Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

PaPa

#18510 Cuando te vas a vivir al lado de un estadio de esas dimensiones ya sabes lo que hay, no creo que sorprenda a nadie el ruido el día de partido, por que siempre lo hubo, el problema es que tienen que estar montando esto alguien que desconocemos para tocar los cojones no queda otra, encima que pusieron cortar todo a las 23 de la noche para no molestar a los vecinos, no se que quieren mas, es imposible que el estadio este insonorizado al completo como pasa con el wizink center, aquí alguien a encontrado un filón bueno.

LestatLinc
1
SupermaN_CK
6 1 respuesta
ratedx

joselu >>>>>> haaland

Channie

#18513 Cómo tuvo que rabiar @RuidoBernabeu este día.

5
LestatLinc
GR33N

Buenas, quién se ha lesionado hoy?

1 respuesta
SupermaN_CK

#18517 Andrés Feliz, base fichado en baloncesto esta temporada y pinta a lesión fea. No nos libramos en ninguna sección.

1
javolo

Gol de Bellingham.

Lo de las lesiones da igual que sea el fútbol masculino y femenino en todas sus secciones junto al basket es demencial. Garuba es otro que no acaba de terminar de recuperarse.

1 respuesta
SupermaN_CK

A Vinicius por dar pena en Brasil lo linchan mucho más.

ratedx

#18519 en el castilla 10 lesionados, en el C 4 o 5 , en el juvenil 7 lesionados

Loki_Cat12
Loki_Cat12

#Mbapout

4 respuestas
dkdvd

#18523 a dia de hoy alguien pagará 150M por él, esos mismos a Haaland y arreglado

1
desu

ir a cenar... de fiesta

hay que ver los niveles de pobreza a los que habeis llegado en españa que veis salir a cenar como una gran fiesta y desfase

3
SupermaN_CK

#18523 Así que esta era la minipretemporada xdd.

Scavenger19

No, si ahora también será culpa de él lo que se invente la prensa.

Mooooooooooo

y que tiene que hacer? entrenar 24/7?
si fuerza: es que fuerza y se lesiona
si descansa: es que descansa
si se va de cena: se va de fiesta que cabron

1 respuesta
Kenseo

#18523 Salsa Loki xD. Cuando te da por uno, te da fuerte.

2
Aldarion_21

Tienen cinco días libres, luego entrenarán los que se han quedado.

Ni a cenar van a poder ir según algunos.

1
Loki_Cat12

#18528
y que tiene que hacer? Lo que el club ha dicho, una minipretemporada, entrenar 24/7? Durante la temporada tiene que buscar su mejor estado fisico, como hacia Cristiano Ronaldo
si fuerza: es que fuerza y se lesiona, para eso deberia prepararse, para no lesionarse.
si descansa: es que descansa, puede descansar en su casa.
si se va de cena: se va de fiesta que cabron, no tiene sentido que finja una lesión para no ir con la seleccion francesa y lo pillen en Suecia.

Mi pregunta sería: ¿Se borrará del Clasico como hizo en el Derbi? Lo veremos

1 respuesta
Mooooooooooo

#18531 no has entrenado en tu vida hulio. una minitetemporada no te prohibe ir a cenar ni viajar. cristiano tambien se iba a cenar con mozas, ya ves tu. ahora crisitano no se iba a follar de fiesta y a cenar jaja lo que hay que leer.

1
Kidene

El Madrid lidera las audiencias, menudos cuentos se montaban algunos xddddd

1 respuesta
Mooooooooooo

y que conste que yo espero más rendimiento de mbappe, pero criticas conspiranoicas me dan pereza. Spoiler: los futbolistas hacen vida, salen a cenar, salen de fiesta, comen comida basura, algunos hasta fuman. otro spoiler: son humanos, no robots.

Ethanh4nt

El problema es de la gente que se cree lo que pone un Twitter random en inglés sobre el real madrid y se lo toma en serio.

javolo

Es qué uno cosa es criticar que sé puede y debe y otra es cualquier cosa que haga esta mal. Lo digo de Mbappé y de cualquiera obviamente.

Loki_Cat12

Con Hazard y Bale golfista si que se hacia caso a los tweets en inglés, casualidad que ahora con Mbappe haya que hacer lo contrario.

xavocs2

Yo no entiendo porque le criticáis tanto, esperad a final de temporada y haced balance de la situación, por 8-9 partidos no puedes matar a nadie a no ser que sea algo muy evidente

Bellingham tampoco ha empezado como la season pasada y no lo matáis porque sabéis que un día se enchufa y os gana el partido xd

1
ratedx

mira que no salieron fotos de jugadores estando lesionados irse de cena o de fiesta y nadie quejaba. Hemos llegado a un punto de critiquismo con todo

1
achenese

#18533 el año pasaba creo que las lideraba el barcelona porque eran un desastre y generaban mucho interés supongo. Este año nos toca a nosotros.

En cuanto al tema mbappé no creo que sea muy buena "publicidad" y más con todo el tema de estos últimos días de mbappé, su lesión y la selección.

A algunos les viene muy bien para desviar el tema de haber fichado a un portero que fuma y habla abiertamente de ello.