Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
FoxWinterMan

Pero ojo que tenemos un plantillón ehh solo faltan centrales, laterales, medio centros y un delantero por lo demás todo bien

1
SkiroRM

Es lo que tiene haberte obsesionado en traer a Mbappé como sea, que se te lesiona un jugador y ahora hay que hacer malabares.

1
desu

#18251 No solo tienen el mejor presidente del mundo, sino que ahora hacen magia con los tontitos de Twitter. Nah de locos. Orgulloso de mis vecinos. Somos club hermano con el padel club de singapore.

vappatixihm

Vamos a ver, la posición de LD la tenéis duplicada con Carvajal y Lucas como lo tienen la mayoría de clubs.

Es normal que si te lesiona el titular tengas o que recurrir al mercado o tirar con lo que hay

achenese

#18268 xdddddddd se está poniendo interesante la cosa

desu

Es que lo de la defensa también es un cuento... si carletto rota poco a los de delante los de la defensa menos jaja solo rotan cuando se lesionan...

Libertarian

#18243 Hay que acudir al MTJ para FUJ y a luchar por la UCL, LL, CR y MC.

Perurena

Es la hora de Vallejo.

XarevoK

Vallejo está destinado a hacer cosas grandes.

1
Loki_Cat12

#18267 Trent Alexander-Arnold

javolo

Supuestamente Alaba no debería tardar mucho en jugar (otra cosa es el nivel) y puede hacer el apaño en 3 posiciones (esto es lo que piensa el club obviamente).

Czhincksx

Jugadores que puede jugar de lateral derecho para sustituir a Lucas Vázquez. Este sería según mi opinión el orden de preferencias. En caso de que los de arriba no estén pues el siguiente, etc. Los de abajo son ya la solución de extremísima necesidad.

1- Militao
2- Valverde
3- Mendy
4- Vallejo
5- Fran García
6- Güler
7- Modric

Por ejemplo, para poner a Fran García a la derecha es porque no puedes poner a ninguno de los otros y tienes que salir con:

Camavinga Rüdiger Tchuameni Fran García

Si eso pasa estamos bien jodidos con un central no central, un lateral izquierdo no lateral y un lateral derecho que en realidad es izquierdo.

2 respuestas
maesegorod

#18282 te faltó Lunin.

javolo

#18282 Yo pondría de los primeros a Fortea. Otra cosa es que Carlo pondría antes incluso a Lunin como dice el compañero aunque no sería broma xD.

1 respuesta
Czhincksx

#18284 la cantera durante la temporada no existe. Ancelotti los lleva a la gira de EEUU para sacarlos de excursión y ya con eso se queda tan ancho.

PuNTo

También Militao, lo único bueno es que podremos disfrutar de Arda Guler. De central derecho.

alexkanter

A ver que dice nuestro Carlo cuando le pregunten en rueda de prensa sobre Fortea

LestatLinc

Un poco de alegría coño!!!

5
achenese
16
Ethanh4nt

Pff vallejonelnotro diancontra el alaves en cuestion de 10 minutos te das cuenta porque no juega... El 2o gol se lo come, esta lentisimo y nervioso, no se puede contar con el.

Reupsito

Para cuando Comunicado oficial: retirada del viejo terrorista?

1
Loki_Cat12
20 6 respuestas
Kyon097

#18292 Nuestro GOAT, pero no... que Mbappe tira más penaltis y no se va de nadie y necesitamos darle tiempo de "Adaptación" jeje :hugging:

post2: Ojalá cesen al viejo inútil que tenemos en el banquillo.

Channie

#18292 Qué locura de jugador.

Nunca volveremos a ver nada parecido en el fútbol.

1 1 respuesta
GR33N

#18292 Estaba viendo el vídeo y no sabía si era el bicho o Mbappé.

1 respuesta
achenese

#18295 pues tu riete pero vini tiene un poco de cr, peca mucho en definición porque el bicho te metía goles desde todos los ángulos el cabrón pero las arrancadas, la forma de correr, dejar pasar el balón, irse hacia dentro y disparar al palo del portero...(salvando las distancias obviamente)

1 respuesta
Loki_Cat12

Hay que banear a cualquiera que compare a un jugador con el Bicho, salvo a Vini que es 100% bichiboy

6
GR33N

#18296 Dónde has leído Vini en mi texto?

1 respuesta
achenese

#18298 en ningún sitio, pero aprovechando tu comparación pues he querido mencionar las simulitudes que en mi opinión tiene vini con cr

1 respuesta
Kidene

#18292 25 años, los mismos que Mbappe ahora. Menuda diferencia.