#20940 y un Valverde la vida te puede también meter desde fuera, en una contra te destruyen.... Todos tienen sus cosas buenas y malas.
#20941 Pues no parece eso viendo las dinámicas de Borusia y Barça, el Borusia venía fatal y el Barça viene como un tiro.
Courtois ya sabemos que parara, Valverde veremos a ver si huele el balón viendo como nos bailaron ayer en la primera parte y Vinicius va a estar con Mbappe arriba y va a tener más atención que ninguno.
Si que te compro que va a depender mucho de los dos de arriba, pero tengo la sensación que el Barça nos va a someter, ojalá me equivoque
Mbappé por la derecha podría ser una opción.
El año que viene me fumo 4 porros y Vini - Haaland - Josep María Mbappeu
El sábado no va a jugar LVIH, no sé va a atrever por mucho que sea de sus muchachos. Va a clavar a Militao de LD y Tchoumeni de central. El resto ya nos lo podemos imaginar.
Courtois
Militao Tchoumeni Rudiger Mendy
Valverde modric Camavinga
Bellingham Mbappe Vinicius
Por supuesto, independientemente de cómo vaya el partido, el primer cambio será LVIH. Por qué si, y punto.
#20948 Yo creo que si que lo va a poner la verdad, si lo que quiere es ser un poco amarrategui lo que igual si me cuadra es que aproveche la lesión de Rodrygo para meter un centro del campo más duro juntando a camavinga con tchou y valverde.
Pero por desgracia también pienso que va a meter a modric y que saldremos con lv-mili-rudi-mendy-tchou-valverde-modric-bell-vini-mbappe
#20949 Es una opción muy tentadora para Carleto también. Pero yo creo que las pifias de ayer de LVIH le han jodido las reservas de chicles para el partido del sábado.
Tengo bastantes ganas del puto partido. La emoción de no saber si nos van a meter un meneo, o si nos van a meter un meneo pero acabaremos ganando por alguna razón.
Yo si creo que militao sera ld y 2meni central.
Salvo que brahim este al 100% centro del campo cama, modric valverde y arriba bell mbappé vini,ancelotti es un cagón que arriesga solo cuando se ve en la necesidad.
#20943 lo del disparo de Valverde es mi animal mitológico favorito, un quiero y no puedo constante.
Que tire fuerte no quiere decir que sea bueno en el disparo, y no se para de repetir una, y otra y otra vez, cuando ahora mismo es algo que está bastante lejos de la realidad. Tuvo 1 mes hace años donde empotraba en la portería casi lo que tocaba y ya nos pensamos que es siempre así.
a mi me parece peor 2meni central que LV en banda
se vio en el experimento del otro dia con 2meni que habia un hole
#20952 Hubo una temporada que estaba muy acertado, se le ha visto la virtud pero si que es cierto que no ha vuelto a lo que hemos visto durante ese tiempo.
Yo creo que sí que puede ir mejorando en ese aspecto y ser más regular, creo que en partidos donde se encierran en el arena tenemos que aprovechar los espacios que les dejan a él y otros centrocampistas para castigar al rival.
#20953 El experimento del otro día creo que no deberíamos de tenerlo en cuenta, en mi opinión cuando a jugado en pareja de centrales lo ha hecho bastante bien.
#20954 que no digo esto como crítica a Valverde, sino a lo fácil que la gente encasilla a un jugador (para bien o para mal) y se montan una película y un relato que nada tiene que ver con la realidad.
Es un hecho que tiene un cañón pero no por ello dispara bien como se vende. Ayer en la retransmisión si no lo dijeron 10 veces...
La mayoría de partidos tiene situaciones bastante francas de tiro, y siempre van al primer defensor, al medio de la portería o al 3er anfiteatro. Situaciones que son bastante claras de generar una muy buena oportunidad para alguien que tiene un buen disparo.
Ojalá esta mierda de entrenador, hiciera con Guler lo que hizo en su dia Solari con Vinicius, pero hasta que no se vaya, no va a suceder.
#20936 yo se que no le salen las cosas pero lo veo muy comprometido y dejandose los huevos.
Yo lo banco muchísimo, siempre en mi equipo jugadores así. Todos sabemos de lo que es capaz.
Imagínate no bancar a Bellingham porque no haya marcado, el tío se deja el puto alma cada partido. De hecho, el golazo de Vinicius desde su campo viene de una recuperación del propio Bellingham casi en el corner propio...
Poca culpa tiene él del desastre que somos hoy en día.
#20959 Pero no te das cuenta que es el máximo sacrificado de la mierda que esta haciendo Ancelotti, que le tiene poniéndole cada semana en un lugar diferente, si alguien se merece cierto respeto es básicamente el, y mira lo que digo, como si tiene que meter a Mbappe a la derecha, ha dejado de tener presencia arriba, desde que le han desplazado como una mierda, y no me vale su excusa de que es que Mbappe también juega por la izquierda.
#20959 Lo de la operación es una cosa y que no esté rindiendo es otra cosa.
Bellingham no está teniendo la importancia ofensiva que nos gustaría, o al menos a la que nos acostumbró carrileando la primera vuelta la liga el año pasado.
Pero no me puedo imaginar a cualquier otro jugador de corte ofensivo que haga el sacrificio defensivo que hace Bellingham, Carletto es el que se supone que define el rol del jugador en el campo y el rol que le han asignado no ayuda.
El equipo, está muy mal en general, y creo que si hay que señalar a alguien Bellingham está fuera de toda sospecha.