Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Kenseo

El fichaje era el noruego.

DiVerTiMiX

Mbappé hoy:

2 1 respuesta
doty

Guler es normal que este asi, sin la confianza del puto viejo. El turquito necesitaba mas minutos y ahora esta con una presion de dos pares de cojones.

2
MCMC

#28862 ojala fuese solo hoy XDD

1
PuNTo

Le sigo teniendo una FE inquebrantable a la Tortuga. Se precipita o se relaja en la toma de decisiones y por consecuencia hace el ridículo.

Vamos coño

Kenseo

#28858 Donde siempre, desaparecido. :new_moon_with_face:

PaPa

Ufff, como hecho de menos a vini, y es jodido decirlo, pero vamos no me jodas, este tio no se que coño le pasa, pero ni esta metido en el partido, no esta ni al nivel ni nada, que coño le pasa a este tio.

Waller

Mbappe es malísimo, yo lo dejaba en la banca y sacaba a Endrick, ya entiendo por qué Ancelotti jugó el partido anterior con Vini, Mbappe no está.

javolo

Yo soy de los que siempre defiende a Mbappé pero lo está poniendo difícil eh? ojalá se marque un Zidane que todo dios en su día quería venderlo en la primera parte de la temporada.

1
smaug20

Com se queda callado elviejo con cagadas de Mbappe y Modric, pero a una que hace Guler, revienta.

1
Piratasomal1

#28855 y como esta de la rata hay 300

LoTioN

Mañana los mermados de turno subiendonos los goles de Mbappe en el entrenamiento

2
Meiven

El primer cambio será Guler por Ceballos

1
Don_Verde

El 0-0 en la primera parte, visto lo visto, no me desagrada. Todavía confio en que ellos se empiecen a poner nerviosos y les caiga alguno.

D

#28831 no es culpa del viejo hdp que al otro se le haya olvidado jugar a fútbol

esto no lo solucionas ni con Xabi

qué coño haces con un tío que cobra eso y te lo tienes que comer

1
RuLi_pucela

Fran (Mendy), Ceballos (Modric) y Endrick (Mbafraude).

Lo ve hasta un niño de 9 años.

2
javolo

Por cierto, que disfrute jugar siempre en este estadio y no en las basuras de aquí. Menudo ambiente.

GrAnRA

Joder que malo es el puto Kylian sin espacios gigantes.

PuNTo

Edito contragafe

1 2 respuestas
MCMC

#28879 tq

1
DiVerTiMiX

Florentino siempre tuvo razón:

5
LestatLinc

2
javolo
3
cabron

hostias está el expreso de gales comentando en el descanso el canal guiri donde lo estoy viendo

DkPwnZ

#28879 has estado rapido, edito yo tmb por las dudas

LestatLinc

3
espikiller

Mbappe tiene un problem mental serio serio, veremos si tiene solución porque le está pidiendo la presión.

1 1 respuesta
javolo
G

Este es Ethan, no Kylian.

1 respuesta
PaPa

Yo pregunto, que cojones esperáis algunos de Guler, si es la primera vez que encarrila dos partidos seguidos, aqui lo que hay que meterle presión es a tíos que juegan por decreto y encima van con la chapa de estrellita y no estan dando nivel.

2 1 respuesta