QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Bueno, pues es hora de que la tortuga diga "Aquí estoy yo."
Asumo que a Endrick ni se plantea sacarlo, me imagino que pondrá a Jude de falso 9 y así poder encajar a Brahim y Modric en el once.
Ancelotti tiene su culpa, pero vamos, tener que estar obligado a dar descanso al jugador que tú pagas porque tiene que jugar con la selección tampoco es lo ideal para los clubes...
Según MV un jugador que viene de jugar con su selección debería descansar el siguiente partido... el 90% de nuestra plantilla juega con sus selecciones.
#28295 viaje transatlántico, muchos minutos con su selección, victoria cómoda y se tiene que tragar los 90 minutos por los huevos negros de Ancelotti.
El calendario y un entrenador que sólo rota hasta que se rompe uno y cuando vuelven los pone 90 minutos hasta que se vuelven a romper.
Ancelotti hijo de puta
Obviamente ayer con el partido resuelto entre quitar a Mbappe que no fue con las selección, Bellingham que no salió de Europa pero fue con la selección o Vini que se fue a jugar al otro lado del mundo, la mejor opción era quitar a Mbappe en el 80, a Bellingham en el 85 y Vini a jugar todo el puto partido, gran gestión deportiva, esperando la lesión de Fede estoy con la quema que le esta metiendo el puto viejo, estoy hasta la puta polla ya, Guler no hace 90 min ni de puta coña, y Endrick juega 5min cada 5 partidos, estoy enfadado coño.
6 partidos mínimo se pierde. El Pool estará bailando al ver que no tendrá que frenar a Vini.
Es tiempo de Brahim.
A Ancelotti y Pintus les darán un toque o pasando?
Porque que Vini haya jugado los 90 minutos ayer solo tiene un culpable.
#28299 Fede, vini, Rodrigo, brahim, Endricky, militao.
Según tú cada parón de selecciones tienes que jugar sin el 30% de tu plantilla?
Prueba de fuego para Mbappé, si ahora no demuestra lo que es capaz de hacer está jodido.
Se queda como primera espada sin estar a la sombra de Vini, y sin Rodrygo molestando en la banda izquierda.
Estos próximos partidos van a tener mucho impacto en lo que será Mbappé en el futuro para el Madrid.
Una pena, al menos parece que es una sobrecarga (no he leido el parte medico). Lo malo es que el abuelo en 2 semanas le tendra jugando como a Rodrygo y Brhaim y se volvera romper.
Pues esto es para que Mbappe de un paso adelante.
Mi 11 vs Liverpool
Courtois
Valverde Asencio Rudiger Mendy
Ceballos Camavinga
Brahim Guler Mbappe
Bellingham
Pongo a Bellingham de 9, pero sin jugar de 9. Básicamente como jugó al inicio de la temporada pasada. Endrick lo veo para la 2º parte.
Ganando 0-2 desde el minuto 66. Justo viniendo de un parón de selecciones y con el calendario que viene por delante, con 4 semanas y media jugando cada 3 día (encima con todo viajes porque casi todos los partidos son fuera) Ancelotti solo hizo 3 cambios de los 5 posibles, en el minuto 75, minuto 83 y minuto 87.
Quejarse del calendario está muy bien, pero cuando administras los minutos como lo has hecho ayer, no tienes ningún derecho a hacerlo. Terrorismo puro y duro.