Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Ethanh4nt

#28259 porque es el leganés pero este equipo trabajado de lo que seria capaz...

3njoy

Despues de ver el partido de ayer, vale que es el Leganes y eso , pero es el mejor partido , en cuanto a juego, de este año.
Ese centro del campo es lo mejor que podemos poner ahora mismo, si tuvieramos LD ponia a Valverde por Ceballos pero ya esta, la pena es que pilota el abuelo y ya lo conocemos todos.

2
Meiven

Mi once a día de hoy sería éste:

------ Mbappe - Vinicius - Brahim ------
----------- Bellingham - Guler -------------
----------------- Camavinga ------------------
Fran - Rudiguer - Asencio - Valverde
------------------- Courtois --------------------

2 1 respuesta
Doromil

#28255 lo de brahim me parece bien porque es mejor a día de hoy.
Lo de modric por ceballos es terrorismo

G

A mi me gusta la alineación de ayer.

2 1 respuesta
_jBj_

Estaría bien ver la comparativa con mapas de calor, pero tengo la sensación de que Valverde de LD estos dos partidos ha jugado por las mismas zonas que cuando coincide con L. V. A la hora de defender sobre todo. Y en ataque quizás hasta tenga más presencia porque no tiene que cubrir las subidas del lateral. A priori es un sistema mucho más equilibrado porque a efectos prácticos ganas defensivamente sí o sí y en ataque añades a otro jugador, ya sea Ceballos, Guler o Brahim.

Tengo pocas dudas de que este es el mejor once que podemos sacar a día de hoy, pero menos dudas aún de que no será el que veamos el miércoles.

DaMMiT

#28229 Ayer en San Mame me pareció un jugadorazo. Él solo sostuvo todo el centro del campo de la Real. Justo comentamos que es un jugador que encajaría en el Madrid. Creo que son 60M de cláusula.

oOL4sTOo

#27390 :point_left: @Aegar reclama tu sitio

1 1 respuesta
Retourned

#28263 Con eso campeonamos.

Czhincksx

Para mí el mejor 11 posible a día de hoy es el de ayer cambiando a Mbappe por Brahim.

Defensa sólida.
Doble pivote que sabe sacar el balón.
Bellingham y Güler con libertad de movimiento.
Vini de Brahim que están en plena forma.

No se va a parecer en nada al del Liverpool porque Ancelotti va a salir cagao con Mendy, Modric y quién sabe si Tchuameni.

MikeZero

#28265 la alineación de ayer mientras aguante Ceballos es la que tendría que jugar los partidos potentes.

Alternando a Mendy/Fran Brahim/Guler y 2meni cuando vuelva en el centro de la defensa para dar descanso

RuLi_pucela

Yo a 2meni lo dejaba en el banquillo salvo que Asencio, Camavinga o Ceballos lo hagan mal, y no es el caso.

1 respuesta
MikeZero

#28272 Tampoco es que tengas mucho más.

Aunque no me gusten, Modric, LV y 2meni tendrán que tener minutos si o si, ya sea saliendo desde el banquillo o alguna titularidad en partidos supuestamente menos exigentes.

xArtiic

Si pone a Tchouameni, que además vuelve de lesión por delante de Camavinga es para echar a Ancelotti, no hay más, se la está sacando y gran parte del cambio del equipo viene de esto.

1 1 respuesta
el_figura

#28274 No, si a Tchouameni lo va sacar por delante de Asencio. Para mi está bastante claro, si estan sanos LV, Tchou, Mendy y Brahim, van a jugar por delante de los que ha puesto hoy.

1 respuesta
xouba

Después de lo de ayer yo sólo cambiaba a Guler x Brahim y me quedaba como estaba.

1
Meiven

Lo peor es que sabemos que es capaz de ello y sacar a todos los recién recuperados en un partido contra el Liverpool que van como un avión en la Premier.

Ahora bien, si ocurre eso y saca a Modric, Mendy, 2Meni y LV y nos pintan la cara es para que le echen esa misma noche

Czhincksx

Vinicius lesionado

https://www.realmadrid.com/es-ES/noticias/futbol/primer-equipo/partes-medicos/parte-medico-de-vini-jr-25-11-2024

murdokiler
1 respuesta
oOL4sTOo

Otra lesión muscular? ya debería de mirarse un poco al equipo de preparadores físicos porque no es normal.

laZAr0

No será por las 17 patadas que le metió el cojo que le cubría todo el partido.

13
murdokiler

El tema está en que meter 3 parones de selecciones los 3 primeros meses de temporada es una burrada se mire como se mire...

aburrio0o

#28279 Ojo que se viene Mbappe-Endricky-Arda

KveR

Pool sin vini…

Juanlu1992
GR33N

y demasiado ha tardado en lesionarse...

Rojosier

Quién se lo iba a imaginar jugando los 95 minutos post parón.

Ibrahimovic9

La culpa es de Ancelotti yo ya dije que después del parón y llegar el jueves a Madrid debería haber jugado Endrik y Mbappe por la izquierda..

Aldarion_21

La puta madre, no podría ser peor lesión.

Dolorosa.

doty

Ahora si gg champions. Anseloti hijoseputa