Que Modric vaya a ser titular perma en partidos importantes esta temporada me jode una barbaridad. Tremenda planificación.
#20010 Es lo único bueno, le da mil patadas a Tchoumeni. Pero lo suyo es darle confianza a Camavinga en esa ubicación.
Visto esto que el la temporada qué viene tienen que fichar un interior o MCD esta clarinete. Aunque seguro que será otro mediapunta.
#20011 No es culpa de Modric que no haya nadie mejor que él en el equipo para su rol en el centro del campo.
Teniendo en cuenta la plantilla deberíamos jugar 4231
lucas --- rudi -- mili --- mendy
------------fede---cama------------
-------------------jud------------------
--guler------------------------vini--
-----------------rata------------------
No lo verán vuestros ojos nunca
El pobre está ya mayor
Senil y un poco gagá
Pero siempre a presumido
De muy bien alinear
El abuelo estaba rojo
Tembloroso y jadeante
Tenía 2 meni tocado
Que imagen tan impactante
Y en esto que apareció
Un Modric embalsamado
Con un tacataca nuevo
Y los playeros ya calzados.
El abuelo con el susto tal vez
Se sintió culpable
Y de su mente brotó
Una alineación desagradable
#20024 Lo triste que a día de hoy sólo pueden filtrar ese tipo de pases Modrić o Bellingham y este el otro día imposible por donde jugo. Yo confío en que Güler pueda hacer esto, pero Carlo no está por la labor.
#20029 Vini también ha demostrado que puede darlos. De hecho, esta temporada ha dado algunos.
#20031 Ocasionalmente puede hacerlo, pero lo suyo es que alguien desde más atrás se los de a él o a los demás de arriba.
Me gusta la alineación pero era Arda por Modric, el croata no está para jugar de titular, de revulsivo si pero ya no tiene piernas.
Para ya que se defiende como el culo, por lo menos mete un once de ataque como hoy... Prefiero el 4-3-3 a la bazofia que estabamos viendo, no se xk el abuelo se lesiono mbappé y le dio por cambiar el once cuando veniamos de los dos unicos partidos potables de ver.
Pero seguirá sin darse cuenta que no es cuestión de sistema sino de ideas basicas, como el tema de la presión, que si tienes a dos tios que no presionan o cuando lo hacen es a destiempo y encima el resto del equipo esta completamente roto de poco sirve a quien pongas.