Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

HaMl3t

#23155 estaba de baja 10 días, esperemos que sí

sergio67

#23159 Yo creo que al reves, le motivará mas

Rojosier

Basura infecta de hilo.

4
MCMC

@wajaromau algo sabía el otro dia

1 respuesta
Loki_Cat12
MORUSATO

joder lo que estoy leyendo es de mismismo gorrito de papel albal, se sospecha que ha sido todo orquestado para humillar publicamente al madrid en la gala por parte de la uefa, y como estos se han olido la tostada no han ido, si esto es verdad desde la propia organizacion le mintieron a vinicius y al madrid haciendoles pensar que iba a ganar el balon de oro 100%

esto es duro de cojones, os imaginais in live la cara de vinicius cuando dicen el ganador que es rodri cuando desde la organizacion le habian dicho que lo ganaba 100% xdd que hijos de puta

17
LoTioN

E ya, esto es cosa de Caferin y lo de la Super Liga.

1
PuNTo

Que utilicen el fair play para quitarle el balón a Vini y dárselo a un jugador de un club con 115 infracciones del fair play, es maravilloso.

Querer hacer sangrar al Madrid por lo civil o lo criminal, les va a explotar en la cara.

A los culés por reirse cuando están siendo investigados por corrupción deportiva y a la Uefa cuando el máximo ganador de su torneo más prestigioso no acuda nunca más a ningún evento y te creen la SuperLiga gratis.

14 1 respuesta
Aldarion_21

El sabado o mete un hat trick o lo expulsan al minuto 40. O ambas.

1 respuesta
Casimirott

#23169 espero que ambas y que mamen fuerte

1
aberronchole

Vinicius debe prepararse mentalmente porque aficiones y jugadores rivales van a estar con lo de Balón de Oro años.

1
zeblUe_

#23168 espero que esto nos sirva para unirnos como equipo, que salgan con mala leche todos los partidos.. recordemos que la U$FA tmb nos menosprecio hace unos años y vieron como levantábamos 3 champions seguidas.

ElGranMou

Ese trofeo lleva años que pierde el valor, se lo dan a quien quieren, el año pasado por ejemplo era el año perfecto para uno del city como rodri, pero se lo dan a messi porque es messi, sin más a otra cosa, no le daría bombo, los antis estarán gozando, ya llevan otro título más este año.

1 1 respuesta
aLeX

Se lo merece because patatas. O porque simplemente era el primer no-madridista en la lista.

Ceferin hijoputa.

11 1 respuesta
kAm1

Será el racismo supongo porque españa es muy racista y europa muy racista

Ibrahimovic9

Lo que nos intentan robar en el campo y no pueden lo hacen desde los despachos.

1
NiGGaZ

Me gustaría ver quien ha votado a Rodri por encima de Vinicius.

1 respuesta
CrS-

Chicos, nadie de la moderación pretende coarcionar vuestra libertad. Lo único que ha intentado mi compañero era dirigir el tráfico de comentarios a un único hilo (el del BdO), ya que se estaba hablando de este tema hasta en 3 hilos diferentes y es algo que desde la moderación queremos intentar evitar. Igualmente entendemos que muchos usuarios os sentís mas cómodos hablando de la actualidad del equipo en el HO del propio equipo. A si que podéis seguir comentando la noticia de Vinicius aquí sin perjuicio de que se os vaya a castigar. Aún así os animamos a que lo hagáis en el hilo del BdO ya que es un hilo dedicado al galardón. Sentimos las molestias y tened por seguro que ninguna de las decisiones que se toman conjunta o individualmente es para buscar el perjuicio de nadie.

Dicho esto, los que vengan a tocar las narices se van a ir con regalo. Si quieren salsa o guasa, que lo entiendo por la parte de los culés, almenos hacedlo en el hilo del BdO.

Buenas tardes a todos.

5 4 respuestas
Clive

Deberíamos utilizar el comodín del racismo.

Jacob_Conde

La votación popular de l'equipe es de traca 42% vini y 14% Rodri, tercero jude...

LoTioN

#23177 Relaño es uno de ellos 100%

1 respuesta
Mooooooooooo

ahora dicen que el madrid va a ganar el clb del año

2 respuestas
HR1772

#23178 un hilo donde se va a reír de vini? mejor cada uno en su cueva, por desgracia la cosa en el foro es así

1
espikiller

#23174 Si es que es un escándalo, a Messi ya se lo regalaron y esto ha sido la traca final.

2 comentarios moderados
PuNTo

#23182 Buen holograma sacarán para recoger el premio

Hanure
#23173ElGranMou:

el año pasado por ejemplo era el año perfecto para uno del city como rodri, pero se lo dan a messi porque es messi

Si, claramente se lo dieron por ser Messi, lo de ganar el mundial siendo el máximo goleador y el máximo asistidor y haciendo una de las mejores actuaciones individuales que se ha visto en un mundial en toda la historia del fútbol no creo que tuvieran nada que ver xD

2 respuestas
Aldarion_21

A ver sufriendo a Ancelotti y el juego del equipo lo de sufrir por noticias de premios individuales nos tiene que costar poco.

javolo

#23181