Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Waller

#26060 No todo es culpa de Ancelotti, puede tener un 70% De culpa pero ante el Milan ninguno retrocedía o buscaba el balón dividido, y eso es culpa de los jugadores Ancelotti no les dice no buscan balones dividimos ni presionen.

Que yo quiero a Ancelotti fuera pero estos jugadores y sobre todo la rata francesa tienen que dar más.

1 respuesta
Jambi

#26071 Un 70% es suficiente para que se vaya a tomar por culo al 100%

1 1 respuesta
PaPa

―El otro día se vio a Bellingham pisando mucho más área... ¿Por aquí está la “solución”?

―Podría dar una idea de lo que pasará mañana, pero no es el momento. Tengo ganas de ver el partido, de ver cómo sale. Pero lo nuestro no es un problema ofensivo, ni de colocación o estrategia. Es algo defensivo.

Si van cambiar si, que es un problema defensivo dice jajaja, y te dejas a un lateral fuera para poner a Lucas Vázquez.

Ya sabéis, no de colocación, ofensivo o de estrategia, es que es para llorar.

PuNTo

Escuchas la rueda de prensa y este tío te confirma que está aferrandose al puesto.

No va a darle minutos a los jóvenes ni va a cambiar la dinámica del equipo.

desu

Yo empezaria por defender con 11 tios en el area con el autobus... y a tomar por culo. En eso tiene razon, mejor que un equipo roto porque la 2 princesas de arriba no bajan ni saben presionar.

benjaZUx

Mañana en el 85, sale mendy y entra fran garcía. Guardaos este comentario.

2
SkiroRM

¿Nadie de su equipo técnico le dice nada o qué? Eso o el tío tiene una cabezonería que no puede con ella.

1 respuesta
Reupsito

Así como dije que si cabezarodilla continuaba había que ceder a Vinicius porque lo estaba matando futbolísticamente, digo lo mismo con Guler y Endrick.

Si este pedazo de mierda de entrenador continua espero que esos 2 salgan antes de que les arruine la carrera.

1
Scavenger19

#26077 él y su cuerpo técnico es obvio que trabajan para encontrar soluciones y que la cosa vaya bien. Pero la culpa también es suya, porque si tú trabajas algo, le dices a un jugador que tiene que hacer X y después éste pasa de tu culo, si no lo mandas al banquillo y pones a otro... Pues eso.

Es lo malo del método de Ancelotti, siempre ha sido así y no va a cambiar.

3
Waller

#26072 Claro pero el año pasado teníamos ese mismo problema pero los jugadores daban más. Que yo también quiero que Ancelotti se vaya, pero sea cual sea el entrenador el jugador tiene que correr.

PuNTo

"Aquí no estamos para dar minutos"

Claro que no hijo de la grandísima puta, aquí estás para hacerlos entrar en la dinámica, maduren como futbolistas y sean el futuro del equipo. Cosa que si no arriesgas nunca pasará y acabas jugando con la momia con 357 años de titular

1 respuesta
Scavenger19

#26081 Ya, pero es que para lo bueno o para lo malo Ancelotti es así. Y en su carrera ha sido mas bueno que malo.

Si yo recuerdo varios partidos la temporada pasada, que dio descanso a algun titular habitual, el equipo ganando 2-0 o 3-0 en el minuto 60-70... y mete al titular que estaba en el banquillo para jugar esos minutos de "la basura" , en vez poner a otro para que al menos coja un minimo de ritmo. Sin sentido, o al menos yo asi lo veo. Pero para él hacer eso es algo del todo logico, porque le ha funcionado. Y no hay mas.

1 respuesta
PaPa

#26082 Pues este año ese planteamiento no le salva ni dios, ni aunque el equipo mejore algo, se debe largar por qué va cargarse a jugadores.

A Ancelotti le han salvado esos dos últimos años, primero por un Benzema colosal, y otro año un bellimghan mega top y una segunda parte de Vinicius espectacular, no estoy de acuerdo en para lo bueno o para lo malo, siempre le saliera bien, por qué sin que se le hubiera aparecido la virgen, estaríamos hablando de un panorama lamentable.

Se le apareció la virgen y el equipo fue capaz de hacer remontadas de la nada, pero no es por qué el equipo estuviera jugando bien.

Lionsedra

#26000 Lo de siempre, pondrá el mismo once y esperara que venga un milagro para poder decir que vamos mejorando.

1 respuesta
Eikasia

#26084 Si cuando damos puta vergüenza dice que el partido no ha sido malo, ten por seguro que con que ganemos aunque sea otra miseria de partido dirá que vamos en buen camino.

1 1 respuesta
el-lobo

#26085 Me recuerda a más rdp de Simeone o Xavi

Loki_Cat12

Esta deseando salir de Turquía, se merece una segunda oportunidad y ganar la champions que merece.

3 2 respuestas
Lionsedra

#26087 Yo me lo traería. Esta visto que el madrid se encuentra ahora mismo en el estado de que necesita a un cacique, alguien con fuerte personalidad de entrenador.

1 respuesta
Czhincksx

#26087 vente a casa Mou!!!

1
Logainn

#26088 Le necesitamos para que establezca la base del Real Madrid de los próximos 10 años, igual que hizo la última vez.

Que haga de 2meni un Viera
Que haga de Arda un Modric
Que haga de Camavinga un tío más consistente
Que haga de Bobby nuestro DC
Que reconvierta a Mbappé a extremo derecho
Que nos saque dos laterales potables

Y sobre todo que nos devuelva el espíritu competitivo y de equipo. Con eso campeonamos.

desu

Mou :pray:

1
SkiroRM

Me está costando asimilar que mañana vamos a presenciar de nuevo en el banquillo a Ancelotti y poniendo sus caras de mierda.

Loki_Cat12

Acabo de ver la convocatoria y no veo a Fortea, esto es una broma?

DiVerTiMiX

4