QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Guler es normal que este asi, sin la confianza del puto viejo. El turquito necesitaba mas minutos y ahora esta con una presion de dos pares de cojones.
Le sigo teniendo una FE inquebrantable a la Tortuga. Se precipita o se relaja en la toma de decisiones y por consecuencia hace el ridículo.
Vamos coño
Ufff, como hecho de menos a vini, y es jodido decirlo, pero vamos no me jodas, este tio no se que coño le pasa, pero ni esta metido en el partido, no esta ni al nivel ni nada, que coño le pasa a este tio.
Mbappe es malísimo, yo lo dejaba en la banca y sacaba a Endrick, ya entiendo por qué Ancelotti jugó el partido anterior con Vini, Mbappe no está.
Yo soy de los que siempre defiende a Mbappé pero lo está poniendo difícil eh? ojalá se marque un Zidane que todo dios en su día quería venderlo en la primera parte de la temporada.
El 0-0 en la primera parte, visto lo visto, no me desagrada. Todavía confio en que ellos se empiecen a poner nerviosos y les caiga alguno.
Por cierto, que disfrute jugar siempre en este estadio y no en las basuras de aquí. Menudo ambiente.
Mbappe tiene un problem mental serio serio, veremos si tiene solución porque le está pidiendo la presión.