Cada vez está más claro que lo ficharon para que el Barcelona no se lo llevase, renta más destruirlo y que deambule por equipos de medio pelo que verlo triunfar en el equipo rival.
#27433 A mi me da más hype el chaval este nuevo que tenemos, cómo se llama... Luka Modric. Pinta muy bien y está entrando en su prime.
#27435 Lo malo es que llevamos dos años viendo el remake de la momia centrocampista.
Así que al final es normal que la gente tenga hype con cualquier otra cosa que no sea Modric.
#27436 No sé, 0 goles, 0 asistencias en 300 minutos el turquito, algo le verán para que modric este por delante de él con 40 años y con el bastón, endrick 2 goles, 1 asistencia en 100 minutos, lo prefiero antes, me hypea más y se lo merece más, anciano hdp.
#27437 Por un lado nadie te está diciendo que está haciendo la leche, pero obviamente un tío con 39 años, que lleva arrastrándose 2 años, no puede estar por delante de un tío más joven, y que supuestamente le quieres das una proyección.
No le ven absolutamente nada, Ancelotti lleva tirando de los mismos desde siempre, nunca a dado más responsabilidad a otros fuera de su núcleo duro, y para más ejemplo Brahim, y no es lo peor, el problema que iba camino de salir por la puerta grande y terminara saliendo por la de atrás, debido principalmente su nivel de esto ultimos años.
Sobre Endrick nadie a dicho nada, es más, he sido de los muchos que decía que debería jugar ante el problema de puntería de Mbappe.
#27437 Si, que es extremo/mediapunta y no centrocampista xD
No se que le da a la gente en atizar a modric con guler cuanda juegan en sitios diferentes y aportan cosas diferentes
#27439Doromil:No se que le da a la gente en atizar a modric con guler cuanda juegan en sitios diferentes y aportan cosas diferentes
yo tampoco lo entiendo, pero vamos 0 goles 0 asistencias, 0 relevante en lo que llevamos de temporada por culpa de la momia modric, ha demostrado más el central este del otro día que él.
#27439 Por eso en su entrevista le decían que venía a ser un posible remplazo de Modric, estás diciendo que el club le a mentido?
#27440 Modric junta los mismos minutos que Endrick y Guler, y claro es la misma confianza que tengas titularidades como han hecho con Modric este año, que te saquen minutos de la basura, hay que joderse que tengamos que explicar esto, responde si no le estan haciendo lo mismo a Brahim el año pasado y este por ejemplo.
Prefieres no mover piezas y quedarte con un tío de 39 años que está de capa caída, y acumulando minutos que otros jugadores que todavía pueden tener una progresión, si el futuro de este equipo es Modric arrastrándose, apaga y vámonos, que Modric es lo que es, por qué el que estaba en el banquillo también confío en el, que también vino como casi un don nadie, y aquí se hizo un nombre.
#27441PaPa:Prefieres no mover piezas y quedarte con un tío de 39 años
Yo prefiero que le den más minutos, pero los partidos que le he visto ha aportado entre 0 goles y 0 asistencias y es un tío más ofensivo que modric.
#27443 Con un medio del campo con Camavinga y Valverde, tienes minutos para Guler, Brahim y Endrick.
Yo espero que le den más protagonismo, y también a los demás, y no dudo que Modric pueda ser útil, pero útil los últimos 20 minutos y con el partido sentenciado.
#27433 La temporada pasada no hizo nada?
Balón que tocaba era ocasión de gol. En la Euro juega muy bien. Se va Kroos y su recompensa son cero minutos.
Ya se mereció mucho más minutos la temporada pasada al final de ella. Lo de esta temporada es de ser un hijo de puta. De ser mala persona. Zidane aprendió de un buen maestro.
#27443 Te acaban de pasar un video un post arriba de un pase de 50 metros que deja solo a uno xdddd
Ancelotti hijoseputa
#27441 Te lo esta diciendo donde juega. Y te lo dice tambien donde jugo en turkia, porque empezo de medio y no jugo una mierda hasta que lo pusieron de extremo y lo peto
#27445 pero a quien quitas? bueno a rodrigo xD. Pero esta brahim tambien.
Desde luego mas minutos le podria dar, podriamos jugar un 4 2 3 1 por ejemplo, pero vamos que lo de modric sin sentido. Si no juega modric sacara a ceballos no a guler.