#22470 Si quieren insultar a Lamine que le llamen hijo de puta, matao o lo que sea si le llaman negro es racismo y ese tío no debería pisar un campo de futbol jamás
No creo que leas a nadie decir que merece ese insulto por celebrar bailando que ese es otro melón, si esa celebración la hace Vinicus en el Camp Nou sería portada en todos los periódicos en cambio hoy son dos niños celebrando un gol.
¿Vía libre para los trolls y los que vienen a molestar aprovechando el momento? Espero que, llegado el momento, sea en ambas direcciones.
#22479 Esa intervención de LV es para que no vuelva a jugar lo que resta de temporada.
Es ridículo, con todos en el campo rival y el tio ahí tirando el FDJ. Es que ni un alevín te firma eso.
#22458 con Mbappe lo que se está viendo es que su temporada pasada no fue de casualidad, por mucho que quisimos pensar que lo era por todo lo extradeportivo.
Al final, como vengo diciendo, nos creemos que lo de CR y Messi de estar +15 años en el más alto top era algo "normal" , cuando ese normal para un jugador es estar 5-6 añitos como mucho en el top. Y Kylian lleva 9 años en la mas alta élite...
Tiene pinta de que, en mayor o menor medida, le ha llegado ese bajón como en su día vimos a otros cracks como Ronaldinho post final de París o Kaka. Ojalá me equivoque y de muchos años top aquí, pero todo apunta a que hay que hacerse a la idea de que el nivel Top (con regularidad) olvídate.
A mi no me baja de esta burra nadie, Mbappe no era un jugador necesario en el Madrid, era un capricho de Floper.
Traerse un EI a jugar de DC cuando ya tienes el mejor EI del mundo es un movimiento calamitoso y lo vamos a pagar caro, literalmente.
#22481 Se come un amago cantoso, sale corriendo sin mirar donde está Raphina, este obviamente se ha quedado parado y lo destruye en 0,.
LV es un lateral defensivamente mediocre qué lo normal es que nos cueste muchos partidos esta temporada.
#22481 Hombre, pero estamos de acuerdo en que LV juega exclusivamente por la lesión de Carvajal. El caso es que no hay más jugadores teóricamente titulares que puedan jugar ahí.
Yo veo a la plantilla del madrid cortísima. El madrid tiene mucha pólvora arriba con Guler, Endrick y Brahim en el banquillo, pero en la defensa y el centro del campo, se lesiona Modric o el puto Ceballos y hay cero creación, me parece una plantilla muy buena pero corta de cojones.
#22484 El problema real son los 30 netos que se lleva por no mejorar a Mariano.
Si acaba como un pufo vamos a ver ventas dolorosas y no serán las de Tchouameni o Rodrygo.
Y alguno se pensaba que perder al mejor mediocentro de la historia iba a suponer la nada.
Toni Kroos es irremplazable y el cerebro de esta plantilla.
Esas dos imágenes resumen la segunda parte. Se han cansado de "presionar" y medio sacrificarse, como en la primera y ya todos arriba pasando de todo, dejando al inepto de Cafucas solito en esa jugada.
Lo de los laterales más atrasados que los centrales es el culmen a la inoperancia táctica del técnico transalpino.