#24118 No le hacen bullying como dices porque patata, lo hacen porque es un provocador y un chulo, y hasta para ser chulo hay que servir y tener buena mentalidad.
Que se metan con él es una consecuencia de su actitud, no al contrario.
#24124 lo que me alucina es que users de este hilo le sigan contestando/rebatiendo. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
#24105jocker8:Vinicius habla mal de España diciendo que somos racistas y que no se debería de celebrar el mundial aquí
Aquí te dejo las declaraciones de Vinicius literales:
"Si antes de 2030 las cosas no evolucionan creo que habría que cambiar de lugar por que si los jugadores no estan comodos jugando en un pais donde pueden sufrir racismo, es muy complicado. Pero creo, y quiero hacer todo para que las cosas puedan cambiar por que HAY MUCHAS PERSONAS EN ESPAÑA, O LA MAYORÍA NO SON RACISTAS, pero hay un grupo pequeño que afecta a la imagen de un país, que es tan bueno para vivir. Yo amo estar aquí, amo jugar en el Real Madrid, amo tener las mejores condiciones viviendo aquí con mi familia. Estamos apoyando para que las cosas puedan evolucionar mas, ya han evolucionado hasta ahora pero pueden evolucionar mucho mas para que hasta en 2030 los casos de racismo puedan disminuir.
No voy a entrar en lo de la sede del Mundial que para mi es lo único donde patina. Cualquiera que lea este párrafo que he puesto entiende varias cosas:
- Vinicius no esta diciendo que España sea un país racista. Esta diciendo que un grupo pequeño afecta a la imagen del país.
Y ahora vuelvo a lo que has puesto:
#24105jocker8:Vinicius habla mal de España diciendo que somos racistas
Te dejo la opción de que te retractes de tus palabras por que claramente o estas mintiendo deliberadamente o estas malinterpretando unas palabras con el fin de venir al HO del RM a tocar las narices.
Espero tu respuesta.
#24125 no pasa nada, si le ignoramos nosotros ya se encargará algún culé de venir a darle coba para que siga hasta el infinito.
#24126CrS-:Te dejo la opción de que te retractes de tus palabras por que claramente o estas mintiendo deliberadamente o estas malinterpretando unas palabras con el fin de venir al HO del RM a tocar las narices.
Darle el beneficio de la duda con el historial de mensajes que tiene en el hilo me parece cuanto menos ingenuo, ahora se hará la victima y en un par de días volverá con otra cosa que termine derivando en lo mismo.
#24126 No voy argumentar más, porque incluso cuando lo hago sin faltar y con argumentos se me oculta, por lo tanto si sois felices con que a Vinicius se le tiene manía por lo que sea sed felices y disfrutar de vuestro balón de plata.
#24128 La falta que estás haciendo es a la verdad, intentando manipular, da igual que no insultes, estás basando tus argumentos en mentiras que son fáciles de confirmar y que probablemente seas consciente de ello.
#24128 Jocker8, hace 3 días viniste a poner "a mamarla mongolos". Has tenido 2 comentarios racistas hacia Vinicius.
Y tienes las narices de venir a los 2 días a "intentar debatir" mintiendo y tergiversando. Te pongo las palabras textuales para que puedas retractarte y te haces la víctima.
Que esto sirva a navegantes.
#24088 pero si anoche entró el tipo este de el salvador en directo en el chirniguito y con escucharle durante 10 segundos te dabas cuenta de qué pie cojeaba...argumentos absurdos para justificar que no ha votado a un chaval porque simplemente no le gusta.
#24135 pero la celebración de lamin el otro dia no es chulesca? El baile con balde? Las provaciones de gavi? O solo es chulesco cuando lo hace vinicius?
Os habeis vuelto todos los culés muy patriotas de repente entre lo que (no) dijo vinicius de españa y el balón de oro a rodri
#24136 Yo siempre he sido patriota, he visto más un cambio significativo desde que España empezó a ganar títulos, fijate que incluso he visto a gente apoyando a Francia!!
Me alegra que el ridiculo que ha hecho la uefa y el periodico random con el BdO haya servido para que la peña empiece a despertar y ver que todo de lo que le etiquetaban a vini y las mentiras, como lo de que españa es racista, les este explotando y abran los ojos.
Era vergonzoso como las mentiras, la manipulación y el bully funcionaban hasta con madridistas antes de esto
De Carvajal y Unai no habla nadie
Con esos no se es tan patriota, por lo que sea. Ni importa el fair play.
Aún se esta defendiendo la victoria en el BDO de un tío que por ser no fue ni el mejor centrocampista, esto es de locos.
Carvajal hace mejor temporada que Rodri.
Bellingham hace mejor temporada que Rodri.
Vinicius hace muuuuuucho mejor temporada que Rodri.
Unai hace mucha mejor temporada que el Dibu.
Y podría seguir así un buen rato. Le han dado el BDO a un tío que no está entre los mejores de su liga este año y la gente les ríe las gracias, pues adiós
#24140MikeZero:Ni importa el fair play.
El tema es que a nadie le importa Rodri, ni el Dibu por eso no hay noticias sobre sus malas actitudes, a ver si alguien se va a creer que cualquiera de los que dicen "se lo merecía más Rodri" se han visto algún partido de Rodri fuera de la selección y los partidos que ha jugado el City contra el Madrid en champions.
Rodri es un jugadorazo qué se mereció hace un año el Bdo, pero por lo que sea en aquel entonces no convenía ser patriota.
#24110 Por qué Vinicius esta por encima futbolísticamente hablando de Rudiger y Rodrigo como jugador, pensaba que no era tan difícil, y a los muy buenos siempre se les hace campañas.
#24145 Y si por lo que sea si le diera a Rodrygo por mutar a jugador top 5 mundial pues pasaría a ser otro como Vini. Ya sabemos como funciona esto.
#24087 iker básicamente tuitea llorando de cada premio que pierde el RM y celebrando lo que gana 5 minutos después.
No es alguien muy listo.
https://www.tudn.com/futbol/iker-casillas-sobre-balon-de-oro-premios-broma
Entiendo que el 90% de los que posteáis aquí sois madridistas, luego entiendo también que veis los partidos del madrid, creo que es hora de ignorar o no fomentar debates sustentados en mentiras, falacias y manipulaciones.
Si ves los partidos del madrid contra los mejores equipos, sabes de sobra quien es el mejor jugador del mundo, si te molestas en verificar la información te das cuenta de que así como hay muchos vídeos de vinicius siendo un gilipollas, hay muchos otros donde tiene una actitud que yo calificaría de admirable, todo el mundo sabe que está muy mal reirte de un rival, tenemos vídeos suyos teniendo una actitud mala y desargradable ok, pero amigos, si os ponéis a buscar, vais a encontrar vídeos suyos felicitando al rival por hacer un buen tackle, vídeos suyos donde el encargado de prensa tiene que llevárselo por que te firma la camiseta a ti y a los otros 30 que hay esperando, tienes vídeos suyos haciendo gala de ser un buen compañero de profesión.
Este hilo es bonito cuando insultamos a ancelotti de manera conjunta para luego cuando gana la champions lamerle las pelotas, este hilo es bonito cuando se habla del madrid y de fútbol, este hilo pierde toda su puta gracia cuando le daís bola a gente que os lleva baiteando años desde la misma cuenta y seguís entrando como becerros, y como digo al principio, son debates que se basan en MENTIRAS y MANIPULACIONES de la propia PRENSA ESPAÑOLA.
Debatir si vinicius es el mejor jugador del mundo, para cualquiera que vea sus partidos, es un insulto a la inteligencia, debatir si es mal o buen compañero, vistas todas las imágenes, es un insulto a la inteligencia, debatir si merecía el premio o no, viendo quien da el premio, es un insulto a la inteligencia. Haceros el favor, respetaros, si leeís comentarios con clara intención de incendiar, report o ignore, pero no entréis por que se crea un debate de mierda basado en mentiras que dura páginas y uno entra aquí a forofear, no a ser el entretenimiento de personas que prefieren disociar la realidad y tragarse toda la propaganda que se les planta delante sin hacerse una sola pregunta.