Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
limonfresco

#24089 El balón de oro, perdió toda credibilidad allá por el 2009 😅

Loki_Cat12

La nueva batalla ha comenzado

Vini

VS

Yamal

4 1 respuesta
Hacon

Lo de Vinicius es cristalino. Los buitres de siempre estaban babeando con que fuera un Robinho 2.0, incluso cierto buitre que ha pasado muy malas "noshes" recreó el meme del triatleta, porque no le da la imaginación para más.

Deseosos de cargar contra el Real Madrid, porque genera interacciones y clicks, porque Florentino les cerró el grifo de información a más de uno de estos juntaletras de pseudomedios, y quien sabe si porque desde alguna de las instituciones que están en guerra abierta con el club les prometieron alguna prebenda si cumplían su papel.

Y es que ya saboreaban la carroña aquella fatídica noche de Champions en la que Vinicius jugó un mal partido y Benzemá rajó sobre él

Estaban que se les caía la baba, pero llegaron noches fatídicas para los buitres:

2 Champions, 2 Ligas y varios trofeos menores después, donde fue determinante, ya no podían decir que era muy malo o que era un Robinho. Ya cuando asomaba, con esa primera Champions para su vitrina, que iba a ser un Top Mundial, tocaba cambiar el discurso. Ahora tocaba decir que era un provocador, un chulo, un vacilón, un imbécil... Todo vale contra él, permisividad arbitral incluida por supuesto. Que no quede en el olvido cuando le hicieron un mataleón en el campo del Valencia y el expulsado fue él, con alteración del acta arbitral.

La gente, que en su mayoría no ve más de 3 o 4 partidos del Real Madrid al año, pero que lee la prensa y escucha la radio, donde los buitres señalan lo malo malísimo que es y lo mucho que hay que odiarle, pues ya tienen sus dos minutos de odio particulares y la carnaza fresca a la que está socialmente aceptado maltratar de cualquier forma posible para desahogar sus frustraciones como si fuera 1984

Ahora, un organismo con pleitos abiertos contra el club y abiertamente hostil contra él, con un presidente que ha tenido que comerse entregar el máximo título europeo no una, sino dos veces, al club que más odia se mete en la organización del Balón de Oro para preparar una encerrona, con un robo de unas magnitudes no vistas desde el que le robaron a Xavi/Iniesta tras el mundial o el que le robaron a Raúl. Y, como no, los buitres aprovechan la carroña. Pero por mucho meme que hagan y bilis que vomiten no van a ser capaces de borrar lo que han logrado Vinicius y el Real Madrid, ni el clamor del público y de muchos de los invitados a la gala.

PD: Ancelotti hijo de puta ponte las pilas que el equipo sigue dando ascopena y no se puede permitir que esto siga así.

36
xArtiic

#24092 Fuera ya de cosas así, me sorprende que cuando Yamal sale a decir que no pasa nada por insultar en los estadios la gente aplauda, entiendo que los que los aplauden están a favor de que sigan pasando estas cosas en los estadios.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Lo mejor que podría hacer el balón de oro para recuperar prestigio sería cambiar el sistema de votación a 50% seleccionadores, capitanes de selecciones y entrenadores de Champions y Libertadores, 30% periodistas 20% votación popular.

No tiene sentido que un tío de el salvador no meta a Vincius en el top 10 porque dice que no le parece un jugador decisivo cuando generan goles en todos los cruces de Champions, marca en la final, MVP del torneo, hat Trick en la final de la Supercopa etc etc

1 1 respuesta
Scavenger19

#24094 el discurso de Lamine Yamal es lícito. El problema es quien utiliza ese discurso para criticar y atacar a quien sí decide pelear y luchar, activamente, contra una injusticia a la que el otro le resta importancia.

Lo dije ayer y me moderaron por la coletilla, quizás excesiva, del campo de arroz. Está bien si no quieres darle a algo malo importancia, pero si no hay quien luche contra ese algo malo, nunca va a desaparecer. Y es que, de hecho, el propio jugador del discurso con el que intentan atacar a otro, tiene ciertos derechos gracias a que gente como al que atacan ha peleado y pelea porque los tenga.

3 1 respuesta
SLiM

#24078 al igual que TODO el mundo sabe que habéis estado robando la liga española durante 17 años pagando a los árbitros y deberíais estar jugando en regional.

3
CrS-

#24096 Las personas son diferentes.

Hay personas como Vinicius a las que les afecta que se les diga insultos racistas. Y hay otras como Lamine (de momento) que lo afronta diferente. El resto, en un subforo de deportes, no tiene mucho sentido.

Dani Alves se tomó a guasa que le tiraran un plátano. Alomejor otro jugador negro, reacciona diferente. Y eso no significa nada mas que eso, el como afrontas eso.

1 respuesta
GrimMcSlam

Esto es muy natural.

Por ejemplo, en este mismo foro, hay gente que se siente terriblemente ofendida si les insultan y otra que les da exactamente igual... pero hay unas normas que impiden insultar y si lo haces, te cae castigo como es normal.

Scavenger19

#24098 si todos hiciesen como Alves y se comiesen el plátano, cada fin de semana tendrías a gente tirando plátanos a jugadores negros en cada campo de fútbol. Si todos hiciesen como Lamine Yamal que le dan igual los insultos racistas, cada fin de semana seguiríamos teniendo insultos racistas en cada campo.

Si no hay quien se plante y diga hasta aquí, que esto está mal, nada va a cambiar. Y solo hay que ver la historia, porque si Alves y Lamine Yamal pueden tener la vida que tienen, es gracias a que a otros en su día no les ha dado igual, y han dicho hasta aquí.
No se trata de como actúa una persona, porque no vive ella sola sino que se vive en sociedad, bajo unas normas y criterios que pueden estar bien o no. Por lo que no se puede normalizar el utilizar el discurso de quien decide no hacer nada, para atacar al que sí decide actuar.

Dicho esto, discusión que no tiene nada que ver con el RM y aquí lo dejo.

3 1 respuesta
cosca

#24095 Yo directamente quitaría los votos de los periodistas, no sé que pintan votando sabiendo el poco nivel que hay en el periodismo deportivo. Sumado a que por ej. si la lían capaz que les sale mejor, el periodista de El Salvador que mencionas no lo conocían ni en su casa y ahora es conocido, incluso con este tirón capaz que lo "ficha" algún grupo y todo xd

LiuM

#24100 si todos hiciesen como Alves y se comiesen el plátano, cada fin de semana tendrías a gente tirando plátanos a jugadores negros en cada campo de fútbol. Si todos hiciesen como Lamine Yamal que le dan igual los insultos racistas, cada fin de semana seguiríamos teniendo insultos racistas en cada campo.”

Yo creo que es al contrario. Si un jugador ignora eso el que insulta no se ve gratificado con su reacción y deja de hacerlo. Darle bombo y protagonismo es lo que genera el efecto llamada en mi opinión.

Luego paralelamente que los organismos investiguen denuncien y hagan lo que tengan que hacer.

1 1 respuesta
javolo

Pues parece que el sábado no sé va a jugar. Algo lógico por otra parte.

1 1 respuesta
Karch

Pero como va a usar a jugadores de la cantera si tiene a guler y endrick en el ostracismo xD

1 comentario moderado
Reupsito

#24103 ufffff como se la juega el As, jamás hubiera adivinado esa información.

1
xArtiic

• A Vinicius le insultan en un estadio (o fuera, hola ATM) con insultos racistas. (ACTO)
  • Vinicius habla mal de España diciendo que somos racistas y que no se debería de celebrar el mundial aquí (CONSECUENCIA)
  • Crea animadversión en los ciudadanos españoles, se le insulta llamándole Negro y Mono para que vea que no somos racistas. (ACTO)
  • Vinicius habla mal de España diciendo que somos racistas y que no se debería de celebrar el mundial aquí (CONSECUENCIA)
1 1 respuesta
3njoy

#24105 Habla mal ahora (consecuencia) pero le llevan pegando palos años ( Acto) puedes mirarlo como quieras , pero el no llega a España y nos llama racistas, el viene a España le llaman negro y nos llama racistas.
Otra cosa es que te quieras inventar milongas para excusarte y tener razón pero no es así.
Ademas no nos engañemos que ahora parece que nadie es racista y que todos respetamos las culturas de otros pueblos y no es verdad.

Scavenger19

• Vinicius habla de que en España la mayoría no es racista, que solo lo es una minoría, que vive muy bien aquí y ama Madrid pero que es algo que se debería solucionar (tanto en sociedad como de cara al Mundial 2030, sino deberían mirar otra sede). (ACTO).

• La prensa vende que Vinicius ha dicho que España es un país racista y que hay que cambiar de sede del Mundial. (CONSECUENCIA).

Gracias por ser el perfecto ejemplo de como la prensa te manipula.

22
jocker8

#24107 Dame una explicación lógica de porque se meten con Vinicius y no con Rodrygo o Rudiger.

Crees que a Guti le llamaban maricón porque eran homófobos o porque sabían que le jodía?

A Yamal sin ir más lejos, recibió cánticos racistas en el Bernabéu y no se hizo el mártir, le restó importancia.

1 8 respuestas
Ibrahimovic9

#24105 Puedes poner las declaraciones donde Vinicus llama racistas a los españoles?

#24110 https://www.realmadrid.com/es-ES/noticias/club/comunicados/comunicado-oficial-17-07-2024-sentencia-insultos-racistas

Ahí tienes una sentencia judicial condenando ataques racistas a Rudiger.

Me puedes decir porque hay cánticos racistas contra Lamine y contra Koundé no?

1
Karch

#24110 y porque le hicieron canticos a yamal y no a kounde? Algo haria

2
aberronchole

1
xArtiic

#24110 Qué tiene que ver una cosa con otra? Han utilizado insultos racistas? Sí. Y sobre otros puedes preguntárselo también a Nico Williams por ejemplo.

A Yamal si no le importa que le insulten con insultos racistas bien por él, supongo que si a tu compañero no le importa que le exploten laboralmente o tener condiciones totalmente irregulares en tu empresa tú entonces estarías encantado con la situación y como tu compañero no se queja tú tampoco, y no sería algo malo.

1
MCMC

#24110 Porque Vinicius se los f0lla cada fin de semana, esa es la explicación

2 comentarios moderados
Scavenger19

#24110 vamos, que según tú ante algo que está mal lo mejor es mirar hacia otro lado, exactamente igual que el discurso de #24102 .

Si a Vinicius le profieren insultos racistas, lo mejor que puede hacer es no darle importancia porque, de esa manera, se producirá un efecto llamada y dejarán de insultarle (xD).
Si a mí me hacen bullying en el colegio, lo mejor que puedo hacer es no hacer nada y no darle importancia, porque así seguro que los bullies me dejan en paz. ¿Por qué hacen bullying conmigo y no con el resto de mis compañeros?
Si a mí me roban todos los días en el trabajo, lo mejor es no hacer nada porque así no me volverán a robar. ¿Por qué me roban a mí y no a otra gente?
Si a mí, mi jefa me acosa todos los días, lo mejor es no darle importancia porque entonces ya no me seguirá acosando. ¿Por qué me acosa a mí y no a otros compañeros de trabajo?

El famoso discurso de no hacer nada, que sin hacer nada entonces se solucionan los problemas por si solos (xD).

Ya has dejado claro que lo que te molesta en realidad es Vinicius, lo que haga da igual porque todo está mal. Así como la prensa te tiene completamente manipulado en su relato y discurso, lo cual acabas de demostrar.

7 1 respuesta
HaMl3t

Me imagino que no viene a crispar y por eso campa a sus anchas en el hilo.

2 1 respuesta
javolo

Estáis debatiendo con alguien que llamó mongolos a los madridistas...

El ignore debería funcionar hasta cuando otro cite, porque veo sus mensajes aunque no quiera.

En fin, si no hay partido el sábado a esperar hasta el martes.