Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Loki_Cat12

Aunque me linchen visto lo visto ayer habría que hacer un gran cambio en el 11 y sentar a varias vacas sagradas en beneficio del juego del equipo.

Courtois
Lucas Militao Rüdiger Mendy
Valverde Camavinga
Brahim Güler Vinicius
Endrick

Guste más o menos ni Rodrygo, Tchouameni, Bellingham y Mbappe están dando la talla o no terminan de enterarse de la película. Y me serviría lo del entrenador si Vinicius no estuviese jugando como lo está haciendo al igual que Valverde.

desu

en beneficio del juego del equipo
Lucas

????

1 respuesta
Loki_Cat12

#20912 No hay nadie que sea lateral en el equipo, veremos si en invierno fichan algo o suben a un canterano.

Scavenger19

La broma de Lucas Vázquez de lateral no puede seguir. Es un despropósito.

Si no es por su gol (porque lo marcó él y no otro) el sábado está en esa posición Militao y Tchouameni de central.

4 1 respuesta
PaPa

#20914 Que es lo que debería haber puesto ayer.

GrimMcSlam

Es anti competitivo jugar con LV porque defensivamente es muy malo.

Es así y el año que viene vamos a tener otro que me da miedo. Ojalá me equivoque.

2 respuestas
Loki_Cat12

Y hay que ir abriendo el melón Bellingham, o se opera o venta.

Brago

#20916 El año que viene vamos a tener a alguien que defiende bastante peor. Lo ideal es que se use un esquema que haga que no tenga que defender si viene ese jugador

privet

#20886 Neurona

1
Ibrahimovic9

#20910 De todos los problemas que pueda tener Jude el único que no tiene es el de correr.

GrimMcSlam

Hay estadísticas de km recorridos en la CL?

2 respuestas
Scavenger19

#20916 Alexander Arnold es fichaje 100% Real Madrid. Un tipo cuya mejor virtud es el supuesto guante que tiene en el pie, ponerlo en un equipo que no va a poder centrar un balón porque no hay nadie para rematar.

El típico fichaje.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#20922 no solo centra, de hecho el Liverpool no tiene rematadores tampoco. Yo no dudo de su faceta ofensiva, eso es la polla.

Me da miedo la defensiva y eso que este no es carrilero, es lateral.

Mooooooooooo

militao LD 2meni central

PaPa

#20921 En la web de la champions al pinchar al jugador, pone los kilometros recorridos y la media por partido, voy a mirar y a ahora lo pongo.

Ethanh4nt

Sigo pensando que la 2a parte de ayer fue un espejismo, nuestra realidad es el primer tiempo.

El borussia se vino abajo tacticamente y fisicamente lo cual favorecio que pudieramos jugar, sin embargo la primera parte fue horrosa, quisimos salir mordiendo pero apenas duro 10 minutos. A partir de ahi ellos tocaban y tocaban con 0 oposicion, incluso presiones sueltas que casi robabamos el balón el rebote les favorecia porque nadie acompaña al que presionaba.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#20922 Si hace anuncios con Gucci y Armani es un jugador que tiene lo que se necesita para jugar en el Real Madrid.

Mooooooooooo

Creo que el problema radica en la actitud del equipo. Durante los primeros 5-10 minutos presionaron bien, pero después dejaron de hacerlo, y jugadores como Rodrygo ya caminaban en el minuto 20. Luego, en la segunda parte, volvieron a presionar y resolvieron el partido. ¿Por qué Vinicius no puede jugar así desde el principio? A mí me parece que hay una evidente falta de motivación y de ganas. Además, el entrenador tampoco parece muy motivador.

FoxWinterMan

mbapee... debe de estar contento en ser uno mas y ademas uno del monton :D vini juega a otra cosa y se nota quien es el lider y jugador franquicia

1 respuesta
-Orb-

Para jugar con Lucas o Fran Garcia es obligatorio poner defensa de 5, si no lo haces tienes que poner a otro jugador.

Es que no les salva ni jugar en el Bernabéu que supuestamente tenemos más el balón.

Loki_Cat12

#20929 uno más y cobrando 30 netos.

En el tiempo Mbappe será insostenible, Bartomeutada de Floren en esta operación.

1 respuesta
achenese

Que a mbappé le está costando destacar es una obviedad pero vamos...es normal que un jugador como vini en la posición que juega tenga mucho más protagonismo en un madrid que prácticamente no filtra balones entre los defensas centrales y que todo lo que genera es por las bandas. Yo estoy seguro de que mbappé va a ser uno de los jugadores tops del madrid, no se si este año o el que viene pero vamos que no podemos compararlos.

A pesar de ello ayer se empata el partido en 100 segundos por un centro perfecto de mbappe a antonio y un desmarque perfecto también de mbappe que provoca un rechace a vinicius para el segundo.

Que es más vistoso lo que hace vini? Pues evidentemente si, pero mbappé dentro del estado en el que está hizo un partido correcto

1
Dekai

#20931 200 netos cobra, no te jode.

Os creéis cada soplapollez que suelta la borregada culé que cualquiera diría que estáis cobrando paguita...

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#20921 Ayer en el chiringuito sacaron que corrimos 11km que el Dortmund creo.

Loki_Cat12

#20933 Si Alaba viniendo libre cobra el segundo máximo salario del equipo por que es tanta locura que Mbappe cobre 30 netos?

PaPa

Km recorrido en champions.

Carvajal 21,44 km - 180min
Militao 20,07 km - 192 min
Fran 8,26 km - 60 min
Rudiger 28,24 km - 270 min
Mendy 22,34 km - 210 min
Belligham 29,83 km - 259 min
Valverde 31,34 km - 270 min
Camavinga 10,53 km - 86 min
Modric 15,24km - 124 min
Guler 7,1 km - 39 min
Lucas 16,82 km - 135 min
Vini 28,28 km - 270 min
Mbappe 21,28 km - 212 min
Endrick 8,66 km - 67 min
Tchoumeni 21,26 km - 165 min

@grimmcslam

Ahora ya vemos quien no corre, y luego los palos que se lleva Belligham por que no hace nada dicen.

1 respuesta
Loki_Cat12

Solo me falta Ferdinand.

2 respuestas
Mooooooooooo

#20937 ya salió ayer también gritando balón de oro

Rojosier

8
MigueLuno

#20909 Ya me imagino al Madrid bloque bajo en casa VS FCB donde desde fuera te la pueden clavar pedri, Lamine o olmo... Veremos.

Lo que no cabe duda es que los equipos van a tener que meter un buen saco de goles al Madrid para que no les remonte xDD es alucinante lo de estos tíos en CL.

1 respuesta