Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Aldarion_21
#23188Hanure:

haciendo una de las mejores actuaciones individuales que se ha visto en un mundial en toda la historia del fútbol no creo que tuvieran nada que ver xD

LOL

22 1 respuesta
sergio67

#23178 Mi comentario, "Pues ojalá esto sirva como un subidón y se pongan como motos a partir de ahora" es muy de dirigir el trafico del balón de oro la verdad. 10/10

KveR

1
Aegar

#23182 Ojalá lo ganara el City, solo por los jajas xDD

2 respuestas
MCMC

"una de las mejores actuaciones de la historia" habla de Messi o del arbitro?

8
PuNTo

#23188 Hay que reconocer que no todos los años se rompe el record de penaltis a favor en un Mundial.

¿Por qué siempre que gana Messi algo, hay una anomalía estadística que lo acompaña? Pronto saldremos de dudas.

9 1 respuesta
Hanure

#23191 ¿Cuántas veces has visto en tu vida a un mismo jugador ser máximo goleador, máximo asistidor y líder indiscutible de todos y cada uno de los partidos de un mundial y terminar ganándolo?

Seguramente lo has visto muchas veces, si.

2 respuestas
sincahonda

#23194 Eso ya paso con la 14º, que le dieron el premio al city.

Es como devaluar un galardon a pasos agigantados. PAra mi poco valor tenia, se le sigue dando porque los futbolistas lo quieren ganar, pero vamos que esta de capa caida y no por esto, si no por otros muchos años anteriores.

2
achenese

#23194 capaces son de cambiarlo con tal de que reciba alguien el premio

MCMC

#23197 Cuantas veces has visto tu que a un equipo se le pite un penalti a favor en casi todos los partidos de un torneo?

PD: A este no se le modera? o solo se moderan comentarios de Vinicius en el hilo de su equipo?

5
MikeZero

Y ganamos el de mejor club este año dicen xddd

Mooooooooooo

Vinicius gana la votación popular de L’Équipe por mayoría

Balón de Oro masculino: 1. Vinicius Jr (41,3%) - 2. Rodri (13,5%) - 3. Jude Bellingham (10,3%)

2 respuestas
javolo

Esto de Carlo es peor que lo de Vini.

1 3 respuestas
Hanure

#23196 El récord estaba en 4 penaltis. Argentina tiró 5.

Guau!!! increíble diferencia xD

Cualquiera diría que a Argentina le pitaron dos penaltis en contra en la final del mundial.

1
PuNTo

#23197 Entiendo que como culé que lleva 17 años consumiendo un arbitraje en nómina, no te sorprenda que que el único mundial que pudo ganar el 'goat' sea a penalti por partido xd

3 1 respuesta
CrS-

#23203 Todo al revés xDDDDDD

1
sergio67

#23202

10 1 respuesta
Aldarion_21

#23207 Ni idea tiene la gente.

PuNTo

#23203 Va a estar genial que en el top3 solo esté Rodri y cuando salgan los otros premios, salga Henry a hablar y rellenar minutos

1
Loki_Cat12

Solo falta el golden boy a Modric y ya estaría hecha la tarde

12 1 respuesta
MCMC

#23210 Pues sería un atraco a la altura del BdO XDDD sin coñas
#23212 y yo soy Vini y lo rechazo, que se lo metan por el culo ahora

RiVeRwInD

Ojo que con lo ratas que son en la ueFA me espero que le den el balon de oro a vini ahora que ha confirmado que no va... y salgan luego a hablar de que ellos con el madrid a muerte y demas mierdas par blanquear

Duarwin

Carvajal se lo merece antes que Rodri no sé que criterio siguen los que votan.

privet

La verdad que esto ha sido un BOOM brutal, no hay ni dios que no lo esperara el BDO a Vinicius xD

Loki_Cat12
8
Hanure

#23205 De los dos penaltis que les pitan en contra en la final no te veo quejarte tanto.

No sufras, todo el mundo del fútbol se rindió a Messi y a Argentina con la consecución de ese mundial que coronó a Leo como el mejor jugador de la historia: jugadores, entrenadores, periodistas...

Como comprenderás la opinión de la gente que de verdad entiende de fútbol tiene bastante mas importancia que la tuya o la mía :D

2 respuestas
achenese

#23203 esto tocaba el año pasado

MORUSATO

lo que hay que tener claro, que veo mucho despistado, no van por que desde la organización les han engañado y lo sospechan desde el viernes, no por que no lo gane vinicius.

era una encerrona en toda regla para tener primeros planos de vinicius con cara de tonto haciendo el amago de levantarse antes de que dijeran el nombre de rodri y asi poder humillarle a nivel mundial y publicamente, la verdad es que la maniobra de la uefa era bastante buena

PuNTo

#23216 También hay gente que se rinde a Apple y no te voy a decir lo que pienso de ellos xdddd

Tienes razón, la gente entiende.

2
Loki_Cat12

Se viene el Vikingo Noruego.