Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Xoid

Arbeloa hasta junio y luego Xabi Alonso.

Ancelloti no puede seguir 1 día más.

1
PuNTo

Empiezan las ruedas de prensa

laZAr0

Solari.

achenese

La humillación es evidente. Por suerte aún quedan muchos partidos pero este 0-4 va a pasar factura

chuckpwnsall

Kroos entrenador interino

1
alexkanter

A ver que dice el terrorista italiano

NymeriaStark

Molte grazie

13
Kidaa

Lo que le pasa al Madrid es que no tiene centro del campo defensivo y atrás están desbordados, Lucas Vázquez no es lateral no es su sitio no sabe romper líneas de fuera juego, le ganan la espalda, esa banda es un coladero.

Jude este año no está no sé si es porque Carlo lo mete en un sitio que no es el suyo o yo que se, quizá quieran que sea el sustituto de Kross pero no tienen el mismo perfil de juego.

La tortuga fatal literalmente de momento no está demostrando nada de nada.

Valverde hoy no ha estado, además creo que Valverde le vendría mejor la posición de tchouameni que en la que está.

Camavinga vale salió de una lesión y la temporada acaba de empezar como el que dice pero el año pasado estaba mejor

Y por supuesto hace falta un cambio de entrenador con nuevas ideas que saque rendimiento a los que están en el banquillo y algún fichaje que pueda retener el balón en medio del campo

1 respuesta
Buffoncete

más puntos para convencer a Xabi Alonso

javolo

1 post pues bueno pero estar 24/7 picando no es moderable?

Stringer

#21670 hemos visto un partido diferente, sí.

aberronchole

#22268 pero si precisamente lo que más tenemos son centrocampistas se supone que defensivos. Tchouameni, Valverde, Camavinga

1 respuesta
javolo

Sigue Carlo sin salir?

Channie

86 2 respuestas
Sinso

#22274 Literalmente venía a poner algo así, Ancelotti es el Xavi del año pasado.

Todos los equipos del mundo deseando que siga en el banquillo del Madrid.

alexkanter

Ancelotti va camino de convertir a Bellingham en un centrocampista de un Getafe de Bordalás. Yo me quiero pegar un tiro.

PuNTo

Quizá va siendo hora de abrir un post, ¿ Es Ancelotti el peor entrenador del mundo ?

1 respuesta
Buffoncete

Yo particularme he visto una primera parte donde el Madrid ha hundido al Barcelona y cuando lo dejaba atacar era para aprovecharse de la defensa tan adelantada y meter balones a Mbappé y Vinicius.

Lo que no puedes caer 10 veces en fuera juego teniendo una velocidad punta sin balón el doble que cualquier defensa del Barça, y no son niños los que juegan, tanto Mbappé lo sabe como Carleto se lo tiene que recordar y entrenar.

Y la segunda parte ha sido la obra de Flick, me da miedo el Barça este año, no ganará la champions pero la liga va a ser difícil que no la gane si no se desmotivan.

1
Channie

#22277 Ya está abierto

https://www.mediavida.com/foro/deportes/ancelotti24-peor-entrenador-madrid-ultimos-100-anos-716024

Y sin los signos de interrogación.

1
javolo

Esto siempre que conste.

4
aberronchole

Y quieren fichar a más pechofrios galácticos como Alexander Arnold y Alphonse Davies.

1 respuesta
quickkk

#22281 como no venga Cristiano con 28 años ya pueden fichar a los mejores que teniendo a Ancelotti en el banquillo nos vamos a la quiebra

Kidaa

#22272 pero no son jugadores que retengan bien la pelota en medio y sepa mover no solo al Madrid en el campo si no al rival tampoco, aparte que los 3 jugadores de momento que has dicho está temporada el único que se salva es Valverde

Aldarion_21

Hay que tener mal año para que lo de Xabi suene más fuerte en la cabeza de Florentino.

Si no va a seguir, estamos pasando la quimio jajajaja

Aldarion_21

Y queda mucho tiempo pero Kylian Mbappe lleva una temporada mediocre para lo jugador que debería ser.

1 respuesta
Stringer

Lo peor de todo es que esto sólo puede ir a peor.

Ancelotti va a seguir.

No vamos a jugar mejor.

Mbappé nunca va a rendir de 9.

Tchouameni no dá más de sí.

Vamos a seguir con LV de lateral.

Sólo falta que se lesionen Vini, Fede o Rudiger un par de meses para que el equipo se venga abajo por completo.

1 respuesta
PuNTo

Que bien hice este año fichando a Lewandosky en el futmondo.

Sabía que si nos iba mal, al menos me sacaba puntitos

BosH

Ya han remontado?

javolo

#22285 La esperanza que tengo es que Zidane empezó también horrible y luego nos dio una Champions. Ojalá sea así por qué hoy estoy muy cabreado con él.

Massalfa

Vaya partidito.
Lo positivo es que esperemos que esto sea ya definitivamente el punto en el que Florentino tenga claro que Ancelotti se puede ir a tomar por culo, que se centre en la champions y en junio adiós muy buenas
Lo negativo mil cosas, equipo poco trabajado, toda la gente descolocada, suplentes invisibles para Ancelotti, titulares que no rinden como se espera…
Esperemos que suene la flauta y tengamos suerte en champions, que este año sirva para que Mbappe se adapte y que guller, endrick y compañía no caigan en depresión mientras este hombre no cuenta para ellos.
Y que Florentino empiece a hablar ya con Xavi, Davis, Arnold y lo que se le ocurra a Xavi Alonso