Teniendo a Asencio a coste 0, lo que debería el RM es darle la oportunidad al chaval de poder evolucionar en el club, con 21 años, si lo cuidas y lo mejoras tienes central para 10 años.
#27004 Fichar a Cherki teniendo a Brahim y Guler es un sin sentido por mucho talento que tenga.
Pero ya se está viendo lo bien que han venido los fichajes de este verano y no reforzar la defensa.
Gestión deportiva a la altura de Bartomeu, solo falta que en invierno traigan un Paulinho de la vida.
#26998 Camavinga, Vinicus, Rodrygo, Valverde, Lunin
La verdad que el Madrid solo ficha cromos.
#27006 Este verano no han querido reforzar el equipo para traer a un cromo que juega en la posición del mejor jugador del Real Madrid para tenerlo deambulando por el campo.
Por que no han fichado centrales?
Por que no han fichado un lateral derecho suplente?
Por que no han buscado un centrocampista organizador?
Por que no han fichado un delantero o mantenido a Joselu?
Por que no se repescó a Miguel Gutiérrez?
Hasta la lesión de Tchouameni estábamos normalizando que Camavinga fuese suplente o lateral parche.
Si, la dirección deportiva del Real Madrid es de las peores de Europa
#27005 cherki no tiene nivel ni para el Betis… nunca ha tenido nada de jugador diferencial, se que te gusta trollear con randoms pero es que este tio es una broma de mal gusto
Estoy cuasi convencido de que no se va a fichar en enero. Futbol ficción a otro sitio porque mi equipo no me ha demostrado otra cosa en ocasiones similares (mismamente el año pasado con Alaba + Militao fuera).
Hay gente convencida que la dirección deportiva del Madrid es mala, después de la década que han vivido eh.
No sé si al menos se sonrojan al decirlo en voz alta.
#27000 canterano de los que están siempre metiendo mierda al Madrid, sobretodo desde que llegó al Atlético.
Además tiene la misma inteligencia que una piedra.
Ese tuercebotas no vale ni para segunda división.
De la década diría que ha sido buena, la anual, la que VALE la de este año, es una puta basura que no te la firma ni el Barcelona, hemos empeorado en todas las posiciones, "jugamos" je, con un sistema en el cual los jugadores no están cómodos y se nota, se ha fichado a un jugador que es intranscendente y que compromete todo y evidentemente la plaga de lesiones no dicen nada positivo de la planificación, las notas en JUNIO, estoy de acuerdo, pero eso no quita que podamos comentar personalmente la situación, digo yo.
#27012 Ya sabemos que Hermoso no es la panacea pero es un efectivo y tiene experiencia en champions.
Si apuestan por Asencio, Fortea y Jacobo Ramón bienvenido sea.
Si fuera por algunos seríamos el Chelsea luego te comes a Jovics de la vida por querer fichar el último random que ha hecho 4 partidos buenos.
#27018 Qué tontería más grande.
Imagino que el contrato de chorropocientos años con una nómina muy superior a la que tenía se lo dieron también cómo favor al Zaragoza.
Simplemente pensaron que iba a ser un talento importante y que si no salía podrían desprenderse de él, cómo ha pasado con muchos. En este caso ha tenido 3/4 lesiones gordas e infinidad de lesiones pequeñas, así que ha terminado siendo un jugador que no lo quiere ni el granada pagándole el 90% de la nómina. No será la última ni será la primera.
La gente que dice estas cosas de jugadores en activo con el único interés de conseguir un minuto de gloria... Igual que los gilipollas que le endiñaron una ruptura con la mujer y una supuesta depresión, valientes hijos de puta.
Hay que decidirse entre "la dirección deportiva es mala" y "los jugadores ganan pese al entrenador".
La realidad es que el único servicio que hizo Vallejo, fue la champions los últimos minutos contra un City metiendo melones, este tio no vale ni para primera división, gracias por aquel partido y hasta nunki, vamos a su lado Nacho era top.
#27023 las dos son validas.
Tacticamente el equipo no esta entrenado.
0 Meritocracia.
Jugadores infrautilizados.
Jugadores sobreutilizados.
Eso es problema del entrenador.
Ahora bien, que falte 1 central desde antes que se lesionase nadie. un Medicomapista , un Lateral derecho y un izquierdo se veia desde el año pasado que kroos y nacho decian que se iban y los laterales, a excepcion de carvajal ninguno tenia nivel real madrid.
#27018 Hombre, cuando se fichó a Vallejo era uno de los defensas más prometedores de Europa. Titular indiscutible y capitán en la selección Sub-19 y Sub-21 campeonas de Europa. Luego entre las lesiones y la mente es literalmente un ex jugador.
Vallejo con minutos y confianza seria un monstruo, pero claro, los alevines no saben reconocer talento ni aunque lo tengan en frente.
#27013 buena solo? La gestión deportiva y económica de la década es la mejor de la historia nunca hecha en un club. 6 Champions en 10 años. Es que no lo vamos a ver más en la puta vida. Y sin Negreiras ni incumplimientos del Fair Play ni corruptelas como otros. Sinceramente es que no sé que quereis, ganar nueve tripletes seguidos? Eso es imposible, jamás va a ver un equipo asi
La liada de Vallejo fue la renovación de 4-5 años sin razón aparente. El tío ya de por si vino con un contrato larguísimo.