Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
javolo
2 respuestas
cabron

El barcelona no creo que sea mejor equipo, estoy seguro que con un entrenador competente este partido se ganaba.

De todas formas, independientemente de la inutilidad del viejo del banquillo, las dos ocasiones claras de la primera parte no se puede permitir fallarlas como lo han hecho tanto vini como mbappe

xa3ro

#22339 en ese barco había más gente, mratte lleva dos años en la mierda y siempre tenía excusas, que si depresión, que si no entrena bien, que si lo cambian en el 50....

MCMC

Falta que diga que los goles del FCB fueron de suerte y las acierto todas

Sinso

#22326 Que vas a entrenarle si en el gol que le anulan tira el desmarque dos o tres metros por detrás de Balde, que le tiene delante justo delante de la cara

Siendo una puta gacela y hace esas mamarrachadas.

3 1 respuesta
Setenzo

Buen partido del Pipita Higuappé

Ethanh4nt

No se, yo no me pongo a ver mas la liga salvo que el barcelona se ponga a pinchar partidos de milagro, porque ni pagando me trago mas está mentira.

1
sorakabanana

Ancelotti a la puta calle

Kenseo

#22351 Y ahora hasta miente. Tergiversa la realidad para justificarse. Es que es tristísimo.

1
Czhincksx

#22351 Más riesgo para igualar mis cojones. Si nos cayeron dos goles seguidos puto cínico mentiroso. Tú que tardas 50 minutos en reaccionar a cualquier cosa me dices que decidiste tomar más riesgo en los dos minutos que pasan entre los dos primeros goles. Qué mentiroso.

1
PaPa

De verdad estáis escuchando a este pavo?

GrimMcSlam

#22355 un entrenador digno, sabiendo que Mbappé no está acostumbrado a esos movimientos desde el centro del terreno de juego, habría entrenado esas situaciones.

Vamos a ver, de qué creéis que van los entrenamientos tácticos que se hacen a puerta cerrada??

3 respuestas
MigueLuno

Pues era lo esperado viendo la primera parte las 3/4 que tuvieron los de arriba (Vini, Mibappe) se perdonan y luego pues te las clavan.
Nuevamente un partido 0 trabajo por parte de Ancelotti. Los cambios solo se entienden en su cabeza.
Meter a Bell por la derecha es jugar con 1 menos literal. Vini no ha pasado creo que ninguna cuando estaba cerca del área. Mibappe no la mete ni al arco iris.
Sacas a Camavinga y se te cae el medio campo. 2meny y Fede no estaban prácticamente hoy.
LV un desastre en el LD. La banda derecha nuevamente apenas la tocaban.
Se pierde primero por el entrenador que trabaja 0 el equipo y 2 por los de arriba que no la meten. Mientras tanto en el banquillo viendo toda esta mierda Brahim, Guler, Endrick, Ceballos.
Tioo si ya estamos viendo que Mibappe no está metiendo los goles, pues vuelve a lo del año pasado para que Bell aporte en esa faceta.
Veremos cómo acaba todo esto con Ancelotti aún al mando...

1
ZaGo
6 1 respuesta
MCMC

#22362 Pero en el gol de vaselina se desmarca a la espalda del lateral, no hay excusa tio, es retrasado y punto

xa3ro

Verás tu mañana cuando se despierte florentino y se entere del resultado

MikeZero

#22364 Nacho y Joselu con su tremendo viejazo ambos eran tíos que aún servían para nivel competitivo.

Los hemos cambiado por Vallejo y Endrick, un anticompetitivo y un tío que con este entrenador no va a jugar.

: /

espikiller

Que alguien me diga que tenemos dirigentes y lo van a echar.

Aldarion_21

#22362 Ha tenido una desde la izquierda, con Vini esperando para darsela y se ha metido 2 o 3 metros, mirando solo la pelota. No sabe, no tiene ese IQ...

Y lo peor no es eso, es que yo sigo viendolo lento, con el balon tosco...

2 respuestas
MCMC

#22369 Con el balón en espacios reducidos es cojo y su primer toque a la altura de Khedira, es muy loco

Kenseo

Cuando le pasen el resumen a Florentino, dirá: "Este no es mi Mbappé"

__SiC0__

#22304 Por lo menos Mariano salió los últimos minutos de un clásico y coló un gol.

Lo único bueno de sus años en el Madrid

sincahonda

Mbappe es una basura de jugador. Y lo va a jugar todo.
Este año no se gana nada.

ZaGo

Es que vamos, se ficha a un tío para no jugar en su posición y pasa lo que pasa. Tocaba traer al cromo, cualquier cosa menos traer gente para los puestos que necesitamos.

1 respuesta
Divaka

Un video bastante ilustrativo de la cohesion del equipo...

6
Pinguu

ancelotti a la calle

Ethanh4nt

De aqui a final de la primera vuelta o el barcelona se deja 3 puntos o nada que hacer.
Si le respetan las lesiones dudo que se dejen ountos sin embargo nosotros me veo empatando mas partidos tontos...

GrimMcSlam

#22369 vamos a ver, ese tipo de cosas no es de IQ, es de costumbre y automatismos.

Un entrenador serio cogería a Mbappé del pecho y diría "oye Kylian, hoy vamos a entrenar timings de desmarque y cómo volver a estar en juego cuando los defensas te dejan en fuera de juego (reducir velocidad, correr en horizontal, ...).

De verdad, es que el fútbol es mucho más sencillo de lo que parece. Si el jugador es retrasado, la misión del entrenador es explicarle al jugador, paso a paso, cómo hacer para evitar caer en el fuera de juego.

Pero estoy completamente seguro de que nuestro entrenador NO HA ENTRENADO ESO. Me acuerdo cuando los jugadores hablan bien de sus entrenadores cuando éstos le describen qué situaciones se van a encontrar en el partido antes de jugarlo, eso lo hacen todos los entrenadores dignos. Menos el nuestro.

javolo

Yo me niego a creer que ahora Mbappé resulte ser un paquete a la altura de Mariano. El tío está negado, torpe y con mucha presión. Que le hemos visto no en la Liga francesa, sino en el Mundial y Champions sacarsela. Ahora, que de el bajón a partir de este año si sería de mala leche. Al menos su sueldo se lo paga solo con el marketing.

Hoy normal que le caigan todos los palos ya que su partido es indigno y hasta ahora su temporada muy muy floja para lo que debería. Ojalá nos calle la boca, más le vale por su bien y el nuestro.

1
Rojosier

Única cosa positiva de hoy: la RDP de Cheloti es la de alguien que se sabe fuera de su cargo más pronto que tarde. Se ha puesto a la defensiva como cuatro o cinco veces recordando "lo que ha sido" y "con lo que nos ha dado". Vamos Xabi, firma pronto.

1