Primer tiempo el madrid jugó como habia que jugarle al barcelona, daba la sensación que el gol iba a caer en cualquier momento porque nos plantabamos con facilidad, pero se perdonó. Flick en la 2a metio a frenkie y con eso consiguió equilibrar el equipo, lewan marcó el primero y a partir de ahí ya no hubo partido, el barcelona jugo muy bien y nos cogian la espalda con sumisima facilidad, acompañado por lo que hemos visto el madrid este año pesima defensa y equipo partido.
Aqui es donde ves la diferencia de un equipo y otro, donde al madrid le han cogido muchisimas veces a la espalda sin ser fuera de juego y el barcelona tiraba la linea al mm haciendo caer en fdj todo el rato.
A eso le sumas la malisima defensa del madrid... y que ancelotti ha hecho 3 miseros cambios y dos de ellos con 0-3 ya en el marcador. Con un brahim que se vió totalmente fuera de forma y el otro quitando a mendy para meter a fran? Cuando bellingham ha hecho un partido muy malo, lucas un coladero. Y encima quitas al que estaba siendo el mejor del centro del campo que era camavinga...
#22229 Era un reply a otro usuario que dijo que en la primera parte le estabamos bailando y cuando metio el barca dije eso xDDD sigue intentando trolear my friend.
Nada, otra charlita paternal en el vestuario con puro en mano, 5 goles al Valencia el próximo sábado y a otra cosa.
Esto va a ser un Galácticos 2.0 mucho nombre poco título, necesitamos un entrenador, no hay excusas con la plantilla que tenemos.
Que digo yo que con los 4 de hoy ancelotti tendrá todos los problemas detectados no? Incluido el más grande que es él mismo.
#22233 Estamos a tiempo de mandarle a tomar por culo y poner una IA a hacer la alineación y los cambios.
Al menos, seguro que una IA te hace los cambios a tiempo
No pasa nada chavales estamos aun de pretemporada, ya vereis en Marzo cuando estemos luchando por quedar segundos en liga, iremos como las balas
Lo único bueno es que es octubre como decís y no en abril o mayo. Pero vaya, hay que espabilar ya largando al entrenador.
Sin ser yo el mayor fan del Madrid. La liga, y sobre todo la champions, es larga. Recuerdo que el Madrid perdiendo ante el Barça levantaba la orejona a final de temporada.
Bajo mi humilde punto de vista, Ancelotti debería de estar puta, para mí nunca ha sido buen entrenador, se me asemeja a Guardiola, siempre ha tenido buenos equipos.
Ánimo!
Edit: Ancelotti más enfadado por el gesto del segundo de Flick que con la puta pena de segunda parte
tambien te digo que estamos en octubre, keep calm
Con la plantilla que tenemos y la que ellos tienen es vergonzoso estar en octubre a 6 puntos y goleados en casa.
Sobre Mbappé....
Recordas que el primer clasico lo perdió Cristiano 5-0 tambien.... y mirad la película como fue luego.
Tranquilos, es solo un partido y somos el puto Real Madrid. Al final todo sale siempre bien.
#22247 si eso esta clarisimo, pero no deis al equipo por muerto todavia hombre, darle un chance que el paciente aun respira
No comparéis a Mbappé con Cristiano, no os hagáis daño.
Cuando vino al Madrid ya era alguien Cristiano. Ya puede entrenar bastante Mbappé para ser la mitad de determinante que el portugués.
Puta mierda de Federación Brasileña ya se podían haber llevado al puto mascachicles de mierda allí a Copacabana a ver obras el puto subnormal.
Cuidado que estas cosas luego salen el tiro por la culata.
ojalá sea para dimitir.
No lo vi pero me lo imaginó. Jugadores, directivos y aficionados de ese equipo son iguales respecto a un partido.
Ancelotti sabe desde febrero que viene Mbappe.
Ancelotti sabe desde abril que Kroos se va.
Ancelotti sabe desde la jornada 1 los problemas del equipo.
Ancelotti sigue confiando a Modric en partidos físicos.
Ancelotti confía en Brahim en camilla antes que en Güler
Mbappe ha hecho internacional a Iñaki Peña y vive en fuera de juego
Lucas Vázquez no vale ni de parche.
Bellingham no sabe aún en qué posición juega (no es su culpa)
Del partido solo salvo a Camavinga y Vinicius.
Os recuerdo que con Xavi la plantilla no da para más y mirad el Barsa hoy si todos parecen peores solo hay un culpable.
Si es que es un cagado, siempre el cambio es Modric. Güler y Endrick ni la huelen, tiene a Mbappé de delantero en vez de ponerlo en la puta banda derecha y dejar arriba a Bellinghan, que lo ha convertido en el puto Gravesen en tres meses. Las renovaciones de Modric y Lucas no sé a cuento de qué, es irrisorio, y luego el equipo que no juega a nada, parece que no se entrena, que es lo peor que se puede decir de un entrenador.