Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
ruk0style

#26781 Van Nistelrooy, pedazo delantero macho

Gorgoroth

#26789 Para entrenador o para central?

NiGGaZ

El Madrid no va a "agitar" el vestuario con la llegada de Sergio Ramos para 6 meses de competición que queda. Las puertas cuando la quieres abrir luego se cierran y la de Sergio ya esta más que apuntalada.
Es el momento de la cantera y no vamos a fichar por fichar a no ser que se piense en ese central para los próximos 6 años.

for1z

Mendy Tchouameni Rudiger Valverde

Esta va a ser la defensa si LV no está. No le importa sacrificar al que estaba siendo el mejor jugador de esta temporada hasta la lesión de Carvajal. (Fede)

el_figura

Yo creo que el Madrid no ficha a nadie. Ojala me equivoque, pero creo que Carletto pensará algo así.

Centrales: Rudiguer, Tchouameni. Asencio si se lesiona/sanciona alguno de estos dos. Mendy como central de emergencia y Vallejo calentando banquillo hasta que lo pase a calentar Alaba.

Lateral derecho: LucasV, Fede y Mendy.

Medios: Si al final Valverde termina jugando mucho de lateral, Carletto tiene la excusa perfecta para poner a Modric de titular. Cama-Modric-Bellingham si juegan en 4-3-3. Ceballos de rotación.

Delanteros: Los dos intocables y Rodrygo cuando no este lesionado. Si no, pues pondrá a Brahim.

Si algún dia vamos ganando de 3 o 4 pues le dará sus 5 minutazos para que se luzcan a Guler y Endrick.

VashStampede

Tenéis unas ideas de casquero, con cosas como la vuelta de Ramos o Pepe para “partidos como el de ayer”, no puedes tener jugadores, para 3 partidos concretos en todo el año (y a saber si tendrían el físico para aguantarlos), luego se te lesiona el titular, y te los comes todos los partidos.

Vamos, estamos echando pestes de tener esa situación (por lesión Lucas Vázquez y por entrenador Modric) y queréis más jugadores así… No, no puedes tener jugadores para 3 partidos contados.
Una cosa es un Joselu, que lo tienes para un trabajo en específico, sea 1 partido o 42, por que ese tipo de situaciones se puede dar siempre (Otra cosa es que pensemos que al Madrid le hace falta un DC puro más titular que de revulsivo), y otra tener jugadores que te valen para 1 o 2 partidos por que se juegan en campo contrario y no tienes que defender, para eso está la cantera (otra cosa es el entrenador que no los usa ni para eso).

2 2 respuestas
Mooooooooooo

#26796 la cantera no se usa, es más factible fichar a un viejo sin contrato.

Aldarion_21

Álvaro de Mon (fiarse ya cada uno lo que crea) dice que se va a intentar traer a Laporte en invierno.

Yo veo necesario firmar sí o sí y ojalá Camavinga esté fino todo el año y poder usar a Fede de lateral con libertad para subir, nos puede dar muchísimo desde ahí.

1 respuesta
Scavenger19

#26798 ¿Pero ese no es un cantante? 😌

1
g0yu

Laporte no está mal.

No es élite porque nadie que juega en Arabia lo es, pero al menos en la Eurocopa se le vio bien. Me gusta que sepa tocar el balón porque el Madrid tiene a demasiada gente que son malos con el balón en los pies. Suena fuerte pero es así. Hay mucho torpe.

Miguel Gutiérrez en verano debería ser obligatorio, pero están encabezonaos con Davies y los dos lo dudo.

1 respuesta
Aldarion_21

#26800 Arnold + Miguel más un central élite joven dejándote los billetes. Eso más un medio.

Bueno y Xabi por supuesto.

vappatixihm

Jonathan Tah ya sonó hace algunos meses y no sería mala opción.

Perurena

Pues Ramos no creo que sea una mala opción: vendría gratis como Mbappe, sin esperar estar más que este temporada y un líder en el vestuario.

wajaromau

Suena hierro

Pumazone

Cuando vuelve courtois???

Mooooooooooo

que no se va a fichar nada caro este iniverno xD
si se ficha será un viejo retirado o alguien random de segunda

aro esta mu bonito decir que vengan arnold davies tah luquebaquio y mil más pero NO van a salir en invierno

1 3 respuestas
Perurena

#26806 Totalmente de acuerdo, a los medios afiliados al regimen les interesa vender humor para tranquilizar a las masas pero al final se traerá un parche para lo que queda de temporada.

1 respuesta
chuckpwnsall

#26806 "un viejo retirado o alguien random de segunda"
O sea, que vuelve Caballo Loco entonces

1 respuesta
Mooooooooooo

#26808 pues pueden traer a jugadores libres como ramos o a un Laporte de Arabia. O a un jugador de 2 división o a saberse de por ahí. No gastarse 80M en un central. No os hagáis pajas, no pasará.

Retourned

Ya verás las caras que se quedan por el hilo cuando no se fiche a nadie en el mercado de invierno.

2 respuestas
JPuerma

Una pregunta... para comprar entradas generales para el Real Madrid-Getafe? Como va la cosa? Salen a la venta en algún momento?

Es para mi cuñado e ir con él. Es un buen hombre y quiero que vea el nuevo Bernabeu.

1 respuesta
Loki_Cat12

#26810 Es lo más probables, filtraran que no encuentran a nadie que encaje y te meterán a Camavinga de central

Ibrahimovic9

#26811 https://www.realmadrid.com/es-ES/entradas?filter-tickets=vip;general&filter-football=&filter-basketball=

Es el 1 de diciembre, cuando se vaya acercando la fecha saldrán en función a cuántas queden liberadas que supongo que al ser un partido contra el Geta no tendrás problema.

1
Aldarion_21

#26806 Esos son en verano, en invierno un central factible y listo.

Aqui llevamos 5 años sin firmar en invierno creo, sabemos de sobra como funciona el Madrid.

#26807 Es que es lo único que debes hacer, no suele haber nada interesante en invierno.

Brago

#26810 Y es muy posible que sea lo que acabe pasando. El Madrid no ficha parches que les condicionen el futuro

caporro8

Parece que está sonando Laporte. Lo fichariais?

3 respuestas
Mooooooooooo

#26816 si

2
CrS-

Muy interesante el debate que introduce Alvaro Benito de las posibles causas de que haya un repunte muy importante de casos de lesión en la rodilla.

Habla del césped híbrido como posible causa (césped que yo creo que usan todos los equipos de 1º división). Básicamente es césped natural al que luego unas máquinas le cosen césped artificial para hacerlo mas resistente, que no se levante, etc etc.

Lo mismo tendrán que darle una vuelta por que no es normal tantos cruzados. Ayer Militao otra vez, pero es que el jugador del Villarreal Akromach tiene pinta de que también ha podido romperse.

https://as.com/futbol/videos/alvaro-benito-ofrece-una-posible-explicacion-a-las-lesiones-de-ligamento-cruzado-v/?pbsvideo=top

3 3 respuestas
Brago

#26816 No. Para que vamos a fichar un anti?

1
Retourned

#2681 Cualquier defensa ficharía, lo que fuese. El problema del Madrid atrás ya no es de calidad, es de cantidad. Tenemos 1 central y 2 laterales izquierdos. Estamos para ponernos exquisitos sabes, me traigo hasta al suplente del Valladolid me cago en dios.