Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

achenese

Yo sigo 100% subido al mbappine la verdad. No pierdo la esperanza de que espabile el equipo y mbappe empiece a enchufar cada oportunidad que tenga.

2
MikeZero

Mbappe tiene calidad de sobras para que funcione si el del banquillo hace su labor, otra cosa es que le acomode donde debería terminar, de DC dudo que funcione por mucho que se intente.

Mooooooooooo

Ancelotti out

Czhincksx

¿Están diciendo que lo mismo le dan el Balón de oro a Rodri?

2 respuestas
MikeZero

#22864 se han filtrado unas puntuaciones en las que Vinicius queda primero y Bellingham 3, pero Rodri a poquísimos puntos. A saber.

A mí me da que el ganador lleva filtrado siglos, Cristiano por ejemplo avisaba una semana antes de su ausencia cuando ya sabía que no ganaba.

Ibrahimovic9

#22864 También han dicho el otro día que Vini ya se había sacado las fotos con el premio.

Scavenger19

Mbappe no es el jugador que más ocasiones falla, controla mal balones en carrera o necesita 4 toques a la pelota en un pase en corto para posicionarse por culpa de Ancelotti, su posición o porque sus compañeros den pena.
No es Vinicius hace 5-6 años que era una incógnita, porque el francés ya ha demostrado de lo capaz que es, teniendo detrás mejor o peor juego en equipo. Su principal problema es que su nivel individual es de cono, y no pasa nada por reconocerlo. Esperemos que haga un upgrade.

Aldarion_21

Muy de acuerdo en la crítica y en que tenemos que cambiar, pero también hay que saber que estos momentos iban a venir, no vas a ganar cada año todo.

Hay que pasar los malos momentos y hacer cosas para cambiarlo. Lo primero el entrenador.

1 respuesta
Scavenger19

#22868 eso es algo que no va a suceder mínimo hasta verano salvo hecatombe, claro.
Y lo curioso es que ahora viene Valencia y Milan seguidos. Ojito como pierdan (pinchen, para los mas tiquismiquis) los dos...

1 respuesta
Setenzo

Se han cargado a Ten Hag en el United.

A Carlo siempre le ha gustado entrenar en la isla. A ver si se lo colamos.

Mooooooooooo

No podrían echar a Ancelotti y poner a un random?

1 respuesta
Loki_Cat12

#22871 Yo he mandado dos curriculums y partidas del FM2022 con el Badajoz y nada.

2
Aldarion_21

#22869 siempre que hablo de cambio de entrenador me refiero a verano y me parece bien. Que termine su temporada lo mejor que pueda y se comience otro proyecto con los tiempos correctos.

1
Loki_Cat12

#22873 Pues eso seria una alivio para el Real Madrid, en verano Vini venta y Mbappe heredará el 7.

Doromil

Para mi esto ha sido un partido de liga más, la diferencia y la queja vendrá si se sale igual y no hay cambios en los siguientes.

Porque por perder un partido no pasa nada pero si no se cambia algo y esta va a ser la tónica pues no ganaremos nada.

Loki_Cat12

#22877 Esta claro que esta temporada está gafada.

espikiller

#22877 La mafia puede manipular lo que quiera, pero por merecerlo creo que no hay otro.

LestatLinc

#22877 Nada, es la campañita de los antis para despistar y poder seguir llorando. Van a estar así hasta un segundo antes de que se lo den. No hay problema.

Jacob_Conde

Ayer hablaba con mi suegro del clásico y me soltó dos que me dejaron tiritando:

Primero, Lucas Vázquez fue de lo mejor del Madrid...

Segundo, la culpa no es del viejo, aunque no estén bien posicionados y según él arda y endrick no están jugando, pero que no es culpa del cejas.

1
xouba