#27356 https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/11/18/sorpresa-rodrygo.html
A ver si no vemos a los dos
#27361 Sería una irresponsabilidad meter titular a un tío que acaba de salir de lesión pero claro, lo hemos visto ya tantas veces esta temporada xDDD
A ver si se confirma el fichaje de Guti, que si nadie lo impide pinta a titular los próximos 10 años.
Mendy acabando de renovar no se va a larga, desde luego si la maniobra es traer a dos, cosa que lo dudo fielmente, el Madrid no le hubiera renovado hace unos meses, si alguien le van a dar puerta será a Fran, pero este inicio de temporada Mendy esta horroroso, y esta mejor Fran para que yo diga esto, tiene que estar en la mas absoluta mierda.
#27366 Yo creo que van a traer a Davies y ya. No hay ningún medio serio que haya hablado de interés del Madrid por Miguel Gutierrez
La cuestión es también si Miguel quiere venir a un equipo donde, en principio va a comer banquillo como un campeón después de demostrar que puede jugar a un muy buen nivel, y seguramente tenga otros equipos interesados en su fichaje.
Si viene Davies, no me parece a mi que sea para competir la posición, y más viniendo "gratis" y con muchos clubs detrás de él.
Miguel si es inteligente firmara por el Real Madrid, como estrella han fichado a un jugador de cristal con problemas cardíacos, Miguel a los 3 meses de competición ya es titular.
Mirando las stats de Davies en 15 partidos ha dado 3 asistencias, en un Bayern.
Otro vividor con salario alto y rendimiento bajo.
#27368 En precio es algo similar. Mas que nada porque con Miguel tienes que pagar 10 millones para traerlo y te quedas sin otros 20 millones que ganarías por el traspaso a otro equipo. Lo que a uno le vas a pagar de mas por sueldo se compensa con lo que te cuesta traer al otro
#27370 Entre un Davies y un Miguel, tiraría siempre por el 2º. El 1º, es propenso a lesiones, su sueldo será mínimo del triple o cuádruple que el de Miguel(por no decir más), no creo que lo mejore a nivel técnico pero sí a nivel físico, y defensivamente también me parece mejor el español.
La cuestión es quien vendrá (si viene alguien) a entrenar al RM, y será el que decidirá uno u otro.
#27372 como va a ser similar? si el sueldo de Miguel creo que es 500k al año y el de Davies casi 7M al año? en año y pico ya tienes amortizado eso que dices.
#27373 Hombre, me parece que pecas un poco de ingenuidad si crees que Miguel va a venir cobrando su sueldo del Girona teniendo interés de equipos como el Bayern o el City. Es canterano pero no gilipollas para venir cobrando 8-10 veces menos que Lucas o Ceballos
#27370 Desde cuando a un lateral se le miran las asistencias para ver si es bueno????
Carvajal hasta la lesión había arrancado de puta madre la temporada verdad? Llevaba 1 asistencia y 1 gol.
#27376 repescarlo vale 8 kilos, estás metiendo 20 kilos de una posible venta de 40 kilos no? aunque su clausula es de 35
#27378 En 2025 la repesca vale 10 kilos. Al repescarlo también te quedas sin la mitad de su clausula que serían 17,5 (Creía que era de 40 la clausula)
El coste de ambas operaciones es muy similar por ese motivo. Lo que te ahorras con el traspaso de uno te lo gastas en su sueldo y viceversa
#27379 ahí la clave es los años que esté ese jugador en el club, ahí es dónde se diferencia uno y otro a nivel económico, luego en lo deportivo para mí no hay color.
#27381 Hombre, para eso ya hay que ser adivino. Y también habría que ponernos en un supuesto de que Miguel nunca llegue a ser mejor que Davies
A día de hoy no hay nada que nos señale que una operación sea claramente mas cara que la otra
Es triste, pero realmente el tío que miro por su club mas que por su selección llegado el momento, fue Kroos.
Un entrenador con personalidad le daría "descanso" como indirecta. Pero no, le dará 90 mins por su patriotismo.