QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
#28229 sería fichajazo pero creo que es el típico jugador que no se mueve de su club ni con agua caliente, no?
Zubimendi petición expresa de Xabi me cuadraría. Si es para que Ancelotti lo ponga de lateral, que se quede en San Sebastián.
Bueno acabo de ver el partido, me cago en el arbitro muy fuertemente, vaya un blando, el penalti que se come de Vini en primera parte, es para cagarse.
Por otro lado me han gustado, Vini, Guler, Camavinga, Belligham y Valverde hoy, como no Vini arriba tirando del carro y distribuyendo, y un Mbappe que esta muy fallon, estoy un poco hasta los huevos lo que esta fallando.
En el medio si tuviéramos algo curioso y no ha Ceballos, el equipo se movería algo mejor.
Belligham y Vini tirando del carro de nuevo, lo esperado.
Lo de Mbappé ya es grotesco... falla un gol tras otro. Vini debería llevar bastantes más asistencias, pero este los falla todas.
Tenemos la suerte de tener al mejor del mundo con Vini, es una puta barbaridad de jugador, simplemente descomunal. Y como compañero, no hay nadie mejor que él, regala goles, cede penales,... el más grande.
Imagina cuantos goles hubieran metido en su día CR7, Haaland ahora, si hubiera tenido a los Neymar, Messi, Di María, y ahora el mejor del mundo con Vini jugando para ellos? Mínimo 100 goles por temporada, en cambio este ni chutando todos los penales llegará a los 50 goles.
Mbappé ha tenido a los mejores asistentes y creadores de juego jugando solo para él, y dudo que vaya a ganar en un futuro ni siquiera una bota de oro.
El fichaje era Haaland.
#28229 pues me parece un buen jugador y despues del bodrio que ha sido illarramendi y odriozols, ya podria este al menos salir bien xd
Es que hoy, si sabían los jugadores donde tenían que estar, cual era su posición y cual su cometido.
Los defensas firmes, los laterales doblando, Ceballos bien colocado y dándole libertad a Camavinga, Bellingham de enganche en CENTRO del campo, Jordi el niño polla turco en la derecha de escándalo, y arriba Vini y Mbappe cambiándose de vez en cuando, pero bien colocados, no sé pisaban como en los primeros partidos.
Vamos, que tácticamente los he visto mejor. Eso sí.....era el Leganés, tampoco ha podido hacer mucho más. (Aunque hay equipos pequeños que le han tocado mucho los huevos al Madrid, no en este caso)
A mi lo que más me sorprende del caño de Arda es la velocidad mental a la que piensa todo lo que va a suceder y hace, porque no es un pase que esperas de un compañero, sino una recuperación por un pase mal dado del contrario, algo que no esperas tanto como si fuera el pase del compañero, y mientras le está viniendo el balón ya se la está colocando para realizar el caño con la otra pierna...
Y después la ejecución es perfecta.
Valverde es una gran pérdida en el centro del campo, pero es pensar en Lucas Vázquez de lateral de nuevo cargándola sin parar y mira...que llore la Mina esa lo que quiera por Twitter pero que no muevan a Valverde de ahí hasta que tengamos recambio o vuelva Carvajal
Bueno chavales, espero que hayáis disfrutado del partido de ayer. Vs Pool:
Tibu
LV 2meny Rudi Mendy
Valverde Modric cama bell
Mibappe Vini
Salvo infarto del HIJOSEPUTA, otra cosa sería sorpresa épica por ser el.
Pues hay que ser gilipollas para no poner el mismo equipo, es mas, viendo el rendimiento de Mbappe, incluso sacaría lo mismo con Endrick o Brahim, mas cambios a parte de esto, es para cagarse en Ancelotti.
Si el equipo mas o menos a rendido aunque sea algo, y no es que el Leganés sea la ostia, pero coño, si algo a funcionado déjalo, si ves que alguna pieza no sirve contra otros equipos, cámbiala durante el partido que toque, pero es que este me pone de los nervios, seguro que empieza de nuevo con las mierdas de LV, Modric, Tchoumeni etc.. cuando llegue el momento, cuando no estan para jugar de titulares, mientras otros que podrías meter es un Endrick o Brahim por Mbappe, que ese si que esta fallando más que una escopeta de feria, por lo menos hasta que espabile.