Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Aldarion_21

#20880 Yo es que creo que jugamos mucho mejor con el 4-3-3. Puedes jugar así con Guler o Rodrygo en la derecha.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Ahí va

Ahí va Vini encarando por la banda izquierda y metiéndose para dentro para culminar una jugada Maradoniana, 4-2.

23
PaPa

#20881 Pues el sábado tiene una oportunidad de oro.

LoTioN
3 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo metía a Ceballos en el centro del campo y dejaba a Vini, Bellingham y Mbappé arriba.

SkiroRM

#20884 Cuántas neuronas juntarán los del Sport?

1 respuesta
Ethanh4nt

Lo de ancelotti fue esperpentico hoy una vez mas.
Otro cambio de sistema jugadores, cambios tarde lentos mal, va a meter 2ameninga marcamos y solo mete a cama. Va a meter s guler remontamos y se caga y mete a 2meni.

El partido la primera parte horrorosa, la 2a por la necesidad mejoramos, mas aparte sahin que se cagó metiendo un 5to defensor en vez de ir hacernos daño que era muy fscil
Este partido lo ha salvado vini, y que casualidad que coincidió con mbappé jugando mas por el centro y rodrygo mas en banda, dejando s vini libre toda la banda.

2
Ibrahimovic9

Por cierto Mbappe sigue muuuy leeeeento todas las jugadas las pausa, falla paredes no encara...

Hoy tiene una para salir a la contra se frena da dos vueltas sobre si mismo y da un pase atrás en el 2-2 se la saca el central (que le sale un pase un pásale a Vini) pero es otra jugada que estando más rápido hubiera sido distinta.

2 respuestas
GrimMcSlam

#20888 pues yo hoy le he visto bastante bien. Mucho más ágil que vs Lille y haciendo desmarques buenísimos.

Tiene mucho margen de mejora pero veo brotes verdes.

1 respuesta
javolo

Mbappé en el primer gol es 3/4 partes suyo. Y una jugada que se va bien y luego se la saca el portero. Dicho esto, a un jugador de su nivel hay que pedirle mucho más. A ver si el sábado aparece contra uno de sus rivales preferidos.

ElGranMou

La primera parte es culpa 100% de los jugadores a quedado demostrado, en la segunda salen con ganas, a morder y te meten 5.

javolo
4
DiVerTiMiX
46
Ethanh4nt

Muy contento por vinicius, su 2a parte ha sido brutal.
3 puntos importantisimos.

Pero 0 presión, los equipos lo saben y con 3 paredes nos desarman, o se sale a morder o poco que hacer
Es una pena porque atacantes y medios hay de sobra para meter un ritmo infernal pero el viejo no hace nunca cambios y los jugadores reservan energias porque saben que se van a comer muchos minutos.

Valverde y belligham se matan a correr. Y lucas que ha hecho 2 cagadones en los goles, se mata a subir y bajar la banda, el 2o por no seguir al atacante llega tarde pero se mata corriendo de manera inutil.

Loki_Cat12

#20889 Con lo que cobra mínimo hay que pedirle lo que ha hecho hoy Vinicius Jr.

3
NaCh1To

Chicos me gustaría ir al partido vs milan, donde me recomendais pillar las entradas desde la página web o app?

Zaide

#20888 está a un esguince de tobillo de eclipsar a Hazard.

SupermaN_CK
14 1 respuesta
javolo
12
LestatLinc
xArtiic
11
ragnok666

Al final ayer hicisteis bien partido, mi enhorabuena.

Creo que el cambio de dinámica vino por varios factores:

• los jugadores salieron a morder después del descanso,solo había que ver cómo corríanny presionaban todos.

• Aunque me joda admitirlo porque me cae como el culo por si actitud, Vinicius ayer demostró porque le van a dar el balón de oro...hizo lo que quiso con la defensa del Dortmund, miedo me da para el sábado.

• Sahin decidió ponerse modo amarrategui con 0-2 en vez de salir a marcar dos más, pecó de cagón y le pasó factura.

Dicho esto, no esperéis lo mismo para el sábado. Aunque tengamos a Iñaki Peña (gol por tiro) en portería, el Barça va a salir a matar y tened por seguro que si vamos ganando en la primera parte, en la segunda Flick no es Sahin, va a salir a marcar cuantos más mejor
Solo hay que ver la mentalidad después del Sevilla diciendo que no le había gustado que nos marcasen UN gol...después de meter cinco.

3 respuestas
MigueLuno

Yo para ser sinceros me esperaba que el BVB nos ganaba fácil, como se vio en la primera parte. Pero lo del segundo tiempo fue asombroso.

#20902 veremos hoy de que pasta estan hechos los jugadores del FCB con este nuevo entrenador que les ha implementado otra idea y dinámica.

1 respuesta
murdokiler

#20902 Ojalá le juguéis al Real Madrid como le habéis jugado al Sevilla, Alavés, Osasuna, etc... Me parece un suicidio con lo que tiene el Real Madrid y los espacios y oportunidades que dejáis atrás...

Zero_G

Cual es la excusa de ayer de Jude?

1 respuesta
ragnok666

#20903 Yo espero ganar pero sobretodo espero ver un buen partido, competido y que salgan a darlo todo, no como años atrás que no sabían ni a qué jugaban

1
Mooooooooooo

#20902 No solo es cuestión del cambio defesinvo de Sahin. El FC Barcelona ha estado jugando muy arriba con presión alta, eso contra el Real Madrid no lo va a poder hacer porque tiene jugadores demasiado veloces. No creo que el Barca vaya a salir a presionar a tope todos arriba y a matar, en cualquier contra te matan. Va a ser más comedido, Flick no es tonto.

1 1 respuesta
ragnok666

#20907 Está claro que Flick no es el suicida de Xavi y se estudia los rivales. No creo que salga con la linea tan arriba pero si que va a salir a presionar como un puto loco los 90 minutos y eso sí jugáis como la primera parte ayer es que os creen un carro de ocasiones y más de una entre.
Oki, que también puede que nos pilleis a la contra tres veces y tres goles...que tenemos una estatua en la portería salvo que decida poner al polaco

1 respuesta
Mooooooooooo

#20908 yo creo que ambos equipos saldrán muy prudentes y será partido de pocos goles. veremos.

1 respuesta
desu

#20898 explicao a los alevines

#20905 la culpa de que jude no corra es del entrenador jajajja

1 respuesta