QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Y la rata coja es el mejor pagado de la plantilla.... y todo porque al puto viejo decrepito se le metio en el mendrolo ficharlo... q
Pues yo a guler nada que decirle, ha decidido "mal" en 2 ocasiones pero el tio se ve que tiene muchisimo potencial y lo que necesita son minutos. Porque da claridad al juego no para de moverse, ayuda como el que mas y es atrevido. Para mi es una joya en potencia.
Asencio esperemos que siga así porque tiene madera para primer equipo como siga rindiendo igual.
#28900 Tranquilo, sabemos tu y yo, que en el 60 va fuera por otro, por que es el culpable para Ancelotti.
#28890 Lo mismo que hay que esperar de cualquier titular en el Madrid, la excelencia. Las criticas a todos claro.
#28903 Pero para conseguir eso, debes disputar minutos no? Aquí hay mucha excelencia sin merecerlo también, no se nos olvide, señalar a un chaval cuando llevamos viendo cosas dantescas de los que mas galones tienen, es bochornoso, que también puede tener un mal partido, pero joder, al menos lo intenta, otros tienen muchos checkpoints.
Mbappé vino para hacer historia en el Madrid y de momento la está haciendo: camino de ser el peor fichaje por encima del mismísimo Hazard
#28910 Por supuesto, nadie a dicho que no, pero joder, que es que estamos viendo tíos que están muchísimo peor que el, y el entrenador le mete todas las culpas a el.