Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
MikeZero

Hombre también te digo que si uno de tus defensas es LV partes con un hándicap

-Orb-

Está lucas para decir nada que tendría que estar montando bicicletas de plastico como el padre de torrente.

2 respuestas
laZAr0

#25469 tampoco es que haya dicho eso así, además, que si ha hecho las declaraciones en español para la televisión española, no creo que sea difícil encontrarlas en lugar de traer una traducción que por decir algo es bastante libre.

1 respuesta
PaPa

#25460 Una vez que se lo han zampado con patatas por qué ya está aquí, ahí que buscar soluciones, y yo probaría un falso nueve con Bellimghan, Vini izquierda y Mbappe derecha, y un centro del campo con Fede, Camavinga y Guler.

MCMC

El problema es que nuestros mejores centrocampistas juegan en banda, el problema es que nuestras dos mayores promesas que entran y van a morder, no juegan una mierda, el problema es que tenemos proyectos prometedores en la cantera de LTD y sigue jugando Lucas, el problema es Ancelotti.
Gracias por todo y suerte.

3
MikeZero

Camavinga el rato que ha estado el mejor del centro del campo de nuevo.

Qué sorpresa, imagino que Ancelotti se pensaba que iba a ser Modric por la experiencia, que ya debe ser nivel 100

Divaka

Aunque haga una puta falta, ya habrá cortado la acción del Milán. Pero como sólo sabe atacar, no va a hacerlo.

1 respuesta
Artemax

5
MikeZero

#25477 Eso otra, ni una puta falta táctica xD.

La única que hemos hecho la ha hecho Camavinga ya obligado y le ha costado amarilla. Ahí Vinicius o 2meni entran directamente a hacer falta y no les sacan nada.

Todo eso es culpa del entrenador.

javolo

#25473 Lo mismo.

2 respuestas
espikiller

Entre muchos otros chico banqullazo metía a Vinicius y Mbappe.

CrS-

Ancelotti no ha salido a RDP.

O ha bajado Florentino a dar una charla al vestuario, o el propio Ancelotti ha tenido bronca dentro.

PaPa

#25480 LV lo que tendría que hacer ahora mismo es irse a correr a Valdebebas por qué en carrera le pasa hasta el más cojo de la liga.

1
javolo
2
Retourned

#25472 Por puntualizar, eran de alambre. Y si.

2
laZAr0

#25480 ah coño, esa no es la que había visto yo, pensaba que era la de a pie de campo al terminar el partido. Me la como con patatas. Me he equivocado. Gracias.

1
Ethanh4nt

Es que el 2o gol es un resumen del madrid de este año
Pase de mierda de 2meni, con vini que ni si quiera lo lucha por molestar, 2meni que se deshacen de el con una pared simple... Mendy fuera de posicion con rudiger teniendo que ir a tapar lo que no le corresponde dejando un hueco para que chute el del milan, rechaze a morata con valverde cubriendo al que se supone que le corresponde a lucas y por eso no puede ir a por morata.

Es un desproposito, es que el año pasado se jugaba mal pero este tipo de cosas colectivamente se hacian bien.

javolo
3 respuestas
SkiroRM

Nada, que no va a dimitir el sinvergüenza este.

La cuestión es, ¿Cómo cojones va a mejorar el equipo con este tío?

1 respuesta
espikiller

#25488 no cambia esquema, no cambia jugadores, pero que espera el desgraciado este.

2
GR33N

#25489 Dimitir?

Dimitir Berbatov? Está un poco mayor para ficharlo, pero delanterazo.

5
javolo

xD.

1 respuesta
wajaromau

#25488 irse ya a tomae por culo es lo que tiene que hcer

1
achenese

Qué creéis que dirá este hombre en los descansos o tras estas derrotas? Porque yo le veo un sin sangre de pelotas, no parece tener un carácter como para hacer que el equipo despierte, para mi que ese rol lo tiene alguien del equipo y no él

sergio67
4
espikiller

Atento claro que Mbappe sí tiene que jugar por decreto debería jugar en derecha, bell de falso 9 y alternscias con Endrick y Guler, doble pivote Fede Cama y militado LD, aunque tb está para los perros.

1
PaPa

#25488 Nada, que ya no te creo tío, que eres el entrenador del RM, que no vengas con cuentos con el equipazo que tienes arriba, es un escurre bultos profesional.

1
MikeZero

#25492 a ver, qué esto lo decimos todos.

Mbappe y Vinicius pueden permitirse solo atacar en un equipo que controla los partidos y ataca/defiende de memoria.

En un equipo donde está todo el mundo sin saber qué posición ocupa no puedes tener dos tíos que vuelven de todas las jugadas andando y defienden con la mirada.

Qué obviamente esto demuestra que el trabajo de Ancelotti es nulo, peor es una realidad, en el equipo hay varios jugadores que parece que no va con ellos, y lo peor es que uno juega de centrocampista

1 respuesta
sergio67

Lo único bueno de lo mal que estamos son los memes xD

spoiler
4
MCMC

#25498 Mbappe podrá permitirse no presionar cuando demuestre algo en el Real Madrid, ahora mismo tendria que dejarse los huevos presionando

1 respuesta