Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Perurena

Mendy no podría jugar de central?

1 respuesta
C

Menudo puto sinvergüenza Ancelotti ahora dice que necesitan a Asencio .

Al final no jugará y pondrá a cualquiera de central antes que a el xd
#26761 Lo mismo para Ancelotti hasta Valverde

LestatLinc

1 respuesta
Loki_Cat12

Todos sabemos que Alaba cuando esté disponible jugará todo hasta que se vuelva a romper.

4
WiLoW

2meni mendy los 2 mejores centrales de europa

Alexander Arnold tambien lesionado otro menos xD

PaPa

Pues a tirar con lo que tengamos y buscar un central joven, aquí no valen parches, es terrible lo de Militao, pero dos roturas así, va a perder explosividad y dudo mucho que vuelta a máximo nivel ya, espero equivocarme.

1 respuesta
Loki_Cat12

#26766 Las dos lesiones han sido fortuitas, no tengo mucha confianza en que vuelva para ser titular.

El papelón es curioso, antes te servía fichar a un central joven que se puede ir fogueando mientras Rüdiger va dando sus últimos años, ahora tienes que fichar a un central titular para suplir a Militao.

All in por Bastoni

1 respuesta
desu

#26763 le pagaria la ficha yo mismo encantando, aunque conociendole tanto el como ramos jugarian GRATIS

1
desu

Que por cierto, ya veis las super estrellas de la premier lo que hacen:

Pero eh, Vini provocador. Carvajal carnicero.

4
Kassie

lo digo a 9 de noviembre, la final de champions este año va a ser Real Madrid - Manchester City

1
PaPa

#26767 Na, el gilipollas tiene que darle minutos a Fortea y minutos a un canterano, no tiene más.

Loki_Cat12

El padre de Özil.

La mujer de Di Maria.

La madre de Mbappe.

La mujer de Valverde.

2 1 respuesta
xArtiic

#26772 La verdad que no aporta nada haciendo este tipo de cosas, yo le daría un toque desde el club.

Lo único que hace es darle a la prensa algo por donde atacar al Madrid.

Aldarion_21

A hecho una broma si alguien compra mierda de la prensa por eso que se lo haga mirar.

1 respuesta
SLiM

#26774 broma? Lleva soltando ya mierda años siempre que se calienta la zumbada esa.

1
Ethanh4nt

Joder no me habia podido informar hasta ahora y que putada lo de militao.
Lo de la defensa es jodidamente triste...
Sin laterales derechos, solo un central sano, vallejo es que ni lo cuento... Estamos muy muy mal.
Se debe fichar si o si, y hasta ranos para un partido como el de hoy sirve...
Tienen mes y medio para buscar.

D4rUm4n

Joder lo de militao, no hay temporada medio normal

Ibrahimovic9

Putada el parón de selecciones, hubiera sido buena oportunidad para que Fortea tuviera minutos.

Hacon

Los que pedís a Ramos, tiene que hacer 4 años que el único sitio que lo habéis visto en el FIFA, porque sino no lo entiendo.

A día de hoy en lo único que mejora a Asencio o Jacobo es tirando penaltis.

Ethanh4nt

A coste 0 me vale para un partido como hoy... No hay nada en el mercado salvo que busquen en america latina o alguien como laporte ...
Lateral derecho sino fichan es porque deben tener mas que atado a arnold, y central joven con proyeccion no se q mas...
Va a estar dificil, que cagads fue dejar irse a rafa o no haber fichado a yoro si quisieron ahorrarse millones.

Estamos totalmente en cuadro en defensa.

D4rUm4n
8 1 respuesta
SupermaN_CK
30 1 respuesta
Retourned

#26782 Estoy seguro que de aquí a nada va a enseñar a Mbappé a jugar al fútbol. En cuanto se lo proponga lo consigue.

C

Creo a qué a Militao deberían venderlo a Arabia , lleva dos lesiones graves en poco tiempo, es el hombre de cristal

Loki_Cat12
4
laZAr0

¿Por qué pedís a Ramos? ¿Por qué pedís a un tío que ya hace 5 años se arrastraba aquí y era un puto cáncer en el vestuario? Ha hecho el ridículo en el PSG y ha dado pena en su Sevilla, ni ahí pudo destacar y era humillado por cualquier delantero que tuviera 2 piernas. Tenemos a dos futbolistas medio retirados como Modric y Lucas Vázquez, que juegan por decreto, y queréis meter a un tercero. Prefiero a cualquier defensa de la cantera o a cualquier central de primera división, un Raillo, un Nastasic o un Alderete de la vida, que volver a traer a Sergio Ramos.

20
WiLoW

Si el problema no es que necesites un central es que vas a necesitar 3 alaba en verano me imagino que le daran la carta de libertad militao ya estaba dando pena pues imaginate ahora sin rodillas y vallejo que no se como lleva semejante inutil 7 años en el madrid y luego rudiger que tiene 30 años y también tiene problemas de rodillas

1 respuesta
Sucia

#26787 no te preocupes pilota Floren. Ficharemos 2 o 3 extremos izquierdos y ya el míster encontrará algo

1
L

Fernando Hierro sigue en activo?

1 1 respuesta
g0yu

Increíble la plaga de lesiones que tiene el Madrid año tras año. En los demás equipos también pasa lo mismo? Alucino que con estos problemas ganen frecuentemente la Copa de Europa

1