#27447 Pero que te piensas que no se dónde juega? Xddddddddd una cosa es donde a jugado y otra cosa es lo que le han prometido en el club donde jugaría.
De extremo no va a jugar, por qué ya se preocupo la temporada pasada Ancelotti despues de ir a casi gol por partido no lo hiciera, le sacó lo colores y su recompensa al banquillo.
Supongo que se acercan las vacaciones a los jugadores de las que hablaba Carleto
Un jugador puede no jugar una semana e irse a descansar con su familia, sobre todo con los internacionales, que tienen muy poco descanso. Esos no tienen ni un día de vacaciones. Lo estamos valorando con el equipo médico y la preparación física", argumentó.
¿Y eso en qué se traduce? Ancelotti puso un ejemplo muy claro. "Si Vinicius se va con Brasil a jugar dos partidos, a la vuelta coge cuatro o cinco días libres. No es que no vaya a estar en el siguiente partido, es que no estará en la dinámica del equipo. Es la única manera. Que esos días haga lo que quiera. Eso vamos a hacer".
Supongo que a Modric le dará un par de semanas de descanso. Verdad?
A ver si deja volver ya a Guler y Endrick de las vacaciones que pillaron a principio de temporada.
#27460 dejas de creerle cuando dice que nunca hizo una euro como yamal, cuando se la saca en varios mundiales.
#27460 Está cogiendo un estilo Alfredo Duro en cualquiera de sus noches míticas del Chiringuito.
Le veo algo forzado, ese papel no queda bien a cualquiera.
#27455 a mi también pero luego pienso en tener que tragarme al fraude francés dando vergüenza en el campo y lo agradezco.
Al amigo Alberola nos ponen, no se cortan, empieza fuerte la vuelta del parón. Fuera de casa y con este sujeto a forzar el 1-X. ¿Por qué nos ponen hijos de Negreira de forma permanente?. Es una broma esto.
Que ganitas de que llegue el domingo para ver a Modric titular, y Ceballos en el 80 como primer cambio.
Tengo que venir del aggro 5 para que alguien comente lo del cambio de modelo de club que va a plantear Florentino Pérez el domingo??
No, pasar de ser club a empresa accionaria.
- 1 socio = 1 acción.
- No puede ser vendida y solo puede ser traspasada a un familiar.
A mi no me hace mucha gracia, esto es abrir la puerta a un modelo con lo que el RM pasaría a ser una cosa distinta de lo que siempre fue.
Pero los socios son los dueños y los dueños van a decidir.
#27476 Si sólo pueden pasarse a familiares, no puede acabar en manos extranjeras. ¿Ese es el miedo, no?.