Nada, este tío ni con agua caliente lo echamos.
Qué pereza me da, y qué puto asco le estoy cogiendo cada vez que lo escucho hablar.
Me suda los cojones su palmarés, es SU TRABAJO.
#22311 hombre pues claro que se puede entrenar, automatismos para no quedarte en fuera de juego y timings para tomar la decisión de tirar el desmarque.
Todo eso se entrena, igual que la defensa en línea. Flick eso lo trabaja y nosotros tenemos un entrenador que es retrasado.
#22321 Pero si los 60 mins fueron pase del defensa a la espalda del FCB y a correr. 0 futbol, a esperar a las genialidades de 2 jugadores.
#22326 Macho que no son benjamines, que un jugador sabe como mirar una linea de fuera de juego...
Hoy Mbappé me ha sacado de quicio y mira que es mi jugador favorito.
Me voy a esperar a tener un entrenador que haga jugar al equipo para matarlo o no.
Alguien debería recordarle que ese partido no había ya nada en juego ya que teníamos ganada la Liga.
"El problema el 23 de agosto era distinto, el equipo no tenia intensidad, sin energia. Hoy creo que el equipo ha jugado con mucha energia ha jugado alto, esta linea es la que queremos seguir"
Joder, este año nos pelearemos con el Athletic por entrar en Europa
#22331 se ha visto hoy, sí...
Hoy parecía que Mbappé no se sabía ni la norma y los centrocampistas ajustando el pase tampoco.
Creo que @Loki_Cat12 y yo nos merecemos una disculpa por haber visto antes que nadie que el follatravelos era un fraude que está haciendo bueno a Anelka.
Si largaron a Schuter por un comentario a Carlo deberían hacer lo mismo. Que sabemos que no va a pasar por status pero en fin.
#22326 Yo a eso no te digo que no, pero si yo sé que tengo que estar por detrás del último defensa para no meterme en fdj, buscaría quién es el último defensa que rompería el fdj antes de tirar el desmarque, tal y como hace Lewan con Mendy en la jugada del 0-2. Se ve claramente como levanta la vista para buscar la marca y arrancar desde ahí.
Hay cosas que se entrenan como grupo y cosas que tienes que saber hacer individualmente.