Fran por Davies sería un muy buen cambio.

En la otra banda Carvajal lesionado de larga duración y vuelve con 33 para 34, Cafucas que tiene la misma edad y sin nadie a futuro, tenemos a Fortea pero ni de coña le dan minutos, y en la derecha tenemos a Valverde que está acostumbrado a defender cuando Carvajal sube, creo que aunque perderíamos en defensa con Arnold en ataque nos iría mejor que con Carvajal.

2 1 respuesta
Brago

Davies, TAA (Por muy maula que sea defendiendo) y un central. Con eso prácticamente tendríamos una plantilla muy competitiva para bastantes años.

1 respuesta
Sinso

#18259 Buen planteamiento.

Lamentablemente la fortaleza defensiva de Carvajal el año pasadao fue fundamental, pero coño, para eso tenemos a un mastuerzo como Mendy en el otro lado.

Por otro lado, para que un supuesto TAA en la derecha pudiera aprovechar las superioridades que se crean en la izquierda, deberiamos tener entrenador, por lo que igual es mejor que no venga y juegue Carvajal cojo.

1
PaPa

Lo que esta claro, es que hay que buscar un lateral ofensivo, por que en la izquierda Mendy con balón es un tuercebotas, si a eso le sumas que no meten nadie de extremo o ocupando la banda derecha, necesitas un tío de largo recorrido que este subiendo y bajando todo el partido.

sorakabanana

Queréis ganar ligas regularmente y pedís a Mendys de la vida

Mirad el Barça que hasta a el Osasuna le mete 4 o el Alavés se planta con facilidad en su área pidiéndoles meter otros tantos, con delanteros como tronKike lanzados a la contra.

Pero este planteamiento, cuando tus rivales son tuercebotas, es muy eficaz en la Liga.

Dejad de llorar por la defensa, con Rudiger, Militao, Tchouameni, Mendy.. me sobra un perfil defensivo y me falta 1 ofensivo/organizador.

Aldarion_21

#18258 Defensivamente vamos cortos??? Si todos los laterales que tenemos son de ese perfil. Nadie sabe darle una patada a un bote.

Es necesario

1
Loki_Cat12

Es gracioso por que siempre se leen quejas que por la derecha no se genera nada y cuando suena un lateral ofensivo no sirve por que no defiende.

1
Rojosier

#18260 y como medio organizador seguimos con Modric con 40 años entiendo.

Kenseo

¿No hay un regen de Marcelo por ahí diestro? Qué bien nos venía uno la mitad de bueno que el brasileño

1 respuesta
LoTioN
1 respuesta
GR33N

Puede Valverde jugar de central y LD al mismo tiempo?

Karch

Valverde mc ld y ed, rodrygo ed y sd, tchouameni mc y df, camaving mc li, tres tios mas y ya tenemos el 11 hecho