Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Aldarion_21

#20846 Hoy ha sido de lejos el mejor mediocentro los 60-70 minutos que ha jugado si. Balones como el que le da a Mbappe en el segundo gol o el del otro día a Vini es que no hay nadie que los haga en la plantilla y muchos de nuestros medios no son capaces de girarse y acelerar hacia delante bajo presión.

No le van a dar las piernas y tiene partidos donde se le nota pero necesitamos firmar si o si a alguien.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hoy no ha sido el día ni de Bellingham ni de Valverde, que también pienso que ha jugado mal.

Pero una cosa no quita que no se guardan nada ninguno de estos dos. Bellingham está frustrado por no marcar pero yo sí que valoro su esfuerzo defensivo. Es de jugador grande.

1
Ibrahimovic9

#20837 No, es más si hoy no se remonta sería de los señalados y con razón.

Modric no tiene físico para partidos de máxima exigencia está para jugar en casa contra equipos de media tabla o salir en el 70 contra esos mismos equipos a domicilio.

2 2 respuestas
PaPa

#20851 aquí el problema es que no da la oportunidad a nadie mas, pone a Modric y a correr, y esto es así está temporada, recordemos el año pasado estaba en el banquillo por qué no le da, pero este año sorprendente es titular.

1 respuesta
Aldarion_21

#20853 Ni de lejos, señalado por ti que lo odias pero ha sido mejor que Bell y mejor que Fede hoy.

1 2 respuestas
Dase

#20853 Yo no creo que hoy Modric haya estado especialmente mal.

De todas formas, Ancelotti se equivoca poniendo a Modric de interior en lugar de ponerlo de pivote a lo Kroos.

Con Valverde/Bellingham da de sobra para cubrir su falta de fisico, no te digo si está Chumino o Camavinga también.

Morkar

La segunda parte pone en evidencia la primera.

3
Aldarion_21

#20854 El año pasado estaba en el banquillo porque tenias ese perfil o similar en Kroos pero este año no tienes a NADIE, solo Ceballos, a Guler lo quiere poner más arriba, nunca lo saca ahí lo poco que lo pone.

Hay que fichar.

2 respuestas
PaPa

#20855 Pero como no va a jugar mejor que Bell, si a sido uno de los sacrificados de la mierda que está liando últimamente, le llamas hater, pero tú estás hateando a un jugar que está jugando fuera de posición, por qué Ancelotti le sale de la polla.

#20858 No, Modric no puede hacer de kroos por qué no le da.

1 respuesta
Aldarion_21

Que por cierto yo empezaria a probar con Fede en la base y dos interiores siendo uno Bell y a volar, meto a Tchoumeni de central si hace falta o para cerrar partidos.

Ojalá inculcara que los partidos los vamos a ganar 5-4 mejor que 1-0.

Ibrahimovic9

#20855 Revisate el primer gol del Dortmund

1 respuesta
Channie

34 2 respuestas
Aldarion_21

#20859 Yo no estoy hateando a nadie, hay muchos partidos en los que Modric es un lastre y lo he puesto, pero llevo unos partidos a un nivel decente y dandonos un perfil que no tenemos y nos hace falta.

1 respuesta
laZAr0

#20858 hay que fichar, pero a un entrenador. Si no es capaz de utilizar los recursos que tiene, que no son pocos, por sus putas filias, complejos y manias de anciano, que se vaya a tomar por culo pero ya.

1
Aldarion_21

#20861 Ese en la que Lucas pierde la pelota en la frontal del area y a Rudiger le hacen un roto?

1 respuesta
Perurena

#20267 Cómo ya lo dije, al final baño y masaje. Alarmistas...

Ibrahimovic9

#20865 Si y Modric no cubre al que entra por qué se frena para mirar cómo entra solo

1 respuesta
sPoiLeR

#20862 Ese gif debería ir a cabecera.

1
PaPa

#20863 Aquí el problema es por qué no puede dar minutos a Guler y ver si hay puede rendir o no, y hay decidir si da minutos a Modric, no se, si no va a jugar en el medio, donde cojones le va a poner.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#20867 Caro porque lo normal era esa cola de vaca como pase entre Rudiger y Mendy...la culpa es de la perdida de Lucas, como en el segundo gol.

#20869 Yo estoy de acuerdo con esa opinion, es más, jugaría mucho más ofensivo y con mas minutos para todos porque es mayor desgaste, pero lo saca siempre rollo por los de arriba.

1 respuesta
Jambi

No hay que olvidar que con 0-2, y poco antes del 1-2 la intencion de Carleto era meter a Camavinga y Tchoumeni (lesionado). Tremendo hijo de la grandísima puta.

Con 2-2 estaba a punto de entrar Guler, en cuanto hizo el Madrid el 3-2 cambió de opinión y decidió meter finalmente a Tchoumeni. Tremendo hijo de la grandísima puta.

En fin, tremendos jugadores que tenemos y tremendo entrenador de mierda.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
PaPa

#20870 Es que hoy, podía haberle dado minutos por Rodrigo arriba, tampoco lo hace, se lesiona y su solución a sido sacar a Tchouameni, y creo sinceramente que Guler jugando de pareja de baile con Jude en la medipunta, se la sacaria.

1 respuesta
Aldarion_21

Por cierto buenos minutos de Rodrygo jugando por dentro en la segunda parte, es de los de arriba el que más entiende el juego por dentro. Si lo que falla es las putas ganas y la actitud, tienen talento de sobra los desgraciaos.

SupermaN_CK
#20871Jambi:

No hay que olvidar que con 0-2, y poco antes del 1-2 la intencion de Carleto era meter a Camavinga y Tchoumeni (lesionado). Tremendo hijo de la grandísima puta.

Esto a mi me ha dejado loquísimo vamos, yo estaba convencido de que al final hace esos cambios y la pitada es monumental.

1 respuesta
Aldarion_21

#20873 A mi me encantaria ver ese Fede-Bell-Guler, pero no lo vamos a ver.

#20875 Yo creo que iba a quitar a Lucas y Modric. Si saca a esos por Rodrygo y Modric o algo así, es pa matarlo.

1 respuesta
personaje

Increible Vinicius, de verdad, es un show cuando quiere.

morel10

#20862 Jajajajaja cabecera por dios.

Edit: ya está okey

laZAr0
12
PaPa

#20876 Incluso podría sacar Jude, Fede y Modric, y poner de medipunta a Guler detrás de Mbappe y Vini, ya que Jude ayuda más en tareas defensivas.

1 respuesta