Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
SupermaN_CK
16
PaPa

#27447 Pero que te piensas que no se dónde juega? Xddddddddd una cosa es donde a jugado y otra cosa es lo que le han prometido en el club donde jugaría.

De extremo no va a jugar, por qué ya se preocupo la temporada pasada Ancelotti despues de ir a casi gol por partido no lo hiciera, le sacó lo colores y su recompensa al banquillo.

Jambi

Supongo que se acercan las vacaciones a los jugadores de las que hablaba Carleto

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/real-madrid/2024/08/17/66c07aeaca4741632d8b457e.html

Un jugador puede no jugar una semana e irse a descansar con su familia, sobre todo con los internacionales, que tienen muy poco descanso. Esos no tienen ni un día de vacaciones. Lo estamos valorando con el equipo médico y la preparación física", argumentó.

¿Y eso en qué se traduce? Ancelotti puso un ejemplo muy claro. "Si Vinicius se va con Brasil a jugar dos partidos, a la vuelta coge cuatro o cinco días libres. No es que no vaya a estar en el siguiente partido, es que no estará en la dinámica del equipo. Es la única manera. Que esos días haga lo que quiera. Eso vamos a hacer".

Supongo que a Modric le dará un par de semanas de descanso. Verdad?

A ver si deja volver ya a Guler y Endrick de las vacaciones que pillaron a principio de temporada.

1
Loki_Cat12
1 respuesta
oterox

Que pereza me da el periodo de selecciones

24 1 respuesta
HaMl3t

Lo bueno es que ya no hay mas parón de selecciones hasta Marzo creo que era

Aegar

Hermanos, un día menos para aguantar a Loki.

2
doty

Anoche soñé que perdíamos contra el leganes, ancelotti hijoseputa

3
SupermaN_CK

Alaba lo cambia todo. Se ríen de nosotros.

https://as.com/futbol/primera/alaba-lo-cambia-todo-n/

1 1 respuesta
-Orb-

Me gusta está nueva vertiente de Iñaki, full subversivo.

#AsiSi.

5 respuestas
ElGranMou

#27460 dejas de creerle cuando dice que nunca hizo una euro como yamal, cuando se la saca en varios mundiales.

1 1 respuesta
laZAr0

#27461 "en los últimos años", puntualiza.

Deslouk

"en los últimos años"

ElGranMou

Vamos, que no hizo nada en la euro y ya, menudos personajes traéis jaja

Sibirinchain

#27460 Está cogiendo un estilo Alfredo Duro en cualquiera de sus noches míticas del Chiringuito.

Le veo algo forzado, ese papel no queda bien a cualquiera.

Meiven

El Liverpool se está frotando las manos

2 1 respuesta
Czhincksx
4
cipitria

#27460 Vaya pintas de yonki que gasta este muchacho

Ethanh4nt

#27466 lucho diaz le va a vacunar pero bien.

Morkar

#27460 nunca te fies de alguien que se cita a sí mismo.

"Cómo yo siempre digo ..."

Reupsito

#27455 a mi también pero luego pienso en tener que tragarme al fraude francés dando vergüenza en el campo y lo agradezco.

Kidene

Al amigo Alberola nos ponen, no se cortan, empieza fuerte la vuelta del parón. Fuera de casa y con este sujeto a forzar el 1-X. ¿Por qué nos ponen hijos de Negreira de forma permanente?. Es una broma esto.

Xoid

Que ganitas de que llegue el domingo para ver a Modric titular, y Ceballos en el 80 como primer cambio.

B

Tengo que venir del aggro 5 para que alguien comente lo del cambio de modelo de club que va a plantear Florentino Pérez el domingo??

1 respuesta
Loki_Cat12
#27474GrimMcSlam:

cambio de modelo de club

Fichar marketing y no ganar nada ?¿

2
B

No, pasar de ser club a empresa accionaria.

• 1 socio = 1 acción.
  • No puede ser vendida y solo puede ser traspasada a un familiar.

A mi no me hace mucha gracia, esto es abrir la puerta a un modelo con lo que el RM pasaría a ser una cosa distinta de lo que siempre fue.

Pero los socios son los dueños y los dueños van a decidir.

1 4 respuestas
PaPa

#27476 Puedes poner más información? Gracias.

1 respuesta
Rojosier

#27477 es okdiario pero bueno:

https://okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/florentino-perez-plantea-cambio-historico-real-madrid-convertir-socios-accionistas-479414

1
Perni

#27460 Inquina personal por ser amigo de Vinicius, no tiene validez.

Kidene

#27476 Si sólo pueden pasarse a familiares, no puede acabar en manos extranjeras. ¿Ese es el miedo, no?.