Vamos a ver, yo aquí no veo culpa de los jugadores. Ha sido la mierda de planificación de temporada, con dos centrales, que dependíamos de su estado de forma, un lateral derecho, y 58733748 EI
El año pasado ya pedía a gritos renovar varias posiciones...
Que se jodan
Bastante señalado Mbappe hoy, palmas el partido hoy enn la primera parte, la culpa hoy es de los de arriba que han tenido de sobra para encarar el partido facil.
Ellos tienen muy trabajados los fueras de juego. Nosotros cada vez que lo intentamos se nos cuelan y nos meten gol.
A Mbappé hay que enseñarle las reglas del fuera de juego.
No entiendo por qué no es capaz de frenarse para no estarlo todo el rato?? Es increíble.
A ver si para la temporada que viene tenemos entrenador
#22124 Porque tiene que sprintar para llegar a los balones largos básicamente, yo creo que es mas fallo de que tardan mucho en pasarle el balón
La culpa es de los de arriba, y del tío que no a sido capaz de poner a alguien para solucionar la falta de gol, somos una absoluta vergüenza, nos han meado en nuestro campo, si esto no es dimisión en el acto, no se que puede ser.
Ala venga, baño y masaje.
- Ancelotti seguirá hasta final de temporada seguro y a ver si no sigue otra
- Mbappe que se vaya a Suecia de fiesta
- Lamine si baila en el Bernabéu no provoca no?
#22123 El Real Madrid es un equipo/espectáculo, Floren se encargo de que dejase de ser un equipo de fútbol.
Si metemos las que tenemos el resultado es al contrario dicho esto, mbappe falla más que una escopeta de feria vinicius es el mejor y cafucas es dantesco a la espalda
Si Ancelotti fuese madridista y quisiera al Madrid, hoy mismo se iría.
Pero es un hijodeputa y se la suda todo.