Jugando así este equipo está para luchar por no caer eliminado en UCL.
Ancelotti no puede seguir un minuto más, ha empeorado a todo el equipo y es completamente incapaz de crear un sistema funcional.
#25502 xavinoti seve que no lo van a echar asi que se la suda la polla todo y puede soltar todad estas gilipolleces de bienquedA.
Ha dimitido ya el anciano?
Hasta que no se vaya no me veo un partido del Madrid ni con vuestros ojos
#25448 quien es el pollo que hace un miniamago al principio del clip de recibir y cuando ve que no llega a metro y medio se para y señala para decir que presionen? Es de risa
#25510 Mbappe lo cambias por cualquiera de los suplentes (Rodrygo, Guler, Brahim, Endrick) y notarias la diferencia para bien.
El ultimo gol qué metió le costó más disparos que la peor media de Rodrygo en el año en el que fue el peor delantero de europa en disparos/goles, y es toooodo lo que aporta, disparos y más disparos.
#25512 Por desgracia Mbappe tiene asegurada la titularidad independientemente de su rendimiento, ojalá mejore y aunque sea aporte 25 goles por temporada.
Yo no hablo de si Mbappe falla o no, la pregunta que nos vamos a hacer, y yo incluso es, realmente el equipo necesitaba a Mbappe o como comenté yo en su día, Mbappe era el que necesitaba al RM, por qué como digo, lo primero es que teniendo a Vinicius no tenía encaje directamente en el equipo, y esto es obvio, no me estoy metiendo con su calidad como jugador y lo segundo si Mbappe necesitaba al Madrid y si fíjate es por capricho, aquí es donde realmente el Madrid va a tener un serio problema, como digo, estoy obviando todo lo demás, el entrenador y el equipo a parte, por qué si es que si es cosa de Capricho el Madrid necesitaba un refuerzo diferente que encajara directamente y tuviera más peso en el equipo como un DC, y no, por mucho hater que yo sea de Benzema, este tío no va a combinar y hacer jugar al equipo como el, que luego te puede empezar a meter y con los goles salvemos otras carencias, por supuesto, pero visto desde fuera, no era el fichaje que necesitábamos realmente, y ojala que meta por que nos vamos al pozo.
#25513 Hombre, los aportará espero.
Costará 50 asistencias de Vinicius de las cuales meterá alguna y otros 10 penaltis.
25 goles te aporta cualquier delantero de europa con Vinicius dándole goles y chutando penaltis.
#25514 el equpo no necesitaba ni a Cristiano. Obvio que es Mbappe el que necesita al Madrid
La cosa es que no está demostrando merecerse la paciencia qué se está teniendo con el. No he visto a un delantero currar menos que el, Jovic cuando venía de empalme de borrachera se movía más.
#25513 En ésta lo veo difícil aunque sumes los partidos de liga, champions, copa del rey y algún trofeo menor que haya por ahí, y no lo digo por trollear.
No soy del Madrid pero pienso sinceramente que os la han metido bien con éste "fichaje". Yo veía más necesario alguien que pueda sustituir a Kross o un delantero centro tipo Haaland, que si mal no recuerdo, el hombre quería venir.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/11/05/real-madrid-vs-milan-valoracion-comentarios.html
Madre mía las notas.
Lunin un 4 cuando ha salvado 3 goles.
Vinicus peor que Mbappe y Bell cuando es el único que ha hecho algo y podría haberse ido con 3 asistencias (remate de cabeza de Brahim, pase a Bell que tira a las nubes y otra parecida de Militao)
Ancelotti es lo que es y debería estar en la cola del paro.
Pero que no nos olvidemos que quien nos tiene ahora mismo así, es el inútil del palco.
El equipo ha perdido piezas clave, otras que están para irse con el al asilo y el banquillo el año pasado ya era limitado.
Y decide que lo unico necesario es un imberbe brasileño verdisimo y un francés.
Con la llegada de Mbappe has empeorado a jugadores clave como Vinicius, Bellingham y Valverde, has empeorado el sistema defensivo que aún no siendo algo impresionante era mejor que el actual que es inexistente.
Si pensaban que Mbappe se adaptaría al puesto de delantero centro siendo tan limitado con el balón en los pies estaban muy equivocados
#25529 Pensé que era el único que lo había notado. La expresión de la boca es más de descojonarse que de estar abatido xD