Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
S

#26100 si mañana sale con Modric titular está pidiendo tumba, no hay más

1 respuesta
M

yo mañana paso de ver el partido, pilla a mala hora, luego me veré al YihiRM ragear e ya

PaPa

#26101 Es que es muy bonito pensar que a cambiado, si no se hubiera lesionado Tchoumeni, estaba sacando a Valverde y Modric, mañana seguro termine sacando a Rodrigo, Mbappe, Vinicius y Belligham, tengo pocas dudas.

1
LoTioN

Cada vez mas cerca

7
javolo

Pobre chaval.

Vaya tongo xD.

1 2 respuestas
SLiM

#26105 no se que es más patético si Rodri primero o Yamal octavo.

6 2 respuestas
PaPa

#26106 Me parece más patético que Carvajal no esté en el top 3.

2
SupermaN_CK

Peor es que el ganador del Bdo le saque 900 puntos a un jugador que hizo mucha mejor temporada que él (Kroos). Eso ya te explica el nivel de los votantes.

7 1 respuesta
Loki_Cat12

Fichar

Courtois
Arnold Militao Rüdier Guti
Valverde Camavinga
Güler Bellingham Vini
Gyokeres

2 respuestas
SupermaN_CK
3 1 respuesta
S

#26109 Estás tú que van a quitar a Mbappé recién fichado XDD.

Aunque mi sueño húmedo es tener un puto 9 de toda la vida.

1 respuesta
quickkk

#26111 primero a un entrenador que sepa jugar a algo

Haaland en este equipo sería un Mariano de la vida

1
Loki_Cat12

En nada está montando una campaña contra Vini.

1 respuesta
HaMl3t

#26113 qué pesao eres

11
Ibrahimovic9

#26110 Pero luego te viene gente vota el balón de oro como el de Honduras a decir que no es decisivo en partidos importantes y a poner a Chalanoglu delante.

1
M

#26109 lo que te gusta jugar al fifa compadre

PuNTo

Que se viene Zidane para mimar a Mbappé ni cotiza.

1
overzeta

3 putas divas que tenemos arriba que solo pueden jugar por la izquierda los 3 y entre ellos no son capaces de combinarse y hacer una pared y ya no hablemos de meterle ganas a recuperar un balón

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro Parera

10 1 respuesta
PaPa

#26118 Ojala fuera otra vez 2009, menudo animal, cuanto tienen que aprender los jugadores de hoy.

6
Pumazone

Tan mal seria colocar al equipo como dijo el calvo mister del chiringuito??

Vale q vinicius es el mejor del equipo pero dejamos a mbappe a la izquierda y vini x el medio con libertad para ir o intercambiarse con el q quiera..?
Camavinga y valverde doble pivote y por delante jude... yo lo veo bien y bastante mejor q ahora...
Si no consiguen q mbappe presione pues atras en bloque hasta q se tecuñereel balon y salir q correr con las balas

Loki_Cat12

Si se hubiesen gastado el dinero en un delantero y en un entrenador serio el equipo no sería una mofa.

Guler, Endrick y Brahim están infrautilizados, también hemos normalizado que Camavinga sea un simple suplente, por no hablar del poco uso que se le da a la cantera.

La gestión del equipo no es una ruina solo por culpa de Ancelotti, la directiva también tiene una parte importante de la culpa.

2
alexkanter

:goat: :goat: :goat:

1 7 respuestas
laZAr0

#26122 esa no la vi venir.

Aegar

#26122 Esto es peor que lo de Vini lateral derecho xddd

Gantorys

Ancelotti fue el que puso a Pirlo de mediocentro en el Milan, confiemos en Mendy

Ciasuss

No estamos preparados para el prime de Mendy.

PaPa

Mendy medio centro cuando no sabe dar un pase a dos metros jajaj

HaMl3t

yo me quiero cortar los cojones si esa es la solución que ha encontrado xddd

2 1 respuesta
Deslouk

3
kreigon

En el FIFA le ha funcionado, por qué no probarlo en liga?