#22500 Ese Madrid ganó un total de 0 champions y una liga, lo mismo que el Barcelona de Xavi. Dejad de idealizar a Mourinho, todos los entrenadores que habéis tenido después le han dado mil vueltas en resultados.
#22501 Mourinho como entrenador se mea en Zidane y Ancelotti, ha ganado títulos en todos los equipos que ha entrado menos en el Tottenham donde le echaron teniendo al equipo clasificado para una final.
Mourinho llega con las ideas claras y sabe aprovechar a los jugadores que tiene, si tiene que cambiar a X jugador al descanso porque da asco lo hace, con el nadie juega por decreto ni por todo lo que ha dado.
Así que por favor no comparemos a alineadores con entrenadores de verdad.
Lo he tenido que mirar porque no lo creía. Guler ha jugado lo mismo en Liga que Marc Bernal, lesionado en la jornada 3. Y Pau Victor solo en Liga ha jugado más que Endrick juntando Liga y Champions. El chiste se cuenta solo.
#22504 has visto el vídeo??
Tchouameni da el pase claramente antes y Pedri, que llega tarde, pone el pie debajo..
no me molesta perder 0-4, me cabre la actitud del puto abuelo, cambios al 80 y sin venir a cuento, se le olvido leer los putos partidos
Me bajo del escenario y veo que hemos palmao 0-4. Coño, no me esperaba ganar la 16 este año la verdad. ¿Qué tal fue el partido?
Es normal que los aficionados del Barcelona estén así. Llevan no sé ni cuantos años en la miseria y parece que esta temporada han recuperado el nivel, pasad de ellos y listo.
Lo que hay que pedir es cuentas a nuestro equipo, por suerte esto ha pasado en una competición donde son "solo" 3 puntos, no una eliminatoria y seguimos compitiendo el título, si después de esto no se ve un cambio por parte del cuerpo técnico, directiva y jugadores es que ya no hay solución.
#22504 no vengas aquí a manipular. Es un balón de Tchuameni en el que Pedri mete el pie debajo del de Tchuameni. Lo sabes de sobra.
#22514 es una accion que a otros equipos le han sacao roja en las mismas circunstancias. solo cambia el criterio segun el equipo, punto.
p.d. de todas maneras queria poner en el hilo del partido y me dao cuenta que mi retraso lo ha puesto donde no era, circulen
#22513 Estás de puta broma, ¿verdad? Quiero decir, esto está hecho por AI y yo me estoy fumando un porro (no fumo) enorme.
Si Ancelotti plantea hoy el partido con desmarques de Bellingham y Valverde con Mbappe arrastrando a Iñigo/Cubarsi, lo mismo la goleada nos la llevamos nosotros.
Gracias a Dios el italiano ha preferido darle balones a Mbappe al espacio non-stop xddd
Al margen del 0-4 el problema es que te cuesta horrores sacar adelante los partidos y cuando lo haces es más por individualidades que por buen juego colectivo llevamos así desde el primer partido de liga, la cosa no mejora y solo hay un culpable.
#22520 no entiendes que la jugada de hoy está bien arbitrada? Pedri llega tarde y cuando el balón ya ha salido qué me estás contando xD
#22513 Dos de esas que cuenta como BCM han sido realmente fuera de juego, pero no se ha visto bien porque la realización enfocaba a Mbappé.
En cualquier caso, yo creo que estáis poniendo el foco en Mbappé, que es cierto que ha caído en fuera de juego y que ha fallado un par pero es que Bellingham que ha aportado? Y Vinicius? Para mi ambos han jugado un peor partido que Mbappé y no veo tanta crítica hacia ellos.
#22522 no lo esta, regalmento en mano es una roja como un templo. pero claro, el criterio
#22524 La diferencia ya la ha comentado un forero a la salida del partido a Edu Aguirre. Ha fallado todo lo que ha tenido, y ha tenido varias claras, aunque estuviera en fuera de juego. En cambio, Lewandowski ha tenido dos y las ha metido. No se le ve fino; ¿dónde está el jugador que resolvía partidos en el PSG? Venía como el mejor jugador del mundo, y se le está poniendo una cara de Mariano tremenda. Una vergüenza.
Llevamos un gol más que el Villarreal en esta liga. Pues este es el nivel; así poco vamos a hacer.
El otro dia Kane nos lio la grande bajando a recibir y Flick tuvo que cambiar el planteamiento al descanso. Hoy el partido deberia haber sido el sueño humedo de Valverde y aun asi ni se le ha visto.
Mis condolencias por tremendo inutil teneis en la banda
#22526LestatLinc:En cambio, Lewandowski ha tenido dos y las ha metido.
Si, ¿y el tiro al poste y otra que ha fallado que eran prácticamente dos goles cantados no los cuentas?
Lewandowski ha tenido 4 clarísimas y ha marcado 2 xD
#22527 No se si has visto muchos del Madrid este año, pero lo de dejar que Fede vaya al ataque se ve en esporádicas ocasiones, juega muchísimo más en la base que el año pasado.
La primera parte la ha planteado bien, ha estado a nada de salir con un gol o dos de ventaja, pero luego ha sido nefasta la actitud del equipo y la dirección de campo.
Este año esta siendo un entrenador cagón cagón.
#22528 Tienes razón, ha tenido algunas más que ha fallado. Aun así, prefiero que meta el 50% de las ocasiones a que no meta ninguna.