Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
ruk0style

Estamos a tiempo de vender a Mbappé a algún jeque, es malísimo, ha sido salir de la liga de panaderos y hacer nada.

Eso o Ancelotti es un hijo de puta y no juega a nada

1 respuesta
benjaZUx

No nos han matado. Salimos vivos de momento

MCMC

300 situaciones de desborde vs un cojo y el tio no se ha ido ni una vez, exagerao el nivel

deak0n

Bueno, la buena noticia es que, pese al baño que estamos recibiendo, esto sigue 0-0. Quizás si quitamos a Modric y Mbappé, podríamos hacer algo.

Mbappé es un meme. Vaya pufo de jugador. No está ni en el top25 actual de jugadores atacantes.

doty

Mbafraude, hijoseputa

Jakob

Ya no sé ni que pensar de Mbappé. Quiero pensar que es cosa del entrenador, el cual no mejora ni a un solo jugador…

Se emperró Florentino con el cromo y nos va a salir mal.

1
enFas1sS

El partido esta para la potencia de Endrickiii

tripcorE

El mejor Camavinga, el peor Arda Guler

1 respuesta
PaPa

Veréis como a Guler le deja en el banquillo, me lo veo venir al hijo de puta, mientras a tragar con Modric y Mbappe que estan haciendo el muertazo, dios que puta rabia joder.

RiVeRwInD

El partido y la temporada en general de Mbappé está siendo dantesca, se atropella, se deja la pelota atras, parece que corre como una avestruz...

que el moro del psg nos ha enviado al hermano gemelo paquete ni cotiza, el de verdad estará de putas en cualquier isla

LoTioN

Munir > Mbappe

No es opinion, es informacion.

PaPa

#28838 peor que Mbappe y Modric imposible.

1 respuesta
javolo

Ahora ver si se cumple el que perdona la paga... lo digo por ser optimista xD.

NymeriaStark

no hay huevos de venderlo/regalarlo al barcelona

btoman

Que pena lo fallon que ha estado Guler.

El mejor de momento Camavinga, este tio tiene que jugar TODO.

4
Xoid

Deseando ver la segunda parte de Mbappe. La primera ha sido una exhibición.

Setenzo

6
cabron

yo veo que algo positivo se ha sacado, ha quedado despejada la duda de si el problema de mbappe es que vinicius le quita su sutio

1
PaPa

Camavinga es titular si o si, lo ve hasta un puto ciego.

1
aDryur

Mbappe es desesperante, se le está poniendo una cara de Hazard que no puede con ella.

kreigon

Me están gustando todos menos Mbappe, Modric y Mendy la verdad. Visto el drama que era el equipo hace un par de semanas, esto es una mejora hasta el momento. Con Vini esto se iba ganando. Incluso con Vini cojo también.

LestatLinc

Si digo lo que pienso de Mbappé me llevan preso.

tripcorE

#28842 Tambien han estado mal esos

1
NiGGaZ

No se que le pasa a Mbappe. Es como el doble de Mendy con la pelota en los pies

LoTioN

4 1 respuesta
Rojosier

Yo te invoco Loki, contigo ladrando creo que el pufo francés hacía algo más.

Ethanh4nt

que horriblemente mal mbappé no da una... arranca bien pero luego nada. Este partido esta vinicius y se estaria divirtiendo.

El partido de camavinga de los mejores con el real madrid hasta ahora.

desu

Arda Guler la gran mentira

DONDE ESTÁ RODRYGO

1 respuesta
Bexk

Rata Rata Rata Rata.

MigueLuno

Pero me cago en la puta, que cojones tienen en la cabeza. Han pasado más de 30 min y ya te das cuenta que le puedes meter mano al Liverpool y Mibappe solo sabe joder todo lo que toca hasta el momento.
Guler la verdad está regular, pero no puede hacer a estas alturas del partido estás tonterías.

Endriki x Guler
Ceballos x Modric y gracias.

1 respuesta