Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
GrimMcSlam

Que yo entiendo que ha jugado en banda toda su vida pero macho... si eres mil veces más rápido que los centrales. Sé inteligente y síguelos hacia atrás y haces el desmarque junto a ellos.

Me ha desesperado.

1 1 respuesta
vappatixihm

Buen partido de Mbarata

15
BLaCkDaRk

#21267 lo dicho, y además resultado corto.

1 respuesta
btoman

El gol de Raphina es un cachondeo con LV xddddddddd

vaya banda

1
javolo

Hora de estar en la cueva un tiempo 😝.

Reupsito

Me cago en la putísima madre de todos los que defendían al hijo de puta de la rata y al hijo de puta del entrenador.

Es que se veía venir esta mierda. No es de hoy. Los que decían que íbamos a ganar me cago en todos sus muertos que no sé que mierda ven cada partido o si directamente tienen mierda en el cerebro.

Aldarion_21

#22141 Has perdido el partido en los de arriba. Has tenido de sobra para ponerte 1 o 2-0 y que fuese distinto todo el partido.

Eso si, en la segunda parte se le cae el equipo a Ancelotti sin saber tocar nada.

1 respuesta
MCMC

#22143 Donce estabas en la primera parte? en el baño?
#22147 la respuesta de Carlo fue quitar a Camavinga XDDDD

1 respuesta
Libertarian

Eso sí, a la rata no la ha fichado Ancelotti.

1
wajaromau

Hay que echar al anciano ni queremos volver a ganar algo

PaPa

viendo los fallos de Mbappe chico saca a Endrick pero no, este tío pone muñecos y listo.

Logainn

Así en resumen:

LV es un coladero
Valverde, Mendy y Bellingham han dado ascopena
Premio para Mbappe, que siempre telegrafía lo que va a hacer para que todo el mundo lo sepa y no sabe la regla del fuera de juego
Y siguiente premio para Ancelotti que ha hecho unos cambios de mierda viendo lo que ocurría en el campo

1
Setenzo

#19824 pues no me equivoqué mucho 🤣
Lo único lo de Rodrygo

Kacto

Ancelotti es un tremendo saco de mierda, pero no tiene la culpa que la delantera no sea capaz de meter un puto gol

1 respuesta
GrimMcSlam

Otra cosa, esto no lo entrenan macho??

SABES A CIENCIA CIERTA que el FCB va a hacer eso Y NO LO ENTRENAS??? Mbappé parecía un juvenil cayendo en los fdj, o no se ha entrenado o es que es gilipollas profundo.

De verdad nadie ha propuesto entrenamientos para contrarrestar esa táctica?? Macho, es que no me parece tan complicada y tienes los dos jugadores más rápidos de Primera División Ancelotti.

3 respuestas
Bermus

Merecido el baño, golpe de realidad

1 respuesta
Kenseo

Si los de arriba no dan y están fallones, usas una herramienta llamada sustitución y buscas una alternativa con otro jugador. Pero con este tío es imposible, porque primero va Modric, luego tienen que pasar de 15' a 20' para otro cambio y te cierra con un defensa y, además, gasta un cambio por ventana, teniendo tres de ellas. No sabe hacer otra cosa y menos aún, quitar a sus intocables si va mal el partido.

NymeriaStark

#22154 de que se quejaba a final del partido con el árbitro?

XarevoK

Estaba claro que iban a jugar adelantados y la puta rata todo el partido en fuera de juego, encima en las que no lo está no mete ni una.

El partido se pierde en la primera parte al no meter 1 o 2 goles.

oterox

Por cierto camavinga estaba siendo de lo mejor en el centro del campo y el puto ancianotti lo cambia

13
MikeZero

#22155 Ancelotti entrenar según el rival jajajajaj

Espero que pida perdón

1 respuesta
PaPa

#22155 que van a entrenar, si esto ya lo advertimos hace tiempo, sabes el problema, que los de arriba no han tenido la chispa de siempre, y lo peor, incluso ni hemos intentando remontar, ya hemos perdido hasta ese don que teníamos, estamos en barrena.

btoman

Que si, que hemos fallado unas cuantas, pero somos un jodido COLADERO.

Nos han llegado en dos jugadas y nos han metido dos goles como si fuesemos alevines, y el gol de Raphina ya es cagarse.

1
Ethanh4nt

Casi todos los goles han venido atacando a lucas, el centro de balde a lewan,el de rapinha...

wajaromau

Cuando tu primer cambio es un exjugador de 40 años... hay que echar a este tio joder no hay otra, yo creo que se esta cachondeando de todos los madridistas

GrimMcSlam

Me hierve la sangre tio, es que pienso que es la táctica más favorable que nos pueden hacer y somos tan inútiles que no sabemos sacar provecho.

GrAnRA

No voy a hablar de fútbol ni de nada. Lo de hoy es para coger a kylian y sacarlo al coche para que se vaya bien lejos.

En mi vida he visto jamás a un jugador hacer todo tan mal.

Literalmente era un 6-0 en 18 minutos. El resto es estar haciendo el subnormal y riéndose de la gente.

Artemax

#21159 🫣🫣

1 respuesta
MORUSATO

yo pensaba que flick no iba a hacer este partido lo de los fuera de juego, no tiene sentido con la delantera del madrid, pero los tiene estudiadisimos y sabe que son retrasados e iban a caer igual xd

Morkar

Yo voy a apuntar a la directiva, la plantilla está coja y se nota.

1