Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Aldarion_21

Del Madrid mucha gente se borró de canales oficiales cuando salió lo de Negreira

GrimMcSlam

Quién ha dicho lo de la mini pretemporada??

Ha sido alguien del RM o Ancelotti?? No tenían 5 días libres??

Ahora si Edu Aguirre dice lo de la mini pretemporada es una verdad absoluta?? Era un invent y ahora los Lokis de la vida tenéis la carnaza que queríais.

4
laZAr0

Lo de los días libres no lo entiendo. Aquí todo el mundo a currar.

PaPa

No voy a criticar que salga, eso es mas culpa del club, pero si es evidente que no esta siendo tan determinante, otros se hubieran quedado a ponerse a punto para la vuelta con los partidos importantes como contra el Barcelona, esto ya no solo critica al club si no también como queda referente a Francia con la selección, y como digo, no critico que si el club le a dado vía libre, pero estando en el estado de forma actual, me hubiera quedado a intentar ponerme como una moto, pero claro, estamos acostumbrados a CR, y estos no son como el.

1
FoxWinterMan

como termine la temporada sin titulos y mbapee haciendo 15 goles... ardera Madrid

oOL4sTOo

Imagina el nivel, ver a la tortuga salir de una cena, y con eso decir que es un fiestero, que se borra de los partidos y que es un "mal" profesional. En serio, algunos tenéis que hacer algo por arreglar vuestro sentido común.

2
Kidene

1
MORUSATO

mbappe de cenitas por europa mientras vini en el gimnasio

la explicación de por que uno va a ganar el balon de oro y el otro ni lo va a oler

Reupsito

Mbappe hijo de PUTA

2
_jBj_

Es del 28 de septiembre esa foto de Vini.

Lo de los parones de selecciones es digno de estudio, salid a que os dé el aire o algo.

3
alepe

No acabo de ver lo de no ir a la selección para hacer una mini pretemporada y ponerte a tono pues tu principio de temporada está siendo decepcionante y lo primero que haces es irte a Suecia de fiesta xdddd

2
Aldarion_21

Alepe, Reupsito y Loki con la misma opinión.

Ni los Nazgul metieron ese miedo a Frodo.

12 1 respuesta
overzeta

echo de menos al Fardo en Modo UCL :pensive:

1
Kidene

Vini ya es el jugador con más valor de mercado del mundo, y en 2 semanas, el balón de Oro. :heart_eyes:

6 1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
alepe

#18552 Gente con sentido común y críticos con el club cuando toca serlo.

Lo que no es normal es verlo siempre de color de rosa aunque hayan problemas por todas partes.

Especialmente cuando al club le importas un comino.

2 respuestas
arkoni

#18554 Lo del balón de oro... Y si al final no se lo dan? Que? Xdd que yo de los franceses me espero cualquier cosa ya

1 1 respuesta
PaPa

#18555 Te estando diciendo que la foto es del mes pasado xddd vas full derail

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#18558 Como si es del año pasado, uno se toma enserio ser jugador del Real Madrid y el otro se cree que es Cristiano Ronaldo y no llega a Darwin Machis.

1 respuesta
Kidene

#18556 Estoy de acuerdo, el club no paga a nadie, se puede ser crítico, ahora, viniendo de ganar 4 títulos este 2024 es diferente a mil problemas con nadapletes xdd.

-Kumpa-

#18557 Guste más o guste menos a mi parecer Vini es el claro merecedor para ganar BdO o como máximo Jude B.

1 respuesta
PaPa

#18559 No me cabe la menor duda, que si Mbappe en el caso que hiciera un Hazard, florentino le pone un lacito, y lo sabes, lo sabes por que su dia el mejor jugador de la historia del club, se puso farruko, y estuvo a punto de largarse, Florentino si no eres su ojito derecho como Benzema en su dia, te va a dar boleto si no rindes.

Aldarion_21

#18556 Estás criticando a un futbolista por irse de cena a otro país cuando tiene dias libres.

Estás más cerca de Carmele Marchante que de la autocrítica con sentido común.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#18563 Pero si la foto ni si quiera es de ahora, es de hace 1 mes y pico, casi 2 xD

1
javolo
2
arkoni

#18561 Si yo tampoco imagino a ningún candidato mejor que el la verdad... Pero sinceramente, me parece un premio que muchas veces ha estado sobrevalorado y aleatorio.

murdokiler

El tema de las audiencias también va relacionado con el horario. Normalmente los partidos del Domingo a las 21:00 son los más vistos, mirando por encima el Barça el año pasado jugó mucho más en este horario, y este año de momento el Real Madrid creo que hay jugado más partidos ese día.

No es lo mismo un partido el Domingo a las 21:00 que la gente ya está en su casa para comenzar la rutina semanal, qué un sábado a las 16:00.

FoxWinterMan

entonces se puede baitear 24/7 como antes o no? que me tienen confuso :D

1 1 respuesta
doty

#18568 solo si eres culé bro

ruk0style

#18523 Me da la sensación de que las fotos son tremendo montaje guapo, no sé... como que parece IA