Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
CrS-

Que dice ancianotti que hay que quedarse con los primeros 60 minutos. SIn rumbo.

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

#22148 Claro que he visto la primera parte, por eso he dicho resultado corto.

SkiroRM

Nada, este tío ni con agua caliente lo echamos.

Qué pereza me da, y qué puto asco le estoy cogiendo cada vez que lo escucho hablar.

Me suda los cojones su palmarés, es SU TRABAJO.

g0yu

Ya apetecía un poco de salseo

espikiller

#22321 no la estoy viendo pero si eso es así no tiene dignidad alguna.

GrimMcSlam

#22311 hombre pues claro que se puede entrenar, automatismos para no quedarte en fuera de juego y timings para tomar la decisión de tirar el desmarque.

Todo eso se entrena, igual que la defensa en línea. Flick eso lo trabaja y nosotros tenemos un entrenador que es retrasado.

3 respuestas
Divaka

#22321 Pero si los 60 mins fueron pase del defensa a la espalda del FCB y a correr. 0 futbol, a esperar a las genialidades de 2 jugadores.

javolo

Madre de dios.

2 respuestas
espikiller

#22274 no se ve desde el móvil!

alexkanter

xdddd

8 1 respuesta
Aldarion_21

#22326 Macho que no son benjamines, que un jugador sabe como mirar una linea de fuera de juego...

1 respuesta
SkiroRM

Hoy Mbappé me ha sacado de quicio y mira que es mi jugador favorito.

Me voy a esperar a tener un entrenador que haga jugar al equipo para matarlo o no.

javolo

Alguien debería recordarle que ese partido no había ya nada en juego ya que teníamos ganada la Liga.

1 2 respuestas
PuNTo

"El problema el 23 de agosto era distinto, el equipo no tenia intensidad, sin energia. Hoy creo que el equipo ha jugado con mucha energia ha jugado alto, esta linea es la que queremos seguir"

Joder, este año nos pelearemos con el Athletic por entrar en Europa

Hacon

Ancelotti dimisión

SkiroRM

#22333 excusa de niño de 5 años.

Qué putísima vergüenza de entrenador JAJAAJAJAJA, tenemos al puto Xavi Hernández ahora.

1
GrimMcSlam

#22331 se ha visto hoy, sí...

Hoy parecía que Mbappé no se sabía ni la norma y los centrocampistas ajustando el pase tampoco.

1 respuesta
Kenseo

#22328 Ya solo por lo que suelta por esa boca, debería estar en la calle a partir de las 00. Con la plantilla que tiene, no puede dar la vergüenza que da. Por algo similar mandaron a pastar a Lopetegui. Que suban a Arbeloa.

1
Reupsito

Creo que @Loki_Cat12 y yo nos merecemos una disculpa por haber visto antes que nadie que el follatravelos era un fraude que está haciendo bueno a Anelka.

1 1 respuesta
vappatixihm

Mucho hablar de Mbappe, pero Bellingham 0 goles en 12 partidos

Cuando menos preocupante

KveR

Ha caído ya Ancelotti?

Aldarion_21

#22337 Pero eso es culpa del IQ de Mbappe, de nadie más.

1
Channie

#22333 Solo le ha faltado pedir las gracias por perder 0-4

1
javolo

Si largaron a Schuter por un comentario a Carlo deberían hacer lo mismo. Que sabemos que no va a pasar por status pero en fin.

justaury

#22326 Yo a eso no te digo que no, pero si yo sé que tengo que estar por detrás del último defensa para no meterme en fdj, buscaría quién es el último defensa que rompería el fdj antes de tirar el desmarque, tal y como hace Lewan con Mendy en la jugada del 0-2. Se ve claramente como levanta la vista para buscar la marca y arrancar desde ahí.
Hay cosas que se entrenan como grupo y cosas que tienes que saber hacer individualmente.

GrimMcSlam

#22330 esto es anti-competitivo.

De verdad, que puta basura táctica es esta?? Soy un pesado, pero lo vuelvo a decir. Tenemos el equipo top MENOS TRABAJADO de toda Europa.

Pero con muchísima diferencia eh?¿

1
Czhincksx

#22328 está senil. No se le puede echar por causa justificada? O una baja o algo...

1
Reupsito

Por cierto, la semana de vacaciones que le ha dado Ancelotti a los jugadores (y al él mismo, que dijo sin ninguna vergüenza que se fue a Londres) ha funcionado perfectamente.

1
Ibrahimovic9

El partido de Mbappe lo firma Morata.

1
SkiroRM

Escuchas a Ancelotti y está resignado, cuando tienes la mejor plantilla del mundo y deberías de ir sobrado.

Y Octubre, eh.

Qué amargaera da tener a un tío así.